Jump to content

Porrita Madrid-Barsa de mañana


wholecar

Publicaciones recomendadas

Pues yo que soy merenge, pienso que todo este "tinglao" que sa ha montao, SOBRA.

 

Los dos equipos tienen suficiente potencial para meterse un 5 a 0, y la demas verborrea sobra, jod**!!!! Mira como responde Pep, es todo un señor.

A mi Mou, no me gusta para nada su forma de llevar este Madrid, hablemos de futbol ostias, no de tonterias. Independientemente al final solo cuenta el marcador,

y ayer nos colaron un 0-2 que se ha puesto muy cuesta arriba, y aunque todo es posible, es tema esta dificil. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 183
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo que soy merenge, pienso que todo este "tinglao" que sa ha montao, SOBRA.

 

Los dos equipos tienen suficiente potencial para meterse un 5 a 0, y la demas verborrea sobra, jod**!!!! Mira como responde Pep, es todo un señor.

A mi Mou, no me gusta para nada su forma de llevar este Madrid, hablemos de futbol ostias, no de tonterias. Independientemente al final solo cuenta el marcador,

y ayer nos colaron un 0-2 que se ha puesto muy cuesta arriba, y aunque todo es posible, es tema esta dificil. <_<

 

Un madridista coherente, todos mis respetos a tu comentario y actitud, si todos los madridistas, incluida la directiva y el entrenador pensaran como tu, seguro que el Barça tendria un rival mas duro ya que el Madrid tiene un equipazo y a pesar de lo que muchos piensan para mi con otro entrenador mas ofensivo le iria mucho mejor, Mou solo sirve para el milagro y la suerte, la que tuvo el año pasado cuando con el Inter le favorecieron los arbitros y elemino al Barça(de esto parece q no se acuerda y no le da vergüenza la Champions que gano) y la que tuvo en la final de copa, que aunq reconozco q el Madrid estuvo a la altura, la gano por un golpe de suerte, el mismo que pudo tener el Barça pero no lo tuvo en las ocasiones claras anteriores............

 

 

Tenemos que admitir que esta es una de las crónicas que más nos ha costado escribir. Mejor dicho, nos estaba costando escribir. Estando inmersos en la más absoluta de las felicidades, con una sonrisa en la boca, estábamos picando las teclas... una tras otra…

 

 

 

Hemos levantado la cabeza, y ha salido Mourinho en rueda de prensa lanzando una pregunta al cielo: "¿Por qué?"

 

 

 

¡Bingo! Mou nos ha servido de fuente de inspiración y desde este humilde blog (en el cual viven hasta merengues disfrazados de culés), queremos tratar de ayudarle a solventar sus dudas.

 

 

 

El Barça ha ganado hoy porque hoy te has pillado los dedos justo el día en que más duele. Mou, te has tirado 2 partidos jugando a merced del Barça, jugando por detrás de la pelota, dejando al Barça trazar pase tras pase. El merenguismo y la central lechera se llenaban la boca diciendo que ese era el espíritu del Madrid, el antídoto contra el Barça ganalotodo.

 

 

 

Hoy te has encontrado a un Barça ambicioso, que ha ido a por ti justo cuando más heridos estábais. Hoy no ha existido conformismo y esos jugadores a los que tú siempre has restado méritos y a los que has mandado casi lesionar, han saciado la sed de venganza de sus seguidores, que han resurgido cuando las dudas asolaban sus cabezas.

 

 

 

Hoy el Barça casi te ha dejado fuera de Wembley por culpa tuya y tu victimismo. Te has tirado los 10 días llorando, quejándote y generando violencia entre jugadores que hace 4 días ganaban un Mundial cogidos de la mano.

 

 

 

Has dejado en evidencia a una afición que hace apenas 4 años pitaba a Capello por jugar mal. Hoy has visto pasar el balón por delante, por detrás, por la izquierda y por la derecha, y no has hecho nada por evitarlo; todo lo contrario, has beneficiado a que el Barça se exhibiese en tu cara, con los tuyos. Quizás un poco de autocrítica no te iría mal. Nunca es culpa tuya... ¡qué raro es!

 

 

 

Hoy el Barça ha rubricado un partido de leyenda porque tú has propiciado que los 13 que han jugado hoy saliesen con fuego en los ojos. Hartos de tus excusas, acusaciones y demás tonterías que has dicho desde que estás en España.

 

Has escupido hacia arriba y te ha caído el gargajo en toda la cara. Has jugado con fuego y el fútbol, solo el fútbol, y nada más que el fútbol, te ha dejado una eliminatoria muy cuesta arriba.

