Jump to content

Ono, Ya.com, Auna y Vodafone, todas bazofia, pero...


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Ayer mismo recibí por parte de la secretaría de comunicaciones del estado una resolución, lógicamente negativa, hacia mi en relación a la reclamación expuesta hace cerca de dos años a la impresentable Vodafone, reina de la bazofia que como teleoperadoras existen en nuestro territorio.

 

Les presento los hechos por los cuales decidí cambiar de nuevo a Movistar: Nulo funcionamiento telefónico y de transmisión de datos por parte de Vodafone, inutilidad del fax, anulación del sistema de alarma y corte de sonido amplificado al sonar el timbre telefónico.

 

Vinieron unos técnicos de la casa a comprobar mis constantes llamadas como incidencias y comprobaron que existía una total incompatibilidad del sistema digital ofrecido por Vodafone al sistema analógico instalado en mi oficina. Por tanto me sentí estafado por el correspondiente comercial.

 

Hice la devolución del equipo por mis medios ya que dicho comercial jamás dió la cara en querer o poder solucionar el tema.

Hice igualmente una portabilidad con la que me encuentro en que dos meses posteriores a la misma recibí la facturación de Vodafone, lógicamente reclamé, pero sin efecto alguno positivo.

 

Ahora, más de lo mismo, la penalización de unos 400 euros por no estar el tiempo solicitado de permanencia, cosa que nunca pude disfrutar correctamente de la nueva instalación realizada. Cuando anteriormente ya aboné otros 231.

 

¿Qué puedo hacer ante semejante banda de ladrones?

Ahora, una sí que sé hacer yo, que es la de exponer todo esto y más en todas las páginas web en donde estoy para que sepan con quién andan.

 

Ojito con Vodafone chicos, mucho ojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sigues sin contratar JAZZTEL la operadora que mas altas da en España por encima de Telefonica, gracias a su gran precio y servicio técnico :thumbsup:

 

Por cierto, no tiene permanencia y por lo tanto nadie te cobra nada si te vas :flwrs:

 

Opino lo mismo, yo tengo jazztel y ofrece lo mismo que las otras pero mas barato y sin sorpresas en la factura, con un numero de servicio tecnico gratuito.

Tambien es verdad que intente ponerme ono pero no tengo cobertura, parece mentira que en 2011 en una ciudad de mas de 50.000 habitantes solo tengamos un nodo de telefonica y a mi casa no me puedan ofrecer mas de 3 megas, la put*da es que ono no llega a mi casa, aunque a unos 200m si que llega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con vodafone llevo 3 años y cero problemas :notworthy: . Tengo activado servicios, y dado de baja muchos cuando he querido. Y siempre me atienden en gallego. Y no tengo porque romperme la cabeza interpretando lo que una trabajadora sudamericana intenta decirme. Para mi el día y la noche frente a Timofonica.

Que sin yo darme de baja lo hicieran ellos por mi, y me volvieron a dar de alta ellos solos. Eso si cobrando una penalización de 200 € :ranting2: . Y por más que luche no pude hacer nada para recuperarlos. Y para darse de baja de una línea de datos, 3 meses luchando. Y tres meses recibiendo facturas por cuota de línea, cuando tenía dado de baja el servicio. Llamaba, y la misma contestación,no se preocupe, su linea ya ha sido dada de baja; eso después de echar 2 horas al teléfono, hablar con 10 departamentos, y contarles a todos lo mismo. Y escuchar no entiendo lo que me está diciendo cada minuto :angry: . Eso cuando no me cortaban la llamada, en el momento que me iban a pasar al departamento de bajas, a la hora de estar pegado al teléfono. Con Vodafone, en las altas y bajas de servicios que he dado, nunca eche más de 5 minutos al teléfono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigues sin contratar JAZZTEL la operadora que mas altas da en España por encima de Telefonica, gracias a su gran precio y servicio técnico :thumbsup:

 

Por cierto, no tiene permanencia y por lo tanto nadie te cobra nada si te vas :flwrs:

 

Opino lo mismo, yo tengo jazztel y ofrece lo mismo que las otras pero mas barato y sin sorpresas en la factura, con un numero de servicio tecnico gratuito.

