Jump to content

Porrita Madrid-Barsa de mañana


wholecar

Publicaciones recomendadas

Yo soy barcelonista a muerte pero antes que nada amante del futbol. Yo he disfrutado mucho del juego del Madrid de la quinta del Buitre. En aquella época no me perdia un partido del Madrid porque sabía que el espectáculo estaba garantizado (y os lo dice un culé) pero ahora la verdad es que no disfruto con el juego de este equipo. Ojala no tarde en cambiar y vuelva a ser el Madrid un referente en Europa. Recuerdo en la época de Del Bosque que ese entrenador dignificaba el club al que representaba. Ahora se ha convertido en un club que cada vez va generando más antipatias por allà donde pasa. Recuérdese lo que pasó en Gijón, en Málaga (tierra de Juanito y tradicional feudo madridista), La Coruña, Sevilla...

 

Lo dicho, como amante del futbol me gustaria que el Madrid volviese a ser lo que fué y si gana al barça pués chapeau por el. Pero que lo gane jugando a futbol, no a base de tretas (tema cesped), intentando aprovechar un golpe de suerte al contrataque, acusaciones de dopaje o supuestos Villaratos o interrumpiendo el juego a base de faltas. Entiendo que haya gente que no comparta mi opinión y no es mi intención ofender a nadie. A mi lo unico que me gusta es el deporte.

me perece muy bien todo lo que dices y estoy deacuerdo en casi todo pero tambien hay reprochar que el teatro de algunos jugadores del barsa tampoco es juego limpio y un super equipo como el barsa no tiene que recurrir a esas artimañas para engañar al arbitro , me parece que es una mancha en el curriculun de mejor equipo del mundo actualmente. A mi tambien me justa el deporte limpio y sin engaños

 

saludos

 

Puedes tener tu parte de razón, quizas el sentimiento por mis colores no me hacen ver algunas cosas. No lo sé :conf: Yo reconozco que por ejemplo Alves era un jugador que cuando estaba en el Sevilla me daba mucha rabia y ahora lo veneramos. No te niego que en algún caso pueda estar confundido. Pero quizas tambien ahora resultará falso que Arbeloa pisase a Villa en el partido de liga (aquella en que Casillas y Sergio Ramos lo levantaron en volandas después de la falta), tambien podria ser que Marcelo no pisara a Pedro, que se tuvo que retirar lesionado con el dibujo de la plantilla en su rodilla...Y que a lo mejor Dani Alves hiciera cuento pero lo de Di Maria en cambio fueran puras lipotimias o un golpe da calor, no sé...

 

Hablamos de artimañas...pero ¿como consideramos acordar con la UEFA regar el campo y a la hora de la verdad desdecirse de lo pactado? Un club señor cumple lo que pacta. Deporte limpio...¿cuando se ha visto que un entrenador expulsado le pase notitas escritas al segundo entrenador...?

 

Creo que a todo el mundo nos gusta que nos regalen las orejas y leemos y escuchamos aquello que nos apetece que nos digan. Es increible como todos aquellos jugadores ensalzados por todo el país cuando defendian la camiseta de la selección Española ahora sean tachados de malos deportistas solo porque a una parte de la prensa del país le haya interesado fomentar una corriente de opinión. Ojo, a lo mejor yo tambien puedo estar influenciado por lo que leo, no lo niego. Pero si no recuerdo mal la misma prensa que ahora ataca a Piqué lo trataba como a un heroe nacional cuando partido tras partido de la selección le rompian la cara. ¿Cuantas cosas buenas se escribieron de Busquets y de Pedro? Por no seguir escribiendo del resto...

Editado por espurna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 183
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esta noche ...................... F.C.Barcelona 3 - R.Madrid 0

 

Excusas post-partido - Como siempre, el arbitro fue el jugador número 12 del Barça.

- Deberían haber expulsado a Messi por ser tan bueno.

- Con todos nuestros efectivos hubieramos jugado al tiki-taka pero nos faltaban los mas técnicos (Ramos y Pepe) ¡ Y así no hay quién pueda, Villarato!.

- ¿POR QUE, POR QUE ................?.

 

 

Etc, etc, ....................... Mou (la bocaza del parapetado Florentino) preparando las maletas y todo aquel que no quiere o puede pensar por si mismo, justificando que el que será probablemnte el mejor equipo de la historia o el que quizás a realizado el mejor futbol durante los últimos años. Haya pasado por encima de un gran conjunto de futbilistas, pero un mal equipo.

 

Y yo estaré alli, en Camp Nou para presenciarlo !! :thumbsup:

 

Saludos,

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo soy madridista pero creo que pasa el Barça, aunque espero que haya prórroga y sufra para pasar con un Madrid crecido y que sea un duelo para grabar y recordar, y que se consiga eclipsar y olvidar el resto de basura que se ha generado....no sólo aquí, sino también de cara a Europa y a la Selección Española. Pues eso, al final de los 90 min. yo digo un 1-3 para el Madrid. La prórroga acaba igual. En penaltis, 7-6 para el Barça. Eso sí, el penalti de la victoria lo tira Messi pero sale ajustado al palo y lo mete con la mano un recojepelotas que el árbitro confunde con Messi (por aquello de la estatura).... :laugh:

 

A ver si hay suerte y acaban 11 contra 11, que ya toca hombre!!

 

Ahora que si se alinean los planetas y el Madrid pasa, esto va ser de ordago....¿que pasaría entonces? Yo creo que Guardiola se va a la montaña a meditar y no baja hasta la próxima glaciación. Y Mourinho me dá que se queda a vivir en el Nou Camp para salir a celebrarlo cada vez que juegue el Barça, jajajaaaaa.

 

Vaya tela...y luego dicen que sólo es un juego....sería eso si no se movieran miles de millones....digo yo ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si llevado con educación lo mejor del futbol es el tercer tiempo. Las bromas, las risas, las discusiones (sin perder la educación)

 

Por cierto, hoy sí que se esta viendo un buen partido, a mi parecer el mejor de los 4. Y una duda que tengo, ¿Que hace Karanka con el Ipad? Sudokus? Porque seria malpensar mucho que se esta comunicando con Mou, no? :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si llevado con educación lo mejor del futbol es el tercer tiempo. Las bromas, las risas, las discusiones (sin perder la educación)

 

Por cierto, hoy sí que se esta viendo un buen partido, a mi parecer el mejor de los 4. Y una duda que tengo, ¿Que hace Karanka con el Ipad? Sudokus? Porque seria malpensar mucho que se esta comunicando con Mou, no? :innocent:

 

 

Dicen que piensa mal y acertarás,no? :laugh:

 

Por cierto...que alguien me diga por favor que le ha pasado a CR7 con el espontáneo...que todos lo felicitan por haber sabido comportarse... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otro atraco mas,no pienso ver mas esta farsa ke es como se tenia ke llamar ese ekipo,un gol anulado en el min 47, x dios donde esta la falta, es de verguenza, yo soy los jugadores del Madrid y me marcho del campo, en fin enhorabuena a los cules ke no se como lo habreis exo xro teneis arbitros para rato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.