Jump to content

Porrita Madrid-Barsa de mañana


wholecar

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 183
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno,bueno...veo que estamos de humor chic@s!!Esa es la actitud(como diría una amiga psicóloga!! :clap1:

 

Y como veo que os lo tomáis tan bien aquí va uno de cosecha propia...

 

¿A que no sabéis por qué por fin han matado a Bin Laden?

Por que se encontraba escondido en la vitrina de los trofeos del Madrid y al abrirla para meter la "Copa de los 18"(del Rey) salió a estirar las piernas...y perdió la esperanza de que la volvieran a abrir :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ELEEEEEEEEEEEEEEEEE :clap1: :clap1: :clap1:

 

 

Ahora viene mi bateria de preguntas...

 

¿Por que un equipo que necesita marcar al menos dos goles solo tira DOS veces a puerta?

¿Por que un equipo que comete 31 faltas consigue acabar con 11 jugadores?

¿Por que no expulsaron a Lass... Carvalho o Adebayor?

¿Por que hablais de gol anulado, cuando lo que anulan es la jugada anterior, e Higuain sabe perfectamente que ya estaba anulada...? tarjeta amarilla por perdida de tiempo :innocent:

¿Por que no os alegrais (aficionados madridistas) de que con un poco de suerte os hayamos quitado al llouriño del medio?.

 

Seguir y seguir clamando al cielo por las injusticias, que con esto no se hace otra cosa que prolongar la hegemonia del Barça en el panorama futbolistico, no hay peor cosa que justificar lo injustificable, de ese modo nunca se tomaran las medidas adecuadas, perooo nosotros encantados... :clap1: :clap1:

 

Un saludo para todos y venga... no hacerse mala sangre, que nosotros en el peor de los casos conseguimos sobrevivir a Guruceta&company.

 

:wub: ainss Messi de mi vida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras unos siguen sin entender que el Barça es superior aunq el Madrid es un gran rival y siguen llorando por los arbitros cuando ayer el madrid tendria que haber terminado con 9..........cosa que tampoco ven..............

 

 

Nosotros nos preparamos para jugar otra final de Champions la cual espero que ganemos :clap1:

 

 

Por cierto, desde hace tiempo me gusta leer la prensa internacional para ser un poco mas objetivo y en todas ponen frases como "ADIOS MOU, BARÇA A LA FINAL", "VICTORIA DEL JUEGO", ECT...... en ningun periodico veo que al madrid le robaran el partido :innocent::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades culés. Nos habeis ganado con futbol, nosotros hemos perdido con Mouriño.

 

Aparte de toda la berborrea de estos 4 clasicos, Mouriño tiro la semifinales especulando con su forma de juego.

No me ha gustado nada, PERO NADA, que esto se haya calentado de la forma que se ha calentado.

Está claro qu el madrid tiene un equipazo, como lo tiene el Barça.

 

Dando un paso atras, y viendolo de una forma mas global, los arbitrajes que se han dado, no han sido nada claros, para ninguno de los dos equipos, ayer veo injusto que el gol del pipita fuera anulado, como veo injusto que no acabaramos con 10, por que deberian haber expulsado a Carvalho, o la forma de atajar el juego de Adebayor.

Pero creo que esa actitud de los jugadores madridistas, viene dada por la impotencia del futbol planteado por Pep, por la indignacion de los arbitrajes de este y anteriores partidos

y por la mala motivacion creada por Mou en este juego de especular. Y yo ayer caliente tambien dije que nos habian robado el partido. No se sabe lo que

hubiera pasado si el gol de pipita no se hubiera anulado. Como tampoco se sabe que huiera pasado con la famosa roja a Pepe.

 

Esto son cosas del futbol.

 

Para mi tarjeta roja al futbol español, el mejor de europa en estos momentos, con las mejores estrellas de futbol.

 

Ala he dicho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que haciendo actualmente el Barça el futbol más vistoso, y digo vistoso porque al final lo que cuentan son los títulos y recordar a la Italia de los 90, hacía un futbol rácano pero siempre ganaba...o Alemania. Son formas de jugar, más o menos vistosas, más o menos efectivas, más o menos....todo. Depende de gustos, sin más. Pero precisamente el Barça está en una época dulce, por eso no necesita que se genere este tipo de polémicas, provocadas por los ARBITROS, no sé muy bien aún si porque son malos, o porque hay intereses ocultos.... pero lo que la afición espera es que, a la vista de todos estos bochornos que se han producido en uno y otro bando, ojo, el año que viene, los que mueven los hilos desde los despachos, que se aparten, los árbitros que piten lo que vean conforme al reglamento que es IGUAL para todos. Y que podamos volver a ver jugar a estos dos GRANDISIMOS equipos, de tú a tú, en igualdad de condiciones bajo la vigilancia del reglamenteo que, de forma neutral, deberá aplicar correctamente el árbitro de turno. Y que gane el mejor, SIN MAS. Es la única forma de dejar claro qué equipo supera al otro, por sus propios medios, sin ayudas, o supuestas ayudas.