 

 

 

Y eso lo han conseguido Pep Guardiola y los suyos. Justo donde más te duele, justo en la competición que el club al que entrenas se hace suya.

 

 

 

Te dejamos con tus teorías judeo masónicas, que nosotros vamos cambiando euros a libras y reservándonos el último fin de semana.

 

 

 

Hoy, José, los put*s amos del balón, los put*s amos del fútbol te han dejado con el culo al aire y con tan sólo una Copa del Rey a la que agarrarte. Puedes hablar de Stark, Obrevo o Bussacca... nos da igual, ¿y sabes por qué?

 

 

 

Porque Guardiola estaba equivocado. El put* amo no eras tú... ¡el put* amo es él!

 

 

 

 

 

¡No sabéis lo felices que estamos!

 

 

 

The Digital Garden

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo que soy merenge, pienso que todo este "tinglao" que sa ha montao, SOBRA.

 

Los dos equipos tienen suficiente potencial para meterse un 5 a 0, y la demas verborrea sobra, jod**!!!! Mira como responde Pep, es todo un señor.

A mi Mou, no me gusta para nada su forma de llevar este Madrid, hablemos de futbol ostias, no de tonterias. Independientemente al final solo cuenta el marcador,

y ayer nos colaron un 0-2 que se ha puesto muy cuesta arriba, y aunque todo es posible, es tema esta dificil. <_<

+1 :clap1:

 

@tuporaky:

:notworthy:

Editado por heaveninmoTTion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ale un photoshop rapido antes de irme al curso:

 

busquetsu.jpg

Muy bueno Santi :clap1: :clap1: tambien dicen por ahi que Alves es el nuevo chico almodovar y a Pedrito lo van a contratar para una serie de television PEDAZO DE ACTORES :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que os esperáis de la Central Lechera esa de PUNTO PELOTA... buajjj... :bsh1:

 

.../...

 

Por cierto, el otro día en la radio entrevistaron al periodista que tiene el blog donde escribió lo de la "Central Lechera" y dijo que si el Madrid sigue sin ganar (porque si gana no hace falta montar el circo, es obvio), lo siguiente es lo de hablar de partidos amañados. Si os fijáis ayer Mourinho ya empezó con eso... y es que "cuando el río suena..." B)

 

S2

 

*Cesc*

 

PD: Que casual que el periódico Marca hizo un reportaje sobre el dopaje dos semanas antes que en la Cope dijeran que los del Barça se dopaban... Casualidad?? ejem ejem...

Ayer Kiko . Y la mayoría decían Que Pepe sí golpea. Y yo de todas las veces Que lo vi. Coicido con esa idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien me puede decir a que deporte juega este madrid ??

 

porque lo que es futbol no se ve por ningun lado. es algo rastrero, desagradable ... el futbol con mayúsculas es otra cosa.

 

un 25% de posesión de balón entre saques de puerta, pases atrás y pelotazos ... a que se dedicaron el resto de partido ??

 

el mismo entrenador reconoce que jugó a 2 cosas : no encajar ningun gol y anular al contrario.

 

cuantos goles pensaba meter asi y en su propia casa un equipo de la categoria del madrid dirigido por el entrenador vigente campeon de europa ??

 

a que viene esa rueda de prensa ?? son acusaciones muy graves, ya no es entrenador del inter ni del chelsea, ... se le fue la cabeza totalmente, como el que da todo por perdido y se dedica q echar todo lo que se le viene a la cabeza ...

 

como podeis deducir no soy madridista. solo digo que este individuo que teneis por entrenador hace mucho mal al futbol en todos los sentidos, dentro y fuera del terreno de juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que os esperáis de la Central Lechera esa de PUNTO PELOTA... buajjj... :bsh1:

 

.../...

 

Por cierto, el otro día en la radio entrevistaron al periodista que tiene el blog donde escribió lo de la "Central Lechera" y dijo que si el Madrid sigue sin ganar (porque si gana no hace falta montar el circo, es obvio), lo siguiente es lo de hablar de partidos amañados. Si os fijáis ayer Mourinho ya empezó con eso... y es que "cuando el río suena..." B)

 

S2

 

*Cesc*

 

PD: Que casual que el periódico Marca hizo un reportaje sobre el dopaje dos semanas antes que en la Cope dijeran que los del Barça se dopaban... Casualidad?? ejem ejem...

