Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 385
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Joer que bien os lo habeis pasado, que envidia, pero bueno, ASI la siguiente la cogeremos con más ganas. Que buenas fotos y video.

Quiero aprovechar para felicitar a Josep por tan gran y buena organización, se nota el currazo que se ha pegado, ha salido un fin de semana increible.

Un abrazo :thumbsup:

Publicado

Cuanto me alegro de que lo estéis pasando tan bien...sobre todo de que el tiempo os esté acompañando! :clap1:

Preciosas esas piezas de Museo,los parajes de ensueño!! :notworthy:

Y ellas,de verdad...NO PUEDEN ESTAR MAS GUAPAS!!!! :kss1:

Enhorabuena a Paco por tu gran Victória...a Tomás a pesar de su "pata chula" quedar segundo tiene su mérito!! :thumbsup: Enhorabuena al 3er clasificado...seguro que a la vuelta pondremos nombre a algunas de estas caras aún desconocidas para mí. :flwrs:

Publicado

buenas¡¡ ya estamos en casa que rapido..es lo que tiene estar cerca de la kedada 1.30H la proxima sera mas lejos asi que seran mas klms que disfrutare al volante.

pues despues de currar toda la noche me di una ducha y camino de girona: todos desayunados cuando llegamos pusimos rumbo al lago con una gran caravana de leeds.. dimos un rodeo al lago y las gentes del lugar con una cara de asombro :unsure:

la comida en un restaurante precioso con unas vistas muy bonitas y sin tomar cafe por que de tiempo la cosa estaba justa justa, pusimos rumbo al circuit para soltar un poco de adrenalina, por cierto al titipadilla le pego en el cristal la valla del peaje :ranting2: despues de dar el dni y firmar los papeles por si uno salia con el bello medio desmontado.. nos pusimos los cascos y a darle zurra al coche, el compañero pepe pelotas se curro un video reportaje de todos los asistentes a la kedada, me puso una camara delante del morro y vie y paco alvarez simulaban una carrera y despues me la puso detras de mi coche la camara,para grabarlos por delnte.. y claro nosotros despacio haciendo tapon asta que todos nos pasaron por todos los lados jeje :clap1: pero las 3primeras vueltas se pudo de copiloto conmigo oscar y le dimos bien a mi bello, como ruje compañeros que fuerza que tiene el bicho pisando en 2a en la parte de subida a 7.000rpm y el bicho seguia empujando como una bestia, sali casi media vuelta por detras de muchos y en menos de medio circuito los tenia a tiro jeje.. :p que disfrute compañeros le pegue una pasada en plena recta al tfsi de iñaki el niño en 3a a mas de 180klms para llegar en 4a a210klms casi al final de recta, bueno el final de recta no pues no nos dejaron el circuito de la f1 lo recortaron.. los frenos como no tengas algo bueno metido en 5vueltas te quedas sin pastillas.. :huh: decir que el culo de este coche es una lapa no se iva en ningun momento y mis ruedas estan para tirar ya.. de delante se amorra para deslizar un poquito pero nada que no se pueda controlar, es un coche muy seguro pero no para circuito, la verdad que termina muy pronto media hora pero merece la pena entrar y disfrutar del coche al 100%. luego pepe pelotas se curro un video de lo mas original es sorpresa :drooling: bueno luego cuento mas cositas..

Publicado

Pues bien...

Ya se me fueron todos....:conf: ...unos directos para casa...otros con tiempo para hacer recorrido turistico de vuelta...

Y ya estamos otra vez con la puñetera sensación de vacio...de "morriña" (fijate Sandrita como controlo el Gallego...je.je...)...

Ahora a esperar noticias de que todos llegaron bien...de que el viaje fue tranquilo...

Debo agradeceros a todos los asistentes vuestra paciencia...vuestra compresión...el cariño con el que habeis soportado las palizas que os he encasquetado estos dos dias...sin queja, sin malas caras...Incluso Pablito (menudo chaval!...que guapo!...y que encanto de crio...) que aguantó como un CAMPEÓN la locura de ritmo que llevabamos...(Gracias Papás...estais forjando con vuestro animo y paciencia...un magnífico Caifàs!)...

A todas y a todos....perdonadme ese ritmo salvaje que os he marcado...ha sido un no parar. Demasiadas cosas por hacer, por ver, por comer y por conocer....en "tan solo" dos dias.