 

Desde mi opinión, esta eliminatoria de Champions no ha sido justa ni para el Madrid por haber quedado fuera así, ni para el Barça por pasar con el lastre de la manipulación a cuestas, a pesar del gran futbol que hace. Una lástima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pobretiiiiicos Maaaadreeeee!!!! :kss1:

 

 

Con respecto te lo digo.

YA ABURRESSSSSSSSSSSS

 

 

 

Saludos

 

Nelson y Sofiaaaaa

 

 

Me vas a perdonar pero...¿quien te has creido que eres para creerte en el derecho de decirme eso?

 

¿No te ha gustado mi chiste?

 

Si no sabes estar a la altura de lo que aquí se escribe NO LEAS y listo!

 

Lo siento...no he podido aguantar tu salida de tono.

 

Saludos!

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomaroslo con humor...existen cosas más importantes y el futbol es solo un entretenimiento. La discusión de las jugadas polémicas, chascarrillos con el contrario, el hoy me meto contigo y mañana al reves, todo eso forma parte de la esencia del futbol. En mi empresa, el dia de la ida de la champions un compañero del trabajo, madridista hasta la medula trajo merengues para desayunar para festejar la victoria en copa y todos nos pegamos unas buenas risas. Eso es lo bonito del futbol y no la rivalidad mal entendida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como lloráis los del Madrid, que pena que dáis, aunque claro, con el profesor LLOURINHO cualquiera no aprende...

 

Vergüenza me daría a mi quejarse tanto, joer, aunque hubiera sido gol tampoco se clasificaban.

 

Mirad las estadísticas, son de pena, de equipo pequeño, segundón y muuuy guarrete:

 

- Ningún tiro a puerta en toda la primera parte. 2 en total.

- 31 faltas. El Barça 11. El Madrid ha batido el récord de faltas en un partido de la champions!! Verídico.

 

Y sino hubiera sido por San Casillas os metiamos otra manita, pq menudos rondos nos pegamos :clap1: :clap1:

 

- Gracias a las quejas y lloros de Mou acabásteis con 11 y no lo mereciáis. Adebayor tiene el cable pelado igual que Pepe, y Carvalho, Lass, Xabi Alonso y Marcelo son muy guarros, sobretodo cuando pierden.

 

- MOURINHO:

. Un cobarde por no querer pisar el Camp Nou

. Tanto hablar de fair play y de tramposos y se pasa el partido comunicandose con el banquillo cuando está prohibido, menuda doble moral y menudo TRAMPOSO!!

 

Los jugadores al final buscaban la expulsión, fijaos en las entradas. Cuando ya lo veían imposible estoy seguro que lo forzaban para justificarse y llorar más.

 

Habeis vendido el club al demonio y os ha llevado al infierno.

 

MOURINHO NO TE VAYAS DEL MADRID POR FAVOR!!

 

FORÇA BARÇA!!

post-3129-0-68759200-1304530149.jpg

Editado por heaveninmoTTion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomaroslo con humor...existen cosas más importantes y el futbol es solo un entretenimiento. La discusión de las jugadas polémicas, chascarrillos con el contrario, el hoy me meto contigo y mañana al reves, todo eso forma parte de la esencia del futbol. En mi empresa, el dia de la ida de la champions un compañero del trabajo, madridista hasta la medula trajo merengues para desayunar para festejar la victoria en copa y todos nos pegamos unas buenas risas. Eso es lo bonito del futbol y no la rivalidad mal entendida.

 

 

Es eso estábamos...tomandonoslo con humor...y tienes toda la razón Espurna,pero parace ser que algunos la educación se les camufla tras el ego...y lo pagan pues con quien primero pillan.

 

A saber qué comentário le ha "aburrido" de mi al Sr Nelson Costa...o es que es mas fácil tirar por la calle de enmedio...

 

Mis disculpas a tod@s si en mi respuesta anterior se ha roto "el pique sano" que había en el hilo...pero tenía que responderle.

 

Saludos!

