Jump to content

MI A4 B5


pelosRS4

Publicaciones recomendadas

HOLA BUENAS!!!tengo un a4 1.8T DE 150 CV y la verdad que estoy muy contento con el...lo unico que tiene algunos desperfectos por un reciente golpe que me dieron por atras....estaba parado detras de un bmw en un semaforo y una opel combi nos enchufo por detras lanzandonos contra el bmw...a simple vista no parece que tenga mucho mas que roces y pintura saltada en el paragolpes de atras pero realmente me lo a descuadrado y me a doblado la traviesa de dentro...que opinais?tengo que estar preocupado?

por otro lado,para se mas exactos en el paragolpes de alante tambien tengo deformidades que con calor y una buena mano de pintura creo que quedara bien aparte de cambiarme la rejilla central donde va la insignia que tambien a partido...lo que no me van a poner nuevo ni viejo ni de ninguna forma, es el espadin que va enganchado al paragolpes aunque la posibiladad que tengo es llevarles la pieza y que me la pongan aprovechando la ocasion...

me podeis ayudar a conseguirla?os agradeceria que si teneis alguno localizazo o sabeis donde lo puedo conseguir me avisarais..vale alguno de otro coche pero que quede bien?en los desguaces me dicen que tengo que ir yo a buscarlo y que si lo encuentro que lo quite,lo mismo me gasto mas en gasolina, buscandolo, que comprandolo original?? muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas! Podias poner unas fotillos de tu coche y presentarte un poco mejor para que todos te conozcamos a ti y a tu coche.

El espadín del paragolpes delantero se le puede poner el del León Cupra si no me equivoco, si no es ASI que algun forero me corrija, y creo que es barato.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tengo fotillos ahora mismo pero vamos,esta completamente de serie...hasta con los tapacubos!!!

de todas formas ya me molestare en hacerle algunas para presentarlo en publico...

una pregunta...por que os interesan tanto las fotos???que no es un ferrari que es igual que el vuestro!!!!jejejeje

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tengo fotillos ahora mismo pero vamos,esta completamente de serie...hasta con los tapacubos!!!

de todas formas ya me molestare en hacerle algunas para presentarlo en publico...

una pregunta...por que os interesan tanto las fotos???que no es un ferrari que es igual que el vuestro!!!!jejejeje

un saludo

 

Hola,

 

no es eso, la cosa es presentarte antes de llegar al foro con dudas, que esto no es una asesoría de mecanica !¡

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tengo fotillos ahora mismo pero vamos,esta completamente de serie...hasta con los tapacubos!!!

de todas formas ya me molestare en hacerle algunas para presentarlo en publico...

una pregunta...por que os interesan tanto las fotos???que no es un ferrari que es igual que el vuestro!!!!jejejeje

un saludo

Los mecanicos cobran,nosotros queremos que te molestes un poco para que no consultes y te vayas.No pedimos tanto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hombre, tranqui, es un poco de buena educación y tal.... :thumbsup:. A parte es que aqui hay mucho chafarderismo <_< (parecen mujeres) y tienen que ver tu coche pa criticarlo, :ranting2: y si encima está de serie, mejor, te empezaran a ponerte los dientes largos para que lo modifiques o renueves, :drooling: osea que precinta tu cartera a la pierna, bien cerradita....jejeje. :ph34r:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a pos yo creia que era un foro para compartir tus dudas-conocimientos sobre un coche que tenemos todos en comun....

(servus para preguntar a un mecanico,tengo 2 amigos en f.tome(madrid)uno en audi y otro en vw,no te creas la wipipedia ahora tu....)

y lo de presentarme ya me presentao con mi coche y ahi pone mi nombre...pa que quereis saber mas???yo aki no vengo a ligar.

buena educacion?yo no e faltado el respeto a nadie y si alguien se siente ofendido perdon,pero me parece que lo que es falta de educacion son las respuestas que habeis tenido algunos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA BUENAS!!!tengo un a4 1.8T DE 150 CV y la verdad que estoy muy contento con el...lo unico que tiene algunos desperfectos por un reciente golpe que me dieron por atras....estaba parado detras de un bmw en un semaforo y una opel combi nos enchufo por detras lanzandonos contra el bmw...a simple vista no parece que tenga mucho mas que roces y pintura saltada en el paragolpes de atras pero realmente me lo a descuadrado y me a doblado la traviesa de dentro...que opinais?tengo que estar preocupado?Ya que tienes amigos mecanicos yo haria que le echasen un vistazo una vez desmontado el coche

por otro lado,para se mas exactos en el paragolpes de alante tambien tengo deformidades que con calor y una buena mano de pintura creo que quedara bien aparte de cambiarme la rejilla central donde va la insignia que tambien a partido...lo que no me van a poner nuevo ni viejo ni de ninguna forma, es el espadin que va enganchado al paragolpes aunque la posibiladad que tengo es llevarles la pieza y que me la pongan aprovechando la ocasion...El espadin del cupra vale 25€ en la seat

me podeis ayudar a conseguirla?os agradeceria que si teneis alguno localizazo o sabeis donde lo puedo conseguir me avisarais..vale alguno de otro coche pero que quede bien?en los desguaces me dicen que tengo que ir yo a buscarlo y que si lo encuentro que lo quite,lo mismo me gasto mas en gasolina, buscandolo, que comprandolo original?? muchas gracias de antemano.El original cuesta unos 60€ en el conce,tus amigos te lo podran sacar mas barato

Ahi tienes las respuestas hasta donde yo se,que conste que tampoco quiero ligar contigo,el tema fotos en la presentacion es una tradicion en el foro,mucha gente ha llegado,ha preguntado,se lo hemos resuelto y se han pirado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchisimas gracias servus...me es de gran ayuda de verdad...y no os preocupeis porque yo siempre que queria ver algo de audi acababa viendolo en este foro y al final me e inscrito y yo no soy de registrarme a toda pagina que pillo.si me e registrado es porque ya la conocia y si os e preguntado a vosotros es xk antes me habeis transmitido confianza.mas o menos estare x aki y lo ke os pueda ayudar(siempre respaldao x mis 2 grandes amigos,ya que yo tampoco soy un hacha de la mecanica),lo hare....

pd:cuando pueda subire algunas fotos pa presentar a mi dudi..

buenas noches a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.