fletxanegra Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 y ya por último...las fotos de los Campeones! Responder
fletxanegra Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Bueno...eso es todo...al menos hasta que repase bien todo el material..... Espero que os sirva de recuerdo. Un abrazo! JM Responder
Pepe Pelotas Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 y la chica!!! que nombre o nick le pongo en los creditos? venga, a ver a quien se le ocurren dos nombre de pandillas... Responder
culombio Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Muchas gracias Fletxa por las fotillos. Joé, cada vez que veo las de Montmeló me sube la adrenalina que me pongo de los nervios, y sin Red Bull, Paco, je, je. Había pensado en subir alguna foto de las que yo tengo, pero veo que ya las habéis puesto todas... Bueno, agradecer las fotos de todos en general que veo que sois unos profesionales. Por supuesto también mis recuerdos a Pepe Pelotas, que aparte de que es un Amenabar en potencia, nos lo hizo pasar muy bien con el montaje. Y por cierto, EscamillA5, todavía me duele la mandíbula de reirme, porque... eso es un culo ¿no? Ja, ja. Saludos. Responder
Nes37 Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 vaya vaya, ahora que voy viendo las fotos veo todo lo que me he perdido!!! El vídeo ya está muy avanzado, pero necesito información para los créditos, y no consigo recordar todos los nombres... a ver si alguien me puede ayudar... Necesito nombre o nick (lo que queráis que ponga en el vídeo) de: Nombre o Nick piloto A5 blanco: Nombre o Nick piloto A5 gris: Nombre o Nick del piloto del A5 cámara: Y el nombre o nick de los demás que los anotaré como pandilla 1 y pandilla 2 (aunque si en lugar de 1 o 2 queréis poner dos nombre a las pandillas me lo decís (como norte contra sur o lo que sea...) Piloto A5 Blanco: PacoAlvarez135 Piloto A5 Gris: Vie Piloto A5 cámara: Jesus74 En cuanto a lo de las pandillas, a mi me parece bien ponerle un nombre general a cada una. Que opinen los compañeros. Por cierto, Pepe. Muchisimas gracias por esa pedazo de labor videografica que realizaste con nosotros, asi como de direccion, (tienes dotes tio ) y estamos con el ANSIA VIVAesperando ese que seguramente sera el video y trailer de la proxima FAST & FURIOUS 6 :lol2: Bueno, los nicks ya los tienes. A mi también me parece bien repartir el grupo en dos pandillas, las opciones que comentan pueden ser váidas, norte contra sur, blancos contra oscuros (por no decir negros ), cualquier fórmula es igual de válida. En lo que coincidimos todos es que estamos como locos en ver lo que estás preparando , y de nuevo a gradecerte tu presencia, la oportunidad que hemos tenido de conocerte y ya sabes que sería un placer tenerte desde el primer momento en la siguiente kdd. Un abrazo Responder
Pedro R Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Estupendo reportaje Pedro...gracias! Como bien dice Nes, tan solo te faltaba venir como propietario de A5...cosa que, con suerte, espero se dé en breve.... Quizá tan solo, aprovechando que hasta el momento fuiste el único que se atrevió a ser crítico con la KDD, por alusiones me lanzo a opinar también sobre tu trabajo......a mi gusto hay un exceso de photoshop, que consigue un efecto "poco natural". Pero, quizá es lo que buscas...si es eso, perfecto..Aunque ojo, tan solo es mi opinión personal, lógicamente poco fiable desde un punto de vista técnico. De todas formas, sin duda habeis sido unos invitados de lujo. Gracias por acompañarnos, por vuestra cordialidad y por vuestro gran trabajo. Por aqui se os recordará siempre. Un abrazo....y hasta la próxima! JM Gracias Josep. Si, efectivamente es el efecto que busco. Dicen que los sueños son incontables. Una imagen por si sola tiene un tamaño, una densidad, unos valores de color, etc. Trato de convertirlas en un sueño aunque intentando no despegarme demasiado de lo que fue, un sueño en definitiva Responder