Tambien es verdad que intente ponerme ono pero no tengo cobertura, parece mentira que en 2011 en una ciudad de mas de 50.000 habitantes solo tengamos un nodo de telefonica y a mi casa no me puedan ofrecer mas de 3 megas, la put*da es que ono no llega a mi casa, aunque a unos 200m si que llega.

yo tambien opino lo mismo de JAZZTEL yo la tengo y es una maravilla

 

otra bazofia ORANGE :at:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi caso en Vodafone me facturaron una supuesta llamada que recibí en Islandia de 20 minutos de duración y que solo llegó a producirse en la imaginación de alguien de Vodafone...Acto seguido me di de baja y desde entonces en Yoigo ningún problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigues sin contratar JAZZTEL la operadora que mas altas da en España por encima de Telefonica, gracias a su gran precio y servicio técnico :thumbsup:

 

Por cierto, no tiene permanencia y por lo tanto nadie te cobra nada si te vas :flwrs:

 

Opino lo mismo, yo tengo jazztel y ofrece lo mismo que las otras pero mas barato y sin sorpresas en la factura, con un numero de servicio tecnico gratuito.

Tambien es verdad que intente ponerme ono pero no tengo cobertura, parece mentira que en 2011 en una ciudad de mas de 50.000 habitantes solo tengamos un nodo de telefonica y a mi casa no me puedan ofrecer mas de 3 megas, la put*da es que ono no llega a mi casa, aunque a unos 200m si que llega.

yo tambien opino lo mismo de JAZZTEL yo la tengo y es una maravilla

 

otra bazofia ORANGE :at:

 

saludos

 

Despues de tener jazztel y pensar que me mejoraria en otra me cambie a tele2 y me daban lo mismo, pero cobraban mas del doble de lo que teniamos por contrato, y mas meses de los que contratamos, despues pase por telefonica, que bien pero habia que reclamar mes por mes el alquiler de un telefono que no teniamos, y luego nos oferto orange 12 megas reales, con un router con pantalla que indica los megas que te llegan, y que tenian lineas propias, como sabiamos que de tres cosas que dijo tres eran mentira le pedimos que nos diera el contrato por escrito por que las palabras se las lleva el viento, le pidieron los datos a mi padre como para hacer un alta, y cuando llegaron al numero de la cuenta bancaria le dijo mi padre que no se lo daba, que para mandar un contrato no hacia falta, y llamaron como 6 o 7 veces despues para ver si engañaban a alguno de mi familia para que le dieramos un numero de cuenta(no caimos en la trampa), el resultado fue que al dia siguiente nos cortaron el adsl por que les dio la put* gana, segun telefonica habiamos pedido una portabilidad, llamamos a orange y nos dicen que nos van a tener un mes el adsl cortado por que por ley lo pueden hacer.

Asi que despues de este periplo y sin tener posibilidad de migrar a ono, volvimos a jazztel y es con el que mejor se esta de lejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi caso en Vodafone me facturaron una supuesta llamada que recibí en Islandia de 20 minutos de duración y que solo llegó a producirse en la imaginación de alguien de Vodafone...Acto seguido me di de baja y desde entonces en Yoigo ningún problema.

 

En parte aun le sigues dando beneficio a Vodafone :flwrs::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo todas vuestras respuestas chicos, y tanto en este nuevo tema como en otros creados por mi y por vosotros, una gran mayoría habéis aconsejado Jazztel, pero encima que ahora según Lordgreat, el chico está haciéndome una buena oferta por medio de Orange, más todavía me toca la moral de volver a cambiar siendo una quinta vez y que no diera resultadoi, y ya no por este hombre, sino por la propia operadora.

 

Vodafone me la recomendó un amigo, pero el comercia que vino fue lo peor que había y supongo hay y habrá para el resto de mi vida. Como se trata de una empresa fuerte y yo de un pobre diablo y sin saber más de la mitad de cómo actuar ante esto seguro que finalmente tendré que abonar esos 400 y pico euros, pero bueno, mandaré otra nueva reclamación sin molestarme tanto en escribir como lo hice anteriormente, y a esperar nuevamente.

