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Monka

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  1. Estoy igual con un A3 motor AGU .... con la diferencia que no he levantado culata "todavia" la temperatura no sube en exceso, he quitado el termostato, a ralenti no coje presion incluso estando caliente un buen rato, pero salgo a carretera por autovia a velocidad constante de 3.500 vueltas no sube presion pero en tramos le apuro unas marchas a 4 -5 mil vueltas y enseguida el burbujeo en el vaso de expansion y los manguitos duros..... Tengo otra culata del motor anterior que se rompio un casquillo de biela que ese no se calentaba ni cogia presión. Estoy pensando en sacar esa culata que iba bien repasarla y montarla en el motor que tengo en el coche, pero la gran duda es que el bloque estuviera jodido segun mis amigos mecanicos al ser bloque de hierro aguantan mas y suele ser fisura o cavitacion de la culata ..... No tengo ningun asomo de mezcla de aceite y agua el refrigerante esta limpio y el aceite tambien. No se por donde seguir si ponerme a levantar culata con todo el trabajo que lleva o tirarlo al desguace
  2. Pues después de mucho buscar ha aparecido mi Audi A3 un 1800 turbo con tracción 4 y apenas 200.000 km en un estado bastante aceptable y buen precio para iniciar un nuevo proyecto
  3. En A4 hay mucha mas oferta y se pueden encontrar coches con menos de 200.000 km por unos 1.000 euros En A3 alguno hay pero mucho menos, mi opción inicial era A3 pero al ver la diferencia en numero de unidades me planteo el A4
  4. El tema es que hay que ajustar el presupuesto al maximo para despues poder prepararlo quiero decir que me da igual que no este perfecto de pintura o el interior descuidado cosas que para un coche de uso comun se valorarian y claro los precios de un S3 descartado incluso lo quattro se van de precio
  5. Gracias Romulo, la opcion de un quattro tambien la valoro pero mi pregunta va mas a comparar las virtudes dinámicas del A3 y el A4 entiendo que tu apuesta seria un A3...
  6. Hola aunque llevo mucho tiempo registrado hace mucho que no tenia un AUDI ( he tenido varios 100 td / 80 tdi 90 / A3 125 / A4 tdi 130 / A2 tdi 90 ...... ). Después de una temporada de haber usado un BMW e 36 325 en circuito lo vendí y ahora quiero hacerme un coche de tandas, nada muy especial una reprogramación, suspensión roscada buenos frenos latiguillos metalicos, neumáticos semislick mixtos, mejorar escape y tal vez mas adelante intercooler y turbo k04 y alguna chuche mas...... intentar dejarlo en 180-190 cv Para ello busco una base económica y tengo vistos un A4 y un A3 y lanzo la pregunta a los expertos que base me recomendais ? La relación del cambio es la misma ? tiene mucho mas peso el A4 ?? A nivel de chasis cual se comporta mejor ? Cualquier opinión es bien recibida Muchas gracias anticipadas
  7. El 2.2 es un motor magnifico todavia recuerdo como tiraba en el Audi 100 de mi padre, si encuentras alguno en buen estado no te lies y ve a lo seguro. Por cierto ese coupe tiene muy buen aspecto exterior Suerte
  8. Hola Ricardo, solo una curiosidad porque he estado buscando un 80 cabrio TDI por todas las webs de compraventa y solo tenia localizados uno azul en Arganda, uno verde en Canarias y otro Azul en Euskadi..... Has comprado alguno de ellos es que el de Arganda me dijo que andaba en tratos e igual eras tu Salu2
  9. Vaya David antes que nada gracias por tus opiniones y experiencias..... parece que llevamos vidas paralelas mas o menos miraste lo mismo que estoy mirando yo..... Desde los SaaB 93 cabrio que no se yo la fiabilidad Los CLK muy caros o achicharraos de kilometros :cry1: Los Volvo C-70 con muy poca oferta hasta incluso algun golf de la segunda serie de cabrio con motor tdi 110...... Lo que pasa es que con mi historial los cuatro aritos me tiran mucho y creo que estando atento a las webs de segundamano seguro que sale algo bueno :clap1:
  10. Monka

    Cambio Correa Distribución

    Hola Toes: Al A2 de mi mujer ( colour storm tdi 90 cv '94 ) la acabamos de cambiar con 94.000 km en Madrid Calle Batalla del Salado 30, 28045 Madrid 91 468 3348 Sin problemas a mi parecer de confianza ya le habiamos llevado alguna vez el polo 6N que tenia antes Nos ha salido en 500 lereles
  11. Monka

    Presentanos aqui tu A2

    Aqui os presento el "pequeñin de la casa" que usa mi mujer. Es un Colour Storm TDI 90 CV con 95.000 KM Hasta la fecha funciona de maravilla :clap1: :clap1:
  12. Estoy seguro que vas a hacer un buen trabajo. A mi tembien me gustan esos retos SUERTE
  13. Vaya pues no deberia estar muy mal porque me ha llamado que no fuese que lo tenia vendido...... :crying_anim: Bueno pues sigue la busqueda de mi cabrio espero que no me lleve dos años como a Davidd
  14. Yo creo que no puede ser del 96 el mio fué el último 80 tdi que se vendio en Valencia ya estaba el A4 en la exposicion y fue en primavera del 1.995 En el 96 ya no habia por lo menos en España 80s a estrenar