Nes37 Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Estupendo reportaje Pedro...gracias! Como bien dice Nes, tan solo te faltaba venir como propietario de A5...cosa que, con suerte, espero se dé en breve.... Quizá tan solo, aprovechando que hasta el momento fuiste el único que se atrevió a ser crítico con la KDD, por alusiones me lanzo a opinar también sobre tu trabajo......a mi gusto hay un exceso de photoshop, que consigue un efecto "poco natural". Pero, quizá es lo que buscas...si es eso, perfecto..Aunque ojo, tan solo es mi opinión personal, lógicamente poco fiable desde un punto de vista técnico. De todas formas, sin duda habeis sido unos invitados de lujo. Gracias por acompañarnos, por vuestra cordialidad y por vuestro gran trabajo. Por aqui se os recordará siempre. Un abrazo....y hasta la próxima! JM Gracias Josep. Si, efectivamente es el efecto que busco. Dicen que los sueños son incontables. Una imagen por si sola tiene un tamaño, una densidad, unos valores de color, etc. Trato de convertirlas en un sueño aunque intentando no despegarme demasiado de lo que fue, un sueño en definitiva Comparto totalmente vuestras posturas. Es más, las críticas, constructivas, son siempre de agradecer y también nos sirven para seguir mejorando los futoros encuentros que nos esperan, aunque también es cierto que el listón cada vez se pone más alto..... aviso a navegantes . Desde el momento que uno se plantea organizar un evento de estas características siempre se pretende enseñarnos (a los que no lo conocemos) lo mejor y más pintoresco de su zona. Y esto es lo que ha intentado hacer JM. A mi personalmente me ha encantado, aunque esto supusiese ir siempre a contra reloj y hacer una buena cantidad de kilómetros. Creo que ha merecido la pena y no me quejo lo más mínimo. Estaba todo perfectamente planificado, todos conocíamos el planing y sabíamos lo que nos esperaba. ¿Que esto quizás no nos ha permitido un poco más de relax y tertulia para para intercambiar impresiones (al margen de lo que teníamos en las comidas y cenas?, puede ser, pero nos hubiésemos perdido todo lo demás. De todas formas es algo que se puede tener en cuenta para las siguientes. Con respecto a las fotos de nuestro nuevo amigo Pedro. Pues estamos un poco en lo mismo, creo que pretende darle su toque personal y ofrecérnolas realzando todavía más la belleza de nuestros coches...... es que carai, parece que en las fotos están todos relucientes recién lavados .... magnífico trabajo. ¿demasiado photoshop?,.... pues es como a él le gusta ofrecérnolas, yo lo entiendo y le agradezco el trabajo, al margen de que me parecen fantásticas. Quizás, y es mi opinión personal, el retoque lo restringiría un poco en las fotos de grupo de compañeros para hacerlas un poco más naturales, tratándose de personas. Pero bueno, es mi opinión personal y en lo que no voy a escatimar palabras en AGRADECIMIENTOS a todos los que nos hacéis recordar estes grandes momentos con todo este material que estáis subiendo. Un fuerte abrazo Responder
alagar27 Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Precisas fotos y preciosos carros que os calzais. Pedro R con que tipo de camara haces esas fotos tan buenas o usas tb algun programa para q salgan tan bien, parecen fotos sacadas de un juego y todo por el detalle que hay en ellas Responder
Pedro R Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Nikon D3100 + Photoshop + Photopaint Responder
alagar27 Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 Aja ok, ya sabia yo que solo con camara buena de fotos no se quedaban tan bien, tengo q comprarme una camara buena pero lo del photoshop y eso no soy muy entendido Responder
Oscar1971 Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 Vaya fotos Pedro R, están de miedo, a mi también me gustan subir los niveles para destacar mas las fotos, y las que he colgado la totalidad de ellas están retocadas. Felicito también a todos por todos los reportajes que hay, ya que de esta manera nos quedara el recuerdo de un fin de semana fantástico, el cual nos ha dado la oportunidad JM de reunirnos todos. Ahora solo falta ese video tan esperado, el cual gracias a Pepe Pelotas tendremos un corto que disfrutaremos y rememoraremos un trocito de la KDD (Montmelo ) Un Abrazo. Responder
fletxanegra Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 Que sepais que convenci a José luis de que se apuntara al foro. Creo que su nick es "golfo.2" Responder
JOSE32 Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 Unas fotos preciosas compañeros, buen trabajo al echarlas y al retocarlas, un 11 Yo tengo algunas en el móvil (que me da hasta vergüenza poner con tanto artista ), que pondré esta noche cuando acabe esta semana laboral que no veas, estoy pagando el viernes pasado con creces pero anda que no merece la pena, INCREIBLE. Lo que pasa es que yo tengo un problema ahora...................que os echo un huevo de menos, lo largo que se va a hacer esto hasta la VII....alguna escapada para los que os tengo cerca habrá que hacer no????...........y hasta a los que estais mas lejos Un abrazo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.