Ayer Kiko . Y la mayoría decían Que Pepe sí golpea. Y yo de todas las veces Que lo vi. Coicido con esa idea.

nunca has pensado en ir al oculista yo creo que te hace falta , y tambien ves como golpean a busquets y a pedrito en la cara seguro que si jajajajajaja

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que os esperáis de la Central Lechera esa de PUNTO PELOTA... buajjj... :bsh1:

 

.../...

 

Por cierto, el otro día en la radio entrevistaron al periodista que tiene el blog donde escribió lo de la "Central Lechera" y dijo que si el Madrid sigue sin ganar (porque si gana no hace falta montar el circo, es obvio), lo siguiente es lo de hablar de partidos amañados. Si os fijáis ayer Mourinho ya empezó con eso... y es que "cuando el río suena..." B)

 

S2

 

*Cesc*

 

PD: Que casual que el periódico Marca hizo un reportaje sobre el dopaje dos semanas antes que en la Cope dijeran que los del Barça se dopaban... Casualidad?? ejem ejem...

Ayer Kiko . Y la mayoría decían Que Pepe sí golpea. Y yo de todas las veces Que lo vi. Coicido con esa idea.

nunca has pensado en ir al oculista yo creo que te hace falta , y tambien ves como golpean a busquets y a pedrito en la cara seguro que si jajajajajaja

 

saludos

Muchas gracias por preocuparte de mi, pero esta todo bien.

El empujón de Adebayor es más que claro. Lo vas a negar? Visita tu a tu oculista :laugh:

 

A Que momento te refieres cuando hablas del empujón a Pedro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo espero un 2-0 a favor del Madrid, y en la vuelta un 2-1 a favor del Barça, pero clasificado el Madrid. Doy más datos:

 

-Guardiola será expulsado por recriminar al árbitro el que se saque de centro cada vez que se meta un gol.

-Mouriño también protestará pero se esconderá entre el cesped del campo y el árbitro no lo podrá encontrar para enseñarle la roja.

-Messi aparecerá en la alineación titular, pero nadie lo verá en el campo dado que el cesped superará su altura.

-Pepe buscará a Messi para arrearle pero se ensañará con el banderín de corner al darle un ataque de ira incontrolada por no encontrar a Messi.

 

Que gane el mejor, espero que sea el Madrid, pero sobre todo, que se vea un espectáculo que toda Europa alucine de cómo se juega al futbol, entre otras cosas que también hacemos bien ;) , en España, y si esto le pesa a algún barcelonista que no digiere bien la palabra España, pues que le den morcilla....pero es una minoría, no hay más que ver cuantos acuden a votar en esas "elecciones" pro-independentistas que se celebran por esa Comunidad Autónoma, y a las que sólo van a votar los que las convocan. :bsh1:

 

Que disfrutemos con el espectáculo, y dejemos a un lado chorradas políticas sin justificación.

 

ALA MADRID.

 

Pués para dejar a un lado chorradas politicas sin justificación no está mal... :cfsd1: :cfsd1:

 

En fín, força barça y la política mejor para los políticos.

 

 

Ups.... :shy: ...Bueno se me fue la mano, hombre :frusty: ....Espero que nadie se haya ofendio.... :innocent:

 

Y encima perdió el Madrid....redondo mi post :laugh:

 

Enhorabuena Barça. :az:

 

:az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Berto84 a ver si ponemos todo...

 

http://www.youtube.com/watch?v=ou_JW72XWJQ

 

El Alves es un teatreto y por esa accion, no le toca, es amarilla por juego peligroso, pero se deberian de tomar papeles en el asunto y expulsarle un par de partidos por simular algo no que es... porque ni le toca... vamos ni le roza la pierna, es juego peligroso y a amarilla, y no hubiese sido expulsado porque no tenia otra amarilla que yo sepa...

 

Enhorabuena al Barça ya que el Madrid no se merecio ganar, pero si no se tira al suelo fingiendo Alves por algo que no paso el partido en mi opinion hubiese sido 0-0, porque el Barça tuvo mucha posesion... casi toda, pero no jugo a nada ayer... y sin ese condicionante el partido estaba de 0-0, de todas formas es una vergüenza como fingieron todos los jugadores ayer, desde Alves, Busquets, Di Maria, etc etc... a mi sinceramente ayer me dio vergüenza ser de cualquiera de los 2 equipos que estaban en el campo...

 

¡¡PUNTO PELOTA ha manipulado el video de la dura entrada de Pepe a Alves!! Ha eliminado secuencias del video para hacer ver que no le toca. A ver que opinais ahora!

 

http://www.youtube.com/watch?v=d4U4aujB8B4&feature=player_embedded

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.