Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 385
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Gracias a todos por vuestros comentarios. Si no quereis perder calidad en la bajada, está subido a mepaupload:

http://www.megaupload.com/?d=V5G19NWT

Os habeis dado cuenta del fenómeno paranormal del minuto 6? :lol2:

Bonita mezcla de musica, parte de la cancion onthefloor de jlo y parte de uan cancion de britney. El efecto paranormal empieza en el min 5:55? Eel coche ese negro q aparece volando?

Publicado

Gracias a todos por vuestros comentarios. Si no quereis perder calidad en la bajada, está subido a mepaupload:

Bueno...me han llamado muchas cosas....pero "fenomeno paranormal", es la primera vez!...je.je...

Gracias Kiko...un gran trabajo, preciosas imagenes de las comitivas...y un espectacular reportaje del circuito.

Felicidades!

Un abrazo!

Publicado (editado)

:thumbsup:

Bueno...me han llamado muchas cosas....pero "fenomeno paranormal", es la primera vez!...je.je...

Gracias Kiko...un gran trabajo, preciosas imagenes de las comitivas...y un espectacular reportaje del circuito.

Felicidades!

Un abrazo!

Hombre JM, por fin te dejas ver. Hasta hace nada sólo te veíamos en vídeos haciendo "pasaditas" con tu fletxa :laugh: .

Es lo que tiene llevar cámara on-board, queda mucho más bonito que te dejes pasar para ver los demás carros :laugh: .

Saludos hermano :thumbsup:

Caramba que me olvidaba.....Kiko :notworthy: :notworthy: gracias por recorarnos estos grandes momentos :thumbsup:

Editado por nes37
Publicado

Felicidades!

Un abrazo!

:thumbsup:

Felicidades!

Un abrazo!

Hombre JM, por fin te dejas ver. Hasta hace nada sólo te veíamos en vídeos haciendo "pasaditas" con tu fletxa :laugh: .

Es lo que tiene llevar cámara on-board, queda mucho más bonito que te dejes pasar para ver los demás carros :laugh: .

Saludos hermano :thumbsup:

Caramba que me olvidaba.....Kiko :notworthy: :notworthy: gracias por recorarnos estos grandes momentos :thumbsup:

Comitivas dice , jejeje, todavía no has visto ná :laugh:

Bueno, yá ireis viendo :fisch:

Seguro que estaría haciendo algún "apaño" a la fletxa, aunque no me puedo imaginar en que aspecto.

Saludos :thumbsup:

Publicado

Buenas noches compañeros!! He leido vuestro post de la Kedada y que decir....Vaya carrazos os gastais!!! Espero que algun dia pueda pertenecer a este subforo, yaq el sustituto de mi A4 lo tengo clarisimo....

Me dijo el amigo Oscar1971 que echara un ojo al post y me prepara a flipar...y la verdad que es una maravilla, lo unico que me daria un poco de respeto seria meter el coche en un circuito!!

De paso aprovecho para "invitaros" o por lo menos haceros conocedores de la 1KEDADA AUDISPORT EN TALAVERA DE LA REINA (por si os habeis quedado con ganas de mas) Oscar1971 y Vie de vuestro subforo quizas asistan y como le he dicho a ellos seria un "toque de categoria" Contar con vuestros coches en la kedada!! En mi firma teneis el planing por si quereis cotillear un poco!!

Enhorabuena por la kedada, los coches y el buen rollito que se ve dentro de vuestro foro!!!

Saludos!!

Carras

Publicado

Buenas noches compañeros!! He leido vuestro post de la Kedada y que decir....Vaya carrazos os gastais!!! Espero que algun dia pueda pertenecer a este subforo, yaq el sustituto de mi A4 lo tengo clarisimo....

Me dijo el amigo Oscar1971 que echara un ojo al post y me prepara a flipar...y la verdad que es una maravilla, lo unico que me daria un poco de respeto seria meter el coche en un circuito!!

De paso aprovecho para "invitaros" o por lo menos haceros conocedores de la 1KEDADA AUDISPORT EN TALAVERA DE LA REINA (por si os habeis quedado con ganas de mas) Oscar1971 y Vie de vuestro subforo quizas asistan y como le he dicho a ellos seria un "toque de categoria" Contar con vuestros coches en la kedada!! En mi firma teneis el planing por si quereis cotillear un poco!!

Enhorabuena por la kedada, los coches y el buen rollito que se ve dentro de vuestro foro!!!

Saludos!!

Carras

Muchas gracias Carras por la invitación..... grandísimos compañeros de foro y amigos los que mencionas, Oscar y Vie, un lujo poder disfrutar de su compañía y amistad.

Y te garantizo que este buen rollito es extensible a todo lo que se muere por el rincón A5, por eso, aunque tu futuro coche todavía sea un proyecto ya sabes que cuando quieras será un placer compartir e intercambiar comentarios contigo, aunque el peligro que corres es que se apodere de tí el ¡¡¡¡ANSIA VIVA!!!! de A5 :laugh:

Un saludo :thumbsup:

• 3 meses más tarde...
Publicado

Un gran reportaje Kiko!!

Te agradezco tu colaboración en el resumen de la KDD....con todo tu material y el de los demás hermanos....tengo un recuerdo inolvidable de esos dias. Aunque...sabes qué?...no me hacian falta videos tan increibles como estos....esos dias, de todas formas ya quedarán en mi recuerdo grabados a fuego.

Mil gracias, hermano!

JM

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.