Jump to content

Porrita Madrid-Barsa de mañana


wholecar

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 183
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Donde estáis??? Jajajajajajaj

Ahora será un robo y todo lo que queráis, pero a la final vamos nosotros!! Jiji

FORÇA BARÇA!!!!!

gana el fútbol, no el guarrerio!!

 

jajajaj

 

supongo que estarán donde estaban el otro dia los del barça, si esque no se puede ser así, no se como dormiis trankilos jajajaj. Yo he visto la serie de antena 3 y contestando mail de la venta del coche xD

 

esta mu complicao, pero no vendais la piel del oso antes de cazarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que gane el mejor, espero que sea el Madrid, pero sobre todo, que se vea un espectáculo que toda Europa alucine de cómo se juega al futbol, entre otras cosas que también hacemos bien ;) , en España, y si esto le pesa a algún barcelonista que no digiere bien la palabra España, pues que le den morcilla....pero es una minoría, no hay más que ver cuantos acuden a votar en esas "elecciones" pro-independentistas que se celebran por esa Comunidad Autónoma, y a las que sólo van a votar los que las convocan. :bsh1:

 

Que disfrutemos con el espectáculo, y dejemos a un lado chorradas políticas sin justificación.

Exacto, tú lo has dicho (aunque antes de eso lo has estropeado) y que no nos pasemos las normas del foro por el forro, vale?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta el Mou y CR7 llorando por la expulsión :ranting2:

 

Pero estos no ven que es una entrada por lo menos de amarilla por lo que hubiera sido expulsado de todas maneras.........(para mi es roja)

 

Venga seguir llorando y practicando un futbol "racano" que asi salen luego las cosas :innocent:

 

Por cierto a mis amigos del Madrid según empezo el partido les dije...... hoy el Madrid pierde pq el planteamiento de Mou ha sido el mismo que en la liga, un futbol racano............si el Madrid hubiera salido como en la copa el Barça lo hubiera pasado mal :unsure:

 

Asi que dar las gracias a Mou por el resultado, mas autocritica y menos llorar :flwrs:

 

Viva el Barça, Viva España y Viva Leo Messi :notworthy: :notworthy: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo espero un 2-0 a favor del Madrid, y en la vuelta un 2-1 a favor del Barça, pero clasificado el Madrid. Doy más datos:

 

-Guardiola será expulsado por recriminar al árbitro el que se saque de centro cada vez que se meta un gol.

-Mouriño también protestará pero se esconderá entre el cesped del campo y el árbitro no lo podrá encontrar para enseñarle la roja.

-Messi aparecerá en la alineación titular, pero nadie lo verá en el campo dado que el cesped superará su altura.

-Pepe buscará a Messi para arrearle pero se ensañará con el banderín de corner al darle un ataque de ira incontrolada por no encontrar a Messi.

 

Que gane el mejor, espero que sea el Madrid, pero sobre todo, que se vea un espectáculo que toda Europa alucine de cómo se juega al futbol, entre otras cosas que también hacemos bien ;) , en España, y si esto le pesa a algún barcelonista que no digiere bien la palabra España, pues que le den morcilla....pero es una minoría, no hay más que ver cuantos acuden a votar en esas "elecciones" pro-independentistas que se celebran por esa Comunidad Autónoma, y a las que sólo van a votar los que las convocan. :bsh1:

 

Que disfrutemos con el espectáculo, y dejemos a un lado chorradas políticas sin justificación.

 

ALA MADRID.

 

Pués para dejar a un lado chorradas politicas sin justificación no está mal... :cfsd1: :cfsd1:

 

En fín, força barça y la política mejor para los políticos.

 

 

Ups.... :shy: ...Bueno se me fue la mano, hombre :frusty: ....Espero que nadie se haya ofendio.... :innocent:

 

Y encima perdió el Madrid....redondo mi post :laugh:

 

Enhorabuena Barça. :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no oigo más que la palabra Robo por mi pueblo, por el tuenti, por el facebook...¿que robo? Yo no soy del madrid ni del barcelona y vi el partido objetivamente (además iba un poquito con el madrid, porque había apostado a que ganaba 2-1).

 

Yo vi un equipo que dominaba y otro que necesitaba 6 centrocampistas para contenerlo. Fue quitar uno de los centrocampistas para sacar a manolito y a tomar por saco centro del campo madridista. Mientras veíamos el primer tiempo en casa (todos madridistas menos yo) algunos se quejaban de por qué no sacaba el madrid un delantero de referencia, que así no se podía jugar (al cerocerismo), y otros, yo incluído, decíamos que si sacaba un delantero y abría huecos, el barcelona podría meter 2 o 3 goles, como sucedió.

 

Para mi la expulsión de pepe fue justa, ese tío tiene que hacérselo mirar, no puede salir a un campo de fútbol así, porque un día desgraciará a alguien. Ya lleva unas cuantas rojas en su carrera deportiva, rojas muy guarras por cierto casi todas.

