Jump to content

Reparación cerradura portón trasero


jafv

Publicaciones recomendadas

Acabo de solucionar el asunto también, la verdad es que tengo varios frentes abiertos, compré el coche en Noviembre creo recordar y como hasta ahora no ha hecho buen tiempo por aquí la Sierra de Segovia pues al tajo ahora...

Pues la sorpresa ha sido que efectivamente esa pieza de plástico estaba rota, pero más sorpresa ha sido que no la he encontrado por ningún lado, quizás con el anterior dueño lo abriesen para cambiar la bombilla de niebla o..., el caso es que la solución ha sido fácil y funciona, lo comento por si alguien tuviese el mismo inconveniente que yo, la solución ha sido hacer un agujero en la pieza de plástico con una broca de 2 ó 3 mm aprox. y juntarlo con la horquilla esa blanca que sube y baja al accionar el mando mediante 2 bridas muy finas, 2 por seguridad, pero no tensadas del todo, y funciona a la perfección.

Saludos...

Editado por Oscarjimenez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 6 años más tarde...
En 4/11/2011 a las 11:33, Alberto N dijo:

Buenas.

Quisiera añadir a este post a quien le puenda interesar,que el maletero de mi a6 a veces cerraba y otras veces quedaba abierto gracias a este brico saque toda la cerradura y cambie el motorcillo (pieza blanca fotos anteriores) y

vuala vuelve a funcionar perfectamente y al abrir el coche ya no suena con retardo. La pieza cuesta en audi menos de 20€ iva incluido.

 

Un Saludo.

 

Que referencia es el motorcillo lo estoy buscando y no la veo

 

he visto este otro que es un motorcillo que va a la izquierda de la cerradura

 

https://www.amazon.es/dp/B0827S98T9/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_VEMBMVA31RMNPK9CYXGR

 

 sabeis que hace este motor? Lo pregunto porque el mio parece que se quiere mover pero no puede y pense que era este el roto hasta que vi este post y el que habre y cierra es el del cuerpo de la cerradura, puede ser el que "levanta" el maletero desde el mando?

 

Haber si me podéis ayudar con la referencia del motor de la cerradura

 

Un saludo

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, davidluab dijo:

 

Que referencia es el motorcillo lo estoy buscando y no la veo

 

he visto este otro que es un motorcillo que va a la izquierda de la cerradura

 

https://www.amazon.es/dp/B0827S98T9/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_VEMBMVA31RMNPK9CYXGR

 

 sabeis que hace este motor? Lo pregunto porque el mio parece que se quiere mover pero no puede y pense que era este el roto hasta que vi este post y el que habre y cierra es el del cuerpo de la cerradura, puede ser el que "levanta" el maletero desde el mando?

 

Haber si me podéis ayudar con la referencia del motor de la cerradura

 

Un saludo

 

 

 

 

 

 

 

Ya no me deja editar

 

Creo que puede ser esta la referencia. 1M0959781A. Es correcta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/2/2022 a las 4:01, davidluab dijo:

 

Que referencia es el motorcillo lo estoy buscando y no la veo

 

he visto este otro que es un motorcillo que va a la izquierda de la cerradura

 

https://www.amazon.es/dp/B0827S98T9/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_VEMBMVA31RMNPK9CYXGR

 

 sabeis que hace este motor? Lo pregunto porque el mio parece que se quiere mover pero no puede y pense que era este el roto hasta que vi este post y el que habre y cierra es el del cuerpo de la cerradura, puede ser el que "levanta" el maletero desde el mando?

 

Haber si me podéis ayudar con la referencia del motor de la cerradura

 

Un saludo

 

 

 

 

 

 

 

Cuando le das al.tirsdor del portón se tiene que oír el motor. Si no suena, cuando abras con el mando no te abrirá el cierre centralizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.