Jump to content

Porrita Madrid-Barsa de mañana


wholecar

Publicaciones recomendadas

Berto84 a ver si ponemos todo...

 

http://www.youtube.com/watch?v=ou_JW72XWJQ

 

El Alves es un teatreto y por esa accion, no le toca, es amarilla por juego peligroso, pero se deberian de tomar papeles en el asunto y expulsarle un par de partidos por simular algo no que es... porque ni le toca... vamos ni le roza la pierna, es juego peligroso y a amarilla, y no hubiese sido expulsado porque no tenia otra amarilla que yo sepa...

 

Enhorabuena al Barça ya que el Madrid no se merecio ganar, pero si no se tira al suelo fingiendo Alves por algo que no paso el partido en mi opinion hubiese sido 0-0, porque el Barça tuvo mucha posesion... casi toda, pero no jugo a nada ayer... y sin ese condicionante el partido estaba de 0-0, de todas formas es una vergüenza como fingieron todos los jugadores ayer, desde Alves, Busquets, Di Maria, etc etc... a mi sinceramente ayer me dio vergüenza ser de cualquiera de los 2 equipos que estaban en el campo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 183
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Berto84 a ver si ponemos todo...

 

http://www.youtube.com/watch?v=ou_JW72XWJQ

 

El Alves es un teatreto y por esa accion, no le toca, es amarilla por juego peligroso, pero se deberian de tomar papeles en el asunto y expulsarle un par de partidos por simular algo no que es... porque ni le toca... vamos ni le roza la pierna, es juego peligroso y a amarilla, y no hubiese sido expulsado porque no tenia otra amarilla que yo sepa...

 

Enhorabuena al Barça ya que el Madrid no se merecio ganar, pero si no se tira al suelo fingiendo Alves por algo que no paso el partido en mi opinion hubiese sido 0-0, porque el Barça tuvo mucha posesion... casi toda, pero no jugo a nada ayer... y sin ese condicionante el partido estaba de 0-0, de todas formas es una vergüenza como fingieron todos los jugadores ayer, desde Alves, Busquets, Di Maria, etc etc... a mi sinceramente ayer me dio vergüenza ser de cualquiera de los 2 equipos que estaban en el campo...

Por intención de hacer falta también se sanciona.

Sinó fijate que la tarjeta amarilla que le sacan a Mascherano, tampoco lo toca pq el jugador del Madrid salta. Lo mismo con una entrada de Piqué a CR7 y ya el colmo es Di Maria: Alves le hace un amago de poner el pie, pero lo esconde y el chaval se pega uno de sus piscinazos.

 

Veis lo que quéreis.

Podéis hablar mucho del árbitro, pero aún siendo 11 contra 11 el Madrid no hizo nada, el Barça tuvo más oportunidades y el 80% de posesión. El Madrid iva a por el 0-0, que triste es eso y más jugando en casa. Ya se sabe: quien va a especular y empatar: PIERDE!!

 

Es cierto que luego contra diez es más fácil, pero donde está esa heroica que sacasteis en liga cuando empatasteis con diez?? ahora nadie se acuerda.

 

Por cierto, en la primera vuelta: 11 contra 11 y 5-0

 

McDonald!!!!!!! :p :clap1:

 

Pep felicitó al Madrid por su victoria en la Copa, aún es hora que alguien felicite al Barça. El equipo y sobretodo Mourinho es muy mal perdedor. Además se autoexpulsa para no ir al Camp Nou, COBARDE MOU!!

 

FORÇA BARÇA

 

*Cesc*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yoni, es muy fácil ver con mil repeticiones en la tele que no le tocó y que era juego peligroso y por ello amarilla. Ahora ponte en la piel del árbitro que está a X metros de la jugada y la ve una sola vez. La entrada es brutal aunque no le toque, Pepe tiene que aprender de una forma u otra que no puede jugar al fútbol así. No es normal que la salud de un futbolista dependa de la suerte del momento de si Pepe lo toca o no. Es que simplemente Pepe no tiene que entrar así. Si lo llega a tocar teniendo el pie en apoyo le parte la pierna. Yo creo que el árbitro lo expulsó más por la intención que llevaba con esa entrada que por si le tocó o no, que eso para el árbitro era imposible de ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta el Mou y CR7 llorando por la expulsión :ranting2:

 

Pero estos no ven que es una entrada por lo menos de amarilla por lo que hubiera sido expulsado de todas maneras.........(para mi es roja)

 

Venga seguir llorando y practicando un futbol "racano" que asi salen luego las cosas :innocent:

 

Por cierto a mis amigos del Madrid según empezo el partido les dije...... hoy el Madrid pierde pq el planteamiento de Mou ha sido el mismo que en la liga, un futbol racano............si el Madrid hubiera salido como en la copa el Barça lo hubiera pasado mal :unsure:

 

Asi que dar las gracias a Mou por el resultado, mas autocritica y menos llorar :flwrs:

 

Viva el Barça, Viva España y Viva Leo Messi :notworthy: :notworthy: :clap1: :clap1:

Totalmente de acuerdo. :thumbsup: :thumbsup:

 

 

Merengues, no os quejéis tanto del árbitro. :flwrs:

 

Y para mí la de Pepe :ranting2: , roja directa. Una entrada durísima. Si Alves no llega a retroceder un poco la pierna y lo coge de lleno no se qué habría pasado.

pro_photo1303936422.jpg

 

Mouriño se auto expulso el solito, se queja al árbitro, se queja al cuarto, y por el camino a todos los que encuentra.