Como también habreis comprobado, mi fuerte no son las cuentas...espero que nadie se haya quedado con mal sabor de boca por eso...y si es el caso ó a alguien no le cuadran los números...llamadme por favor. Pero supongo que sabeis que se ha hecho todo...haya salido mejor o peor... con la mejor de las intenciones...y con el único anhelo de haceros pasar una KDD especial, en unos lugares y situaciones que queria compartir con vosotros. Espero, al menos en parte, haberlo conseguido.

Gracias de nuevo a tod@s.

Me habeis hecho pasar un fin inolvidable y fantástico fin de semana...alocado...desquiciado...de los put*s nervios...pero eso si, con la seguridad y garantía prévia de que tendria aqui conmigo a grandes personas y mejores amigos ....y con la convicción actual, una vez pasado todo, de que jugaba con ventaja en eso. No cabía duda. Sois los mejores...tanto los que vinisteis, como los que no habeis podido venir, los que lo habeis intentado,...incluso como los que habeis estado a punto de darnos la sorpresa...(si Maria...aqui se sabe todo...je.je..:fisch::p )

No hay mejores compañeros posibles, que lo sepais.

NUESTROS RESPETOS :notworthy: , CARIÑO :flwrs: y AMISTAD :az: ......PARA SIEMPRE.

"fletxanegra team"

(Sónia, Olga, Jose Lúís...y JM.)

GRACIAS!! OS QUEREMOS!!!

Y esperar unos meses....

Porque señoras y señores...

La "VI" pasó a la historia, el tiempo y los compañeros y hermanos dirán si con mas o menos dignidad....y eso significa...que

nace de nuevo la ilusión...que tenemos ya la "VII" en marcha!!

No quiero adelantarme a quien deba oficializar el tema, pero....creo que en el próximo mes de Octubre...

"La Sombra de la Mezquita será Alargada"!!

Amigas y amigos...la "VI" ya ha dado todo de sí.....

DEMOS LA BIENVENIDA A LA "VII" !!!

Publicado

jajaja si si veo que se sabe todo jajaja, Bueno primero felicitaros a Sonia y a ti, Josep María por la VI, y decirte que sentimos mucho no haber podido ir pero bueno ya sabes los motivos...Y supongo que lo entendeis..

El viernes Disipada (Julie) y yo intentanmos organizarlo todo para daros la sorpresa e ir a la VI, pensabamos salir el Sábado, ya que José Luis tenía guardia el viernes y pasar con vosotros aunque fuera el Domingo, ya que sabemos que os lo mereceis pues siempre habeis hecho Sonia y tú miles y miles de kilometros para estar con nosotros, pensamos que debíamos corresponderos, pero finalmente no pudo ser, nos dió mucha pena pero intentarlo lo intentamos creeme, moví cielo y tierra tanto Julie como yo pero no pudo ser, aunque veo que no hubiera sido sorpresa!!!!.

Espero que os lo hayais pasado en grande y que todos vuelvan un poquito tocats per la tramontana...

La ilusión empieza de nuevo sabiendo que hay fecha para la VII, y nos vemos en la ciudad de la Mezquita creo...

Un beso enorme para todos y especialmente para Sonia y para ti. Y que seais que no hemos estado presentes pero hemos estado todo el fin de semana pendientes del foro y de lo que haciais,Esperamos que todos tengais una buena vuelta a casa y cuidado con la carretera.

Publicado

jajaja si si veo que se sabe todo jajaja, Bueno primero felicitaros a Sonia y a ti, Josep María por la VI, y decirte que sentimos mucho no haber podido ir pero bueno ya sabes los motivos...Y supongo que lo entendeis..

El viernes Disipada (Julie) y yo intentanmos organizarlo todo para daros la sorpresa e ir a la VI, pensabamos salir el Sábado, ya que José Luis tenía guardia el viernes y pasar con vosotros aunque fuera el Domingo, ya que sabemos que os lo mereceis pues siempre habeis hecho Sonia y tú miles y miles de kilometros para estar con nosotros, pensamos que debíamos corresponderos, pero finalmente no pudo ser, nos dió mucha pena pero intentarlo lo intentamos creeme, moví cielo y