 

¿Denuncio a Vodafone con todos mis escritos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si "las cosas" sea lo que sea, no funcionan... se pone uno en contacto con atención al cliente, les dice que no funcionan y que le den de baja, si no son demasiado piratas, te quitan la penalización ya que es culpa SUYA que no funcionen.

 

Si tocan la moral, habrá que meter a la oficina del consumidor de por medio, y si siguen tocando la moral, un abogado y a juicio.

 

A mi particularmente me da igual unos que otros (y eso que yo trabajo para Orange) he visto de todo y para todos los gustos en TODAS Y CADA UNA DE ELLAS, sin haber excepción... la diferencia clara, en muchos casos es que a pesar de ser el mismo perro con diferente collar, unos se ceban más y otros menos, el otro día firmé 11 lineas con una ferretería bastante grande, que estaban en Orange y se pasaron a Movistar porque según Diego, el gerente, "se habían bajado los pantalones" y la misma factura donde Movistar les cobraba 558 euros, yo se la dejaba en 241 euros.

 

Yo como de esto, aunque llevo poco tiempo, pero el principal problema que me estoy encontrando es que antes que yo han pasado muchos piratones y han hecho pirulas... entonces la gente tiene miedo.

 

Lo que le ha pasado a Patrick también le ha pasado a un taller de motos donde voy a hacer 3 lineas móviles, y el ADSL ni tocar... ¿por qué? sencillo, porque vodafone se la lió parda, igual que a Patrick y es porque el comercial quería ganar la comisión y punto.

 

Yo lo que hago es preguntar, ya que se tienen siempre dos opciones: si hay linea propia de Orange, se pone la linea digital y el ADSL sale muchísimo más barato que con Movistar... pero si hay fax, hay que poner otro dispositivo para el fax... si ya hay más cosas, siempre se tiene la opción de mantener la linea con Movistar y poner el ADSL con Orange y aún así... sale más barato (salvo ofertas puntuales).

 

La diferencia entre operadores es prácticamente nula, Movistar te da mejores terminales por termino medio... pero luego te lo cobra en con creces en las facturas, vodafone tiene un sistema de puntos que como no consumas 8000 euros al mes no tocas un terminal bueno sin pagar en toda tu vida, orange es más barato en general pero te da peores terminales (con peores no digo malos, sino menos "pijos").

 

Como me decía el otro día un cliente "entre ladrones anda el juego" y así es... yo me dedico a ahorrar o blindar consumos, a Patrick por ejemplo le quiero poner unas tarifas planas de 2.000 minutos y que así sepa mes a mes lo que va a pagar... porque no se va a pasar los 2.000 minutos por terminal, nunca.

 

La diferencia entre hacerlo conmigo o hacerlo con otra persona de otra compañía o incluso de Orange, es que yo busco el bien del consumidor final, y por suerte o por desgracia, trabajo para el primer distribuidor de Orange en España, quien posee un 10% de las acciones de la empresa, así que una queja a través mio, por ende, a través de mi distribuidor, siempre tiene más peso y se "escucha" mejor que quien llama directamente a atención al cliente y le toman el pelo directamente... que depende con quien topes y cuando topes, a todos, de todas las operadoras, nos puede pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo todas vuestras respuestas chicos, y tanto en este nuevo tema como en otros creados por mi y por vosotros, una gran mayoría habéis aconsejado Jazztel, pero encima que ahora según Lordgreat, el chico está haciéndome una buena oferta por medio de Orange, más todavía me toca la moral de volver a cambiar siendo una quinta vez y que no diera resultadoi, y ya no por este hombre, sino por la propia operadora.

 

Vodafone me la recomendó un amigo, pero el comercia que vino fue lo peor que había y supongo hay y habrá para el resto de mi vida. Como se trata de una empresa fuerte y yo de un pobre diablo y sin saber más de la mitad de cómo actuar ante esto seguro que finalmente tendré que abonar esos 400 y pico euros, pero bueno, mandaré otra nueva reclamación sin molestarme tanto en escribir como lo hice anteriormente, y a esperar nuevamente.

 

¿Denuncio a Vodafone con todos mis escritos?

 

Si no lo has hecho ya. Pon una reclamación frente a consumo también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.