 

La verdadera cuestión, y eso Mou lo sabía y por eso sacó el 11 inicial que sacó, es que el Barcelona es infinitamente mejor que el Madrid (a pesar de lo de la copa del rey, y es que a 90' puede suceder cualquier cosa), y si el Madrid intenta jugar a lo que juega el Barcelona, se lo merienda. Por eso Mou sacó el 11 que sacó, pero no se dió cuenta (bueno en el descanso sí) que con un 0-0 no va a ningún sitio.

 

No hay peor ciego que el que no quiere ver, yo lo tengo muy claro. Con ayuda o sin ayuda, ayer el Barcelona hubiera ganado el partido.

 

Edito: Lo que me resulta más curioso es la rueda de prensa que hizo Mou, no tiene desperdicio. Hasta los periodistas le criticaban y le decían que la expulsión de pepe le venía genial para usarla como excusa.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta el Mou y CR7 llorando por la expulsión :ranting2:

 

Pero estos no ven que es una entrada por lo menos de amarilla por lo que hubiera sido expulsado de todas maneras.........(para mi es roja)

 

Venga seguir llorando y practicando un futbol "racano" que asi salen luego las cosas :innocent:

 

Por cierto a mis amigos del Madrid según empezo el partido les dije...... hoy el Madrid pierde pq el planteamiento de Mou ha sido el mismo que en la liga, un futbol racano............si el Madrid hubiera salido como en la copa el Barça lo hubiera pasado mal :unsure:

 

Asi que dar las gracias a Mou por el resultado, mas autocritica y menos llorar :flwrs:

 

Viva el Barça, Viva España y Viva Leo Messi :notworthy: :notworthy: :clap1: :clap1:

Totalmente de acuerdo. :thumbsup: :thumbsup:

 

 

Merengues, no os quejéis tanto del árbitro. :flwrs:

 

Y para mí la de Pepe :ranting2: , roja directa. Una entrada durísima. Si Alves no llega a retroceder un poco la pierna y lo coge de lleno no se qué habría pasado.

pro_photo1303936422.jpg

 

Mouriño se auto expulso el solito, se queja al árbitro, se queja al cuarto, y por el camino a todos los que encuentra.

Y tiene una total falta de respeto a los aficionados del Barcelona, a los amantes del futbol. Y a la UEFA. Son unos comentarios totalmente fuera de lugar.

 

 

El árbitro perdono muchas tarjetas al Madrid.

En el minuto 4 Ramos para el balón con la mano, y no saco amarilla. Y Ramos otra vez en el minuto 68, cuando caen al suelo el y Keita. Ramos lo empuja con el pie a la altura del cuello. Si una de esas dos fuese amarilla, también estaría fuera.

 

Minuto 67, Marcelo pisa a Pedro dos veces intencionadamente, primero mira a Pedro y después pasa por encima. Algún árbitro sacaría amarilla o roja, y penalti.

1303937106_0.jpg

 

Minuto 82. Adebayor da un empujón en la cara y en el cuello a Busquet. Era de roja, no de amarilla.

wtf-o.gif

 

Y si lo de Pinto os parece feo, lo de Chendo como lo llamáis. :bsh1:

1303943528363.jpg

 

:wub:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=pXs9szNwXbA

Editado por Berto84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no oigo más que la palabra Robo por mi pueblo, por el tuenti, por el facebook...¿que robo? Yo no soy del madrid ni del barcelona y vi el partido objetivamente (además iba un poquito con el madrid, porque había apostado a que ganaba 2-1).

 

Yo vi un equipo que dominaba y otro que necesitaba 6 centrocampistas para contenerlo. Fue quitar uno de los centrocampistas para sacar a manolito y a tomar por saco centro del campo madridista. Mientras veíamos el primer tiempo en casa (todos madridistas menos yo) algunos se quejaban de por qué no sacaba el madrid un delantero de referencia, que así no se podía jugar (al cerocerismo), y otros, yo incluído, decíamos que si sacaba un delantero y abría huecos, el barcelona podría meter 2 o 3 goles, como sucedió.

 

Para mi la expulsión de pepe fue justa, ese tío tiene que hacérselo mirar, no puede salir a un campo de fútbol así, porque un día desgraciará a alguien. Ya lleva unas cuantas rojas en su carrera deportiva, rojas muy guarras por cierto casi todas.

 

La verdadera cuestión, y eso Mou lo sabía y por eso sacó el 11 inicial que sacó, es que el Barcelona es infinitamente mejor que el Madrid (a pesar de lo de la copa del rey, y es que a 90' puede suceder cualquier cosa), y si el Madrid intenta jugar a lo que juega el Barcelona, se lo merienda. Por eso Mou sacó el 11 que sacó, pero no se dió cuenta (bueno en el descanso sí) que con un 0-0 no va a ningún sitio.

 

No hay peor ciego que el que no quiere ver, yo lo tengo muy claro. Con ayuda o sin ayuda, ayer el Barcelona hubiera ganado el partido.

 

 

+ 1 :clap1:

 

Mou ¿Por que? ...................... porqué sin jugar a futbol es muy difícil ganar un partido.

¿Por que? ........... por ti.

 

Saludos,

 

Edito: Lo que me resulta más curioso es la rueda de prensa que hizo Mou, no tiene desperdicio. Hasta los periodistas le criticaban y le decían que la expulsión de pepe le venía genial para usarla como excusa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.