Jump to content

tiene el A4 B8 asientos traseros elevadores para niños


Publicaciones recomendadas

buenas a todos,

 

pues a la hora de elegir el coche, no me fije si esto era posible o no, y ahora me arrepiento cada vez que les llevo a los niños en un Taxi o al ver un passat de un amigo con este tipo de asientos. la verdad que yo les llevo en la silla todavia, pero en breve les tengo que pasar a los elevadores y el estar poniendo y quitando pues que decir, es un coñazo :innocent:

 

saludos y a ver si existe algo por ahi y asi tengo excusa para unos asientos "nuevos" (se puede aprovechar la ocasion para unos Sline delanteros :innocent::lol2::lol2: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El passat anterior los llevaba!!

La verdad es que era una opcion muy interesante para los que tenemos niños!

Se trata de elevar el asiento posterior. Vendria a ser como un grupo 3 de silla(elevador) si no me equivoco; con la comodidad de no tener que ir poniendo y quitando la silla.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Mirando en el configurador lo único que hay es, en accesorios / Familía, son una silla de grupo 0, una del grupo 1 y otra del grupo 2/3 (bastate caras por cierto, sobretodo la del grupo 2/3). No hay nada similar a lo comentas del Passat. Eso sí, al fin y al cabo, no sé si todas, al menos muchas de las del grupo 2/3 se quedan con el elevador y tampoco difiere mucho de lo que comentas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

qué modelo te sale la 2/3??? porque la 1 es más barata en audi que en las tiendas de bebés :thumbsup:

 

No he conseguido averiguar de que modelo se trata. Pensaba que era la Romer, pero no.

De todas formas, el precio para la 2/3 es de 362 euros, que creo que es mucho. Las del grupo 1 si que son en general sillas caras cuando traen isofix, pero de grupo 2/3 no llegan a ese precio ni de cerca los modelos más vendidos. Por poco más de 200 las tienes(Romer, cibex, etc). A mi me recomendaron la CYBEX Solution X-fix y la verdad que es una maravilla. Vale creo que unos 215euros, pero yo la pillé por 120 porque era con la tapiceria del 2010 (bueno, en realidad pedí dos). Creo que todavía las tienen disponibles http://www.babyparadies-shop.de/store/product_info.php?info=p6226_CYBEX-Solution-X-fix-Stone.html ....es un chollo (si no te importa ir con la colección 2010...jejeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es algo asi, no?

Saludos!:thumbsup:

 

lo has clavado Super :thumbsup:

 

me refiero a estos de la foto, sabe alguien si se podrian adaptar a nuesto B8? la verdad que algunas veces podrian pensar en los padres de familia y teniendo el mismo grupo, ya realizado el sistema (digo yo)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que adapatar no se puede, pero lo del elevador no es nada incomodo un vez te acostumbras.. aparte que yo prefiero usar silla grupo tres con trotector de cabeza ... por los airbags laterales... :unsure:

 

como puedes observar en la foto Abuelo, este sistema tiene protectores laterales, asi que esntiendo, que no seria problema con los airbags. y si no, a buscar dos sillas de grupo 3, que lo mio es por partida doble ;)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.