Jump to content

Un nuevo forero "audista" de Valencia


Monka

Publicaciones recomendadas

Hola amigos me presento como un gran seguidor de la Marca o mas bien del grupo, os cuento algunos de los coches de 4 aros que he tenido el placer de disfrutar:

 

Mi primer Audi : del 90 al 94 un Audi 100 turbodiesel de segunda mano

Del 94 al 97 un fantastico Audi80 TDI 90CV Coche de empresa renting

Del 98 al 2003 un Audi A3 1.6 usado por la parienta.

Del 97 al 2002 Despues del 80 TDI pase a un Passat TDI 110 Coche de empresa renting

Del 2002 al 2007 un A4 TDI 130 Coche de empresa renting

Del 2003 al ...... un Toledo TDI 110 usado por la parienta (AHORA ESTA EN VENTA !!!! )

Actualmente usamos un SKODA SCOUT TDI 140CV Coche de empresa renting y un AUDI A2 1.4 TDI 90CV

 

En resumen 5 Audis y otros tres del gruo VAG todos ellos TDI

 

Ahora estoy buscando un Audi 80 cabriolet para cambiarlo por el Toledo como coche particular de uso esporadico que es lo que le hago al Toledo.

 

lo que busco es un coche que no este demasiado cascao que haya tenido un uso respetuoso y no este achicharrao de kilometros.

 

Bueno pues nada mas un saludo a todos desde Valencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido, vecino.

 

Yo también soy un gran admirador del grupo VAG.

Entre otros tuve un Golf serie 3 1.6 I monopunto, otro, GTI 2.0, un VW Polo 1.0, el actual A3 1.8 I y hace unos dos años un Seat Leon 2.0 TDI. Todos, ni un solo problema.

 

La elección del cabrio que quieres es un coche muy bonito, suerte con su compra.

 

Encantado de saludarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.