Jump to content

Porrita Madrid-Barsa de mañana


wholecar

Publicaciones recomendadas

Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Berto :notworthy: , aunque entiendo que en esto del fútbol es imposible ser totalmente objetivo.

Pero ¿cuántas ocasiones de gol hizo el Madrid anoche?, cuántas ocasiones a base de crear y enlazar juego?

Cuántas ocasiones de gol hizo en la final de la copa????

 

real-madrid-campeon-copa-del-rey.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 183
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y ahora la manipulación del diario AS para exculpar a Pepe...Ole la prensa imparcial!El diario As cambió la foto que habia publicado el mismo a las 23:00 para mostrar que la pierna de Pepe estaba mucho mas cerca del cesped y así querer mostrar que simplemente era una disput* a ras de hierba por el balón.

post-14363-0-05436300-1304019673.jpg

Editado por espurna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AH ... pero vais a jugarlo. :flwrs:

Porque vuestro queridisimo entrenador dijo ayer, Que el Madrid estaba eliminado.

 

Y en cuanto a lo de Pepe. Cuantas veces viste la repetición. Porque yo lo vi más de 20 en marca Tv. Y en todas se veía Que golpeaba. :thumbsup:

Que exageren, pues sí. Todos lo hacen. Pero la media vuelta Que Alves pega en el aire, es de algo.

 

Saludos

Claro que golpea, tienes toda la razón, pero creo que has de ver que pega al balón.

Espera que te lo pongo otra vez por si no lo has visto, jaja

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, como manipulan hasta los videos ya estos de la Central Lechera.

 

Recuerdo en un partido de liga del Barça, cuando uno de esos periodicuchos de la meseta quitó un defensa del equipo rival para decir que uno del barça estaba en fuera de juego... juass!! Luego pidieron perdon y se escusaron... Ya veo que le han cogido gusto al Photoshop, al premiere, etc... esto ya es un no parar!! Que penoso!!

 

 

.../...

 

 

Ahora os pondré una pancarta que había antaño en el Bernabeu:

 

o_real_madrid_estadio_santiago_bernabeu-1367234.jpg

 

No, no es una broma, aunque ciertamente lo parezca.

 

Obviamente a dia de hoy esta pancarta ya no está...

 

Como cambian las tornas... juass juass

 

S2

 

*Cesc*

 

PD: Un saludo EsteveC :thumbsup:

Editado por heaveninmoTTion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Berto84 a ver si ponemos todo...

 

http://www.youtube.com/watch?v=ou_JW72XWJQ

 

El Alves es un teatreto y por esa accion, no le toca, es amarilla por juego peligroso, pero se deberian de tomar papeles en el asunto y expulsarle un par de partidos por simular algo no que es... porque ni le toca... vamos ni le roza la pierna, es juego peligroso y a amarilla, y no hubiese sido expulsado porque no tenia otra amarilla que yo sepa...

 

Enhorabuena al Barça ya que el Madrid no se merecio ganar, pero si no se tira al suelo fingiendo Alves por algo que no paso el partido en mi opinion hubiese sido 0-0, porque el Barça tuvo mucha posesion... casi toda, pero no jugo a nada ayer... y sin ese condicionante el partido estaba de 0-0, de todas formas es una vergüenza como fingieron todos los jugadores ayer, desde Alves, Busquets, Di Maria, etc etc... a mi sinceramente ayer me dio vergüenza ser de cualquiera de los 2 equipos que estaban en el campo...

 

¡¡PUNTO PELOTA ha manipulado el video de la dura entrada de Pepe a Alves!! Ha eliminado secuencias del video para hacer ver que no le toca. A ver que opinais ahora!

 

http://www.youtube.com/watch?v=d4U4aujB8B4&feature=player_embedded

 

Lo que opino es que busques un poco de informacion de edicion de video porque ahi claramente se ve que lo que han echo es superponer un frame anterior y bajarle la opacidad... a ver si somos serios jajajaja madre mia... el video es el que es, y lo han sacado en varias TV grabado con distintas camaras y de distintas cadenas y se ve que da al balon y ni le roza la pierna...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, que Alves deje el futbol y se dedique al ballet profesional, porque dar ese giro en seco sin ningún tipo de impulso no lo hacia ni el mejor Nureyev.

