Jump to content

Actualización del Software Audi A4 B8


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Me han llamdo esta tarde de mi concesionario para decirme que tengo una actualización pendiente de mi software y que me la van a realizar de forma gratuíta. La verdad que lo que tengo actualmente me funciona todo a la perfección. ¿alguien sabe que aporta la última versión de Software para el Audi A4 B8?

 

Tengo un Audi A4 AVANT de Noviembre del 2009.

 

Muchas gracias,

José Antonio

www.foroactual.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si te marcha todo bien......no la hagas por dios...... suelen caparlo y toquetear cosas que pa que,si va todo bien?al menos pide explicaciones,en audi lo gratuito suele redundar en beneficio para ellos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas. Me han dicho que actualiza el software de la radio para que consuma menos batería... no se la verdad que pensaba que las radios consumían bastante poco en comparación con otras cosas. Ya he quedado para hacer la actualización el próximo Jueves, ya os contaré.

 

Saludos,

 

José Antonio

www.foroactual.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas marlob. Te convendría hacerla. El problema es de consumo indebido. Cuando la radio está apagada.

 

Aquí y aquí, tienes información sobre tú pregunta.

 

Por curiosidad, comentar que en mi caso concreto que tengo el Bang&Olufsen, noto que se han atenuado los graves, lo cual no me hace ninguna gracia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta si te hacen esas actualizaciones lo q tienes echo con el vagcom se borraria? es que no me gustaria perderlo ya q no tengo vagcom ni nadie con el cerca.

 

 

Y para subir luces de xenon y eso o bajar tb necesitarian tocarte algo y borrarte tb las activaciones? Pregunto esto aqui ya por aprovechar la duda y no abrir nuevo post

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas alagar27.

 

Creo, no estoy seguro y no sé si lo harán en todos los casos, que conectan el coche a una base de datos en Alemania para actualizaciones y supongo que con ello reiniciarán los ajustes propios del coche de fábrica.

 

En mi caso por ejemplo el test de agujas y el cronómetro se me desactivó, pero en cambio no la entrada auxiliar de audio. No sé porqué uno sí y el otro, a no ser que decidieran al verme el tinglo que tengo en el coche, activarme posteriormente otra vez la entrada auxiliar porque pensaron que la iba a necesitar.

 

Debe de haber bastante gente que las haya hecho en el foro. Si no te dan aquí opiniones más concretas o no te lo aseguran, pregúntalo en el foro de Vag Com o mejor aún, en el post del link que he puesto anteriormente sobre la actualización del software de la radio y que puso vwgolf Aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Cuasar, lo de este post que pones es sobre otra actualizacion pero segun lei dice vwgolf que habria q desactivar lo que haya activado ya q podria luego haber fallos en la actualizacion que te hicieran, el problema es que yo ni tengo vagcom para quitar ni luego ponerlas y no quisiera perderlas, ademas del fiscon que ellos mismamente tb me pusieron. Podria hacer algo pa intentar mantener esas actualizaciones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como ultimo remedio, esta la opcion de poner con el numero de baxtidor toda la configuracion de fabrica, pero esto me temo y no lo dudo q es previo paso por caja...

Alguien sabe que actualizacion es?

 

La put*da seria las activaciones echas de vag si no tienes el cable

Editado por robertito608
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Cuasar, lo de este post que pones es sobre otra actualizacion pero segun lei dice vwgolf que habria q desactivar lo que haya activado ya q podria luego haber fallos en la actualizacion que te hicieran, el problema es que yo ni tengo vagcom para quitar ni luego ponerlas y no quisiera perderlas, ademas del fiscon que ellos mismamente tb me pusieron. Podria hacer algo pa intentar mantener esas actualizaciones?

 

En el caso de que sea cierto lo que digo que reprograman con los valores de fábrica, no creo que puedas hacer nada en ese sentido. Lo que sí haría en tu caso, es consultarlo antes con los del taller si eso ocurre y si ocurre, que pueden hacer en ese sentido, más teniendo en cuenta que por lo que dices, te instalaron ellos mismos el fiscon. Pienso que no deberían de ponerte pegas para volverlo a activar. Lo del test de agujas es una chorrada como aquel que dice, pero que te desactiven el fiscon ya no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Cuasar, lo de este post que pones es sobre otra actualizacion pero segun lei dice vwgolf que habria q desactivar lo que haya activado ya q podria luego haber fallos en la actualizacion que te hicieran, el problema es que yo ni tengo vagcom para quitar ni luego ponerlas y no quisiera perderlas, ademas del fiscon que ellos mismamente tb me pusieron. Podria hacer algo pa intentar mantener esas actualizaciones?

 

En el caso de que sea cierto lo que digo que reprograman con los valores de fábrica, no creo que puedas hacer nada en ese sentido. Lo que sí haría en tu caso, es consultarlo antes con los del taller si eso ocurre y si ocurre, que pueden hacer en ese sentido, más teniendo en cuenta que por lo que dices, te instalaron ellos mismos el fiscon. Pienso que no deberían de ponerte pegas para volverlo a activar. Lo del test de agujas es una chorrada como aquel que dice, pero que te desactiven el fiscon ya no.

 

Cierto es Cuasar, pero yo es que tengo lo del cornering, nivel de bateria y aceite, luz ambiental, lo de retrovisor al dar marcha atras y lo de rs(eso me daria igual) activado a parte del fiscon y no quisiera q me se quitase. Cuando vaya al conce si me toca actualizacion lo comentare pero si es solo lo de la radio por lo de la bateria creo no lo actualizare, aunque supongo al resetearme para poner a la proxima inspeccion de 30000km lo del aviso ya q me avisa no se que de revision niveles a los 15000 veremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola a todos. Tengo una duda compre un audi a4 avant de 2009 y mi sorpresa es q en el ordenador de abordo no puedo mirar mas que el control de velocidad y el aparato de musica. Calco al mode del volante y solo me sale o la radio o el telefon. No puedo mirar consumos ni nada. QUE ME FALTARA ES Q NO TENGO NI IDEA GRACIAS DE ANTEMANO

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.-

Igual es una obviedad y ya la has hecho pero para cambiar entre los programas de consumo/velocidad media/Km tienes que apretar la tecla que hay en la parte inferior de la palanca del limpia. una vez seleccionado el programa que quieres cambias los datos que quieres ver con la tecla balancin que hay en el extremo de este.

 

2.-

Si lo que no puedes es ver según que datos, es posible que estén desactivados desde el MMI. En el menú car puedes seleccionar que datos van a mostrarse por cada programa.

 

3.-

Si has llegado hasta aquí, quizás sea un fallo fisico de los botones. creo que tendrás que cambiar todo el grupo de palancas :-(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.