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que haciendo actualmente el Barça el futbol más vistoso, y digo vistoso porque al final lo que cuentan son los títulos y recordar a la Italia de los 90, hacía un futbol rácano pero siempre ganaba...o Alemania. Son formas de jugar, más o menos vistosas, más o menos efectivas, más o menos....todo. Depende de gustos, sin más. Pero precisamente el Barça está en una época dulce, por eso no necesita que se genere este tipo de polémicas, provocadas por los ARBITROS, no sé muy bien aún si porque son malos, o porque hay intereses ocultos.... pero lo que la afición espera es que, a la vista de todos estos bochornos que se han producido en uno y otro bando, ojo, el año que viene, los que mueven los hilos desde los despachos, que se aparten, los árbitros que piten lo que vean conforme al reglamento que es IGUAL para todos. Y que podamos volver a ver jugar a estos dos GRANDISIMOS equipos, de tú a tú, en igualdad de condiciones bajo la vigilancia del reglamenteo que, de forma neutral, deberá aplicar correctamente el árbitro de turno. Y que gane el mejor, SIN MAS. Es la única forma de dejar claro qué equipo supera al otro, por sus propios medios, sin ayudas, o supuestas ayudas.

 

Desde mi opinión, esta eliminatoria de Champions no ha sido justa ni para el Madrid por haber quedado fuera así, ni para el Barça por pasar con el lastre de la manipulación a cuestas, a pesar del gran futbol que hace. Una lástima.

 

 

¿ Es de coña verdad ?.

 

Venga dime que te gusta la broma e intentas tomarnos el pelo, picandonos y haciendonos creer que no tienes ni idea de futbol y te crees a todos aquellos que a falta de argumentos deportivos y para mantener el culo a salvo, se inventan con total desverguenza todo tipo de mentiras, tramas, etc etc.

 

Venga hombre, que no te creo, que seguro que eres del Barça, además de un cachondo !!!!

 

Un abrazo amiguete, jeje, que cachondo el tio, que casi me convence.

 

Ah ! si aburro a alguien, lo siento, es que el sentido del humor de algunos me inspira.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomaroslo con humor...existen cosas más importantes y el futbol es solo un entretenimiento. La discusión de las jugadas polémicas, chascarrillos con el contrario, el hoy me meto contigo y mañana al reves, todo eso forma parte de la esencia del futbol. En mi empresa, el dia de la ida de la champions un compañero del trabajo, madridista hasta la medula trajo merengues para desayunar para festejar la victoria en copa y todos nos pegamos unas buenas risas. Eso es lo bonito del futbol y no la rivalidad mal entendida.

 

 

Es eso estábamos...tomandonoslo con humor...y tienes toda la razón Espurna,pero parace ser que algunos la educación se les camufla tras el ego...y lo pagan pues con quien primero pillan.

 

A saber qué comentário le ha "aburrido" de mi al Sr Nelson Costa...o es que es mas fácil tirar por la calle de enmedio...

 

Mis disculpas a tod@s si en mi respuesta anterior se ha roto "el pique sano" que había en el hilo...pero tenía que responderle.

 

Saludos!

 

Tu no aburres Mar :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomaroslo con humor...existen cosas más importantes y el futbol es solo un entretenimiento. La discusión de las jugadas polémicas, chascarrillos con el contrario, el hoy me meto contigo y mañana al reves, todo eso forma parte de la esencia del futbol. En mi empresa, el dia de la ida de la champions un compañero del trabajo, madridista hasta la medula trajo merengues para desayunar para festejar la victoria en copa y todos nos pegamos unas buenas risas. Eso es lo bonito del futbol y no la rivalidad mal entendida.

 

 

Es eso estábamos...tomandonoslo con humor...y tienes toda la razón Espurna,pero parace ser que algunos la educación se les camufla tras el ego...y lo pagan pues con quien primero pillan.

 

A saber qué comentário le ha "aburrido" de mi al Sr Nelson Costa...o es que es mas fácil tirar por la calle de enmedio...

 

Mis disculpas a tod@s si en mi respuesta anterior se ha roto "el pique sano" que había en el hilo...pero tenía que responderle.

 

Saludos!

Es que están rabiosos y no saben perder Mar. Es triste, pero es así.

 

Ni Karanka ni los jugadores han felicitado al Barça, que vergüenza!! Ni queda señorío ni educación en el RMCF.

 

Pep felicitó al Madrid por la copa del rey; y ayer les felicitó pq fueron a jugar y atacar. ESO ES UN SEÑOR!! :clap1:

 

Mou ha salido rana, ni anti-pep, ni grandes títulos, ni nada... Ha sido un bluff. Lo que hace es sacar lo peor de cada jugador. Nunca había visto los jugadores del Madrid ser tan guarros, saca lo peor de ellos.

 

Algún día hablarán de futbol en Madrid?

 

S2

 

*Cesc*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.