 

Además si existen dos videos, uno en el que una pierna toca la otra, y otro en el que la pierna no toca, el verdadero es el que toca. Pueden eliminarse frames para eliminar algo que pasó, pero no se pueden añadir frames para que mágicamente Pepe toque a Alves. Ademas, lo que se castiga más que el contacto es la peligrosidad de la entrada. Le podria haber causado una lesión muy grave. Jugando de esa manera me sorprende como Pepe acabe tantos partidos. Y ya lleva unas cuantas victimas en España y europa el angelito

Editado por espurna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, que Alves deje el futbol y se dedique al ballet profesional, porque dar ese giro en seco sin ningún tipo de impulso no lo hacia ni el mejor Nureyev.

 

A ver si lo voy a tener que poner tambien aqui... a ver si a parte de leernos el reglamento de futbol de la federacion española para ver que si no hay conacto no le pueden sacar roja, solo amarilla por juego peligroso... nos leemos tambien alguno de fisica elemental y descubrimos que la fuerza con la que pepe golpea el balon se transmite del balon a la pierna de Alves... es fisica elemental como digo... tu sujeta un balon, que alguien lo golpee, ya veras como la fuerza pasa a ti y te mueve... es simple, es que me parece ridiculo que tenga que explicar esto a personas con X años...

 

lukitas1007.jpg

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Berto84 a ver si ponemos todo...

 

http://www.youtube.com/watch?v=ou_JW72XWJQ

 

El Alves es un teatreto y por esa accion, no le toca, es amarilla por juego peligroso, pero se deberian de tomar papeles en el asunto y expulsarle un par de partidos por simular algo no que es... porque ni le toca... vamos ni le roza la pierna, es juego peligroso y a amarilla, y no hubiese sido expulsado porque no tenia otra amarilla que yo sepa...

 

Enhorabuena al Barça ya que el Madrid no se merecio ganar, pero si no se tira al suelo fingiendo Alves por algo que no paso el partido en mi opinion hubiese sido 0-0, porque el Barça tuvo mucha posesion... casi toda, pero no jugo a nada ayer... y sin ese condicionante el partido estaba de 0-0, de todas formas es una vergüenza como fingieron todos los jugadores ayer, desde Alves, Busquets, Di Maria, etc etc... a mi sinceramente ayer me dio vergüenza ser de cualquiera de los 2 equipos que estaban en el campo...

 

OK :thumbsup: . Si se ve se ve. Yo en las imágenes de Marca de ayer a la noche eran justo desde atrás, De Pepe y otras de Alves. Y en todas parecía que si lo tocaba.

Pero si basáis el equipo en un jugador tampoco es el planteamiento ¿no?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues 0-2 y será aburrido ;)

 

EDITO:

lo que podías haber escrito bien barÇa o barcelona... que luego si alguien pone otra cosa que no sea 'madrid' saltarían chispas

 

Apostaste algo?? :laugh:

 

Aposté aquí sólo y mira lo que me llevo: 1 año de material para el personal de punto pelota :laugh::laugh::laugh:

 

En mi opinión y tras ver todo el partido, el madrid sería muy bueno si jugara como antaño, no como ahora en plan karatekas y kung-fú.

El espectáculo ASI se pierde...

 

Más fútbol y menos faltas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, que Alves deje el futbol y se dedique al ballet profesional, porque dar ese giro en seco sin ningún tipo de impulso no lo hacia ni el mejor Nureyev.

 

A ver si lo voy a tener que poner tambien aqui... a ver si a parte de leernos el reglamento de futbol de la federacion española para ver que si no hay conacto no le pueden sacar roja, solo amarilla por juego peligroso... nos leemos tambien alguno de fisica elemental y descubrimos que la fuerza con la que pepe golpea el balon se transmite del balon a la pierna de Alves... es fisica elemental como digo... tu sujeta un balon, que alguien lo golpee, ya veras como la fuerza pasa a ti y te mueve... es simple, es que me parece ridiculo que tenga que explicar esto a personas con X años...

