Estoy igual con un A3 motor AGU .... con la diferencia que no he levantado culata "todavia" la temperatura no sube en exceso, he quitado el termostato, a ralenti no coje presion incluso estando caliente un buen rato, pero salgo a carretera por autovia a velocidad constante de 3.500 vueltas no sube presion pero en tramos le apuro unas marchas a 4 -5 mil vueltas y enseguida el burbujeo en el vaso de expansion y los manguitos duros.....
Tengo otra culata del motor anterior que se rompio un casquillo de biela que ese no se calentaba ni cogia presión.
Estoy pensando en sacar esa culata que iba bien repasarla y montarla en el motor que tengo en el coche, pero la gran duda es que el bloque estuviera jodido segun mis amigos mecanicos al ser bloque de hierro aguantan mas y suele ser fisura o cavitacion de la culata .....
No tengo ningun asomo de mezcla de aceite y agua el refrigerante esta limpio y el aceite tambien.
No se por donde seguir si ponerme a levantar culata con todo el trabajo que lleva o tirarlo al desguace