Y tiene una total falta de respeto a los aficionados del Barcelona, a los amantes del futbol. Y a la UEFA. Son unos comentarios totalmente fuera de lugar.

 

 

El árbitro perdono muchas tarjetas al Madrid.

En el minuto 4 Ramos para el balón con la mano, y no saco amarilla. Y Ramos otra vez en el minuto 68, cuando caen al suelo el y Keita. Ramos lo empuja con el pie a la altura del cuello. Si una de esas dos fuese amarilla, también estaría fuera.

 

Minuto 67, Marcelo pisa a Pedro dos veces intencionadamente, primero mira a Pedro y después pasa por encima. Algún árbitro sacaría amarilla o roja, y penalti.

1303937106_0.jpg

 

Minuto 82. Adebayor da un empujón en la cara y en el cuello a Busquet. Era de roja, no de amarilla.

wtf-o.gif

 

Y si lo de Pinto os parece feo, lo de Chendo como lo llamáis. :bsh1:

1303943528363.jpg

 

:wub:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=pXs9szNwXbA

 

Mas claro el agua........... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

heaveninmoTTion a ver si leemos, toca balon, por lo tanto no es falta, pero si nos ponemos en juego peligroso por intencion es amarilla, no roja!! aqui nadie dice que no sea sancionable, pero no es roja, la intencion no es roja, a ver si nos leemos un poco el reglamento, aunque yo tenga la intencion de partirle la pierna si doy al balon como mucho me pueden sacar amarilla, nada mas... la roja solo se saca si aparte de intencion hay falta, y en este caso se da solo 1 de las 2... mas simple imposible... de todas formas vuelvo a felicitar al Barça por la victoria... pero para mi ninguno de los 2 se merece estar en la final despues del espectaculo de teatreros que hubo por parte de los 2 equipos, si yo fuese el "encargado" por los incidentes del partido los dejaba fuera de la final a los 2 equipos, y la final seria Manchestar Schalke, porque es una vergüenza de espectaculo es que se vio ayer... por parte de los 2 equipos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Berto :notworthy: , aunque entiendo que en esto del fútbol es imposible ser totalmente objetivo.

Pero ¿cuántas ocasiones de gol hizo el Madrid anoche?, cuántas ocasiones a base de crear y enlazar juego?

 

No entiendo de fútbol más que lo que veo (ni tácticas ni leches), pero anoche vi un partido que de inicio parecía de mucho respeto y miedo por parte de los dos equipos a encajar un gol luego se vio de que iba el asunto. Me esperaba un PARTIDO DE FUTBOL y por momentos me aburría, un equipo con la pelota, caminando, y el otro rácano esperando un error del rival e intentar sacar algo positivo a base de un error del rival o jugada aislada o balón parado.

 

Y por otra parte la actitud del aficionado y del Bernabeu en general, ¿no quería el madridismo un equipo y entrenador que entretuviese, que sacase la excelencia de su fútbol?. Por lo visto hasta el estilo Mou se ha instalado también en las gradas. Quizás porque yo no sea un verdadero entendedor o aficionado al fútbol, pero si el equipo por el que siento cierta afición me "entretiene" de esta manera, mejor me pongo una peli o me la paso con vosotros en el foro. ¿Me importan los resultados?, pues claro, pero con diversión, si no la hay, me importan bastante menos.

 

Polémicas aparte (que todos pueden tener su parte de razón) creo que con este tipo de planteamiento por parte del Madrid se puee ganar un partido, pero uno sólo y no creo que más, con suerte y poco más se puede esperar.

 

A ver ahora en Barcelona como plantean el partido porque al Madrid no le va a quedar más remedio que intentar jugar y no esconderse. A ver si vemos entonces un partido de fútbol y que gane el mejor, pero jugando.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a ponerlo otra vez

 

Por cierto, aquí y ahora nadie tiene que felicitar a nadie, todavía queda otro partido, asi que no nos subamos a la parra.

 

AH ... pero vais a jugarlo. :flwrs:

Porque vuestro queridisimo entrenador dijo ayer, Que el Madrid estaba eliminado.

 

Y en cuanto a lo de Pepe. Cuantas veces viste la repetición. Porque yo lo vi más de 20 en marca Tv. Y en todas se veía Que golpeaba. :thumbsup:

Que exageren, pues sí. Todos lo hacen. Pero la media vuelta Que Alves pega en el aire, es de algo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que os esperáis de la Central Lechera esa de PUNTO PELOTA... buajjj... :bsh1:

 

.../...

 

Por cierto, el otro día en la radio entrevistaron al periodista que tiene el blog donde escribió lo de la "Central Lechera" y dijo que si el Madrid sigue sin ganar (porque si gana no hace falta montar el circo, es obvio), lo siguiente es lo de hablar de partidos amañados. Si os fijáis ayer Mourinho ya empezó con eso... y es que "cuando el río suena..." B)

 

S2

 

*Cesc*

 

PD: Que casual que el periódico Marca hizo un reportaje sobre el dopaje dos semanas antes que en la Cope dijeran que los del Barça se dopaban... Casualidad?? ejem ejem...

Editado por heaveninmoTTion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.