 

lukitas1007.jpg

 

A ver, me he permitido buscar el reglamento de la FIFA donde indica lo siguiente:

 

INFRACCIONES SANCIONABLES CON LA EXPULSIÓN

(JUGADORES, SUSTITUTOS, SUSTITUIDOS).

 

1. Ser culpable de juego brusco grave. (24).

 

El juego brusco grave consiste en la comisión de una infracción sancionable con tarjeta roja y expulsión si se utiliza premeditadamente una fuerza desmedida e innecesaria, asumiendo la probabilidad de ocasionar daño o lesión al adversario o causándolo.

 

Bajo mi parecer la entrada de Pepe tenia una fuerza desmedida e innecesaria con probabilidad de causar daño. El reglamento no indica que se tenga que causar daño o lesión para que te sancionen. Por tanto reglamento en mano creo que pitar roja se podia pitar. Mi impresión personal es que Pepe hizo entradas más duras en los partidos anteriores y si el arbitro hubiese pitado amarilla tampoco hubiese pasado nada. Esta entrada es susceptible de ser pitada con roja por algunos arbitros, con amarilla por otros y Muñiz Fernandez no hubiese señalado ni falta.

 

Pero vamos, que si tu me muestras el reglamento de la federacion española donde indica que si le da es roja y si no lo pilla solo es amarilla pues tan contentos.

 

En cuanto a lo leer libros de física elemental y lo de que te parece ridiculo que tengas que explicar esto a personas con X años...casi que ni lo comento. Para mi eso no es mas que una tertulia futbolistica y todo lo que se salga de ahi no me interesa. No creo que proceda colgar mi expediente académico en un foro.

 

De todas formas soy consciente de que el Barça pudo haber fichado a Mou no hace tantos años y muy posiblemente en tales circunstancias ahora yo estaria opinando diferente, no lo niego. Creo que el Madrid tenia un entrenador como Del Bosque que dignificaba la institución y ahora Mou contribuye justo a lo contrario. Pero claro, simplemente es mi opinión personal. Por mi feliz de que Mourinho siga muchos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver chicos,tomarselo con humor que parece que se nos va la vida!

El partido fué el que fué...los equipos son lo que son(o lo que demuestran) y punto...entrar en descalificativos por un tema que aún encima los protagonistas(los equipos) lo mismo les da que les da lo mismo y no pierden un minuto de sueño en discutir todo esto... pues como que no.

 

Las faltas son las que son,los malos jugadores(y ya no por su técnica si no por su asqueroso y sucio juego) son los que son...y los buenos lo son por que lo demuestran...aunque pierdan :flwrs:

 

En la vida no suelen ganar los buenos...pero a veces sí. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver chicos,tomarselo con humor que parece que se nos va la vida!

El partido fué el que fué...los equipos son lo que son(o lo que demuestran) y punto...entrar en descalificativos por un tema que aún encima los protagonistas(los equipos) lo mismo les da que les da lo mismo y no pierden un minuto de sueño en discutir todo esto... pues como que no.

 

Las faltas son las que son,los malos jugadores(y ya no por su técnica si no por su asqueroso y sucio juego) son los que son...y los buenos lo son por que lo demuestran...aunque pierdan :flwrs:

 

En la vida no suelen ganar los buenos...pero a veces sí. :thumbsup:

 

:thumbsup: Cierto, en la vida hay problemas bastante más importantes que el futbol. Pero ya se sabe lo que tiene este deporte que arrastra pasiones. Curiosamente, hoy un compañero del trabajo nos habia traido esta mañana unos merengues a los cules para celebrar su victoria en la copa del Rey y nos hemos pegado unas buenas risas juntos. Creo que este es el espiritu que deberia acompañar al deporte. :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.