Jump to content

navegacion para a3


iborra0

Publicaciones recomendadas

Hola a todos es mi primera vez.Tengo un a3 nuevo el 1.9 tdi, el mas basico, y ahora que me he recuperado un poco del puazo, aunque merece la pena, quiero ver la posibilidad de instalar algun navegador,pda, o algo que cubra todas las funciones de navegador, telefono,agenda, etc.

He mirado por internet algo pero es un lío, si alguien me pudiese ayudar le estaria muy agradecido. Bueno espero vuestras respuestas. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tengo puesta una iPAQ 2210 con gps y el tom tom, y de verdad va de fabula. he comparado con gps instalados en coche y la cartografia es mejor (se actualiza antes), es mucho mas personalizable (los puntos de interes, ponerte avisos para los radares, poner tu voz en las indicaciones, etc....), pero claro está...por otra parte no esta integrado en el coche y queda como un "pegote" en el salpicadero.

 

+si solo quieres navegador, sin arruinarte, y sin que quede muy mal cojete el

" TOM TOM GO".

 

+si quieres navegador, agenda, musica, juegos, excel, word, pelis ....cojete una

PDA + navegador y GPS (con bluetooth si solo es para el coche, o por "tarjeta" si piensas usarlo en otros coches o si vas de excursion.)

 

+si quieres navegador y pantalla grande, no muy personalizable, pero perfectamente integrado en el coche (pero con el peligro de que pueda "volarte"..)

pillate una navegador de estos para la radio..

 

+si tienes mas dudas pregunta otra vez... :lol::lol::lol:

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo puesta una iPAQ 2210 con gps y el tom tom, y de verdad va de fabula. he comparado con gps instalados en coche y la cartografia es mejor (se actualiza antes), es mucho mas personalizable (los puntos de interes, ponerte avisos para los radares, poner tu voz en las indicaciones, etc....), pero claro está...por otra parte no esta integrado en el coche y queda como un "pegote" en el salpicadero.

 

+si solo quieres navegador, sin arruinarte, y sin que quede muy mal cojete el

" TOM TOM GO".

 

+si quieres navegador, agenda, musica, juegos, excel, word, pelis ....cojete una

PDA + navegador y GPS (con bluetooth si solo es para el coche, o por "tarjeta" si piensas usarlo en otros coches o si vas de excursion.)

 

+si quieres navegador y pantalla grande, no muy personalizable, pero perfectamente integrado en el coche (pero con el peligro de que pueda "volarte"..)

pillate una navegador de estos para la radio..

 

+si tienes mas dudas pregunta otra vez... :lol::lol::lol:

 

saludos!

Podrias poner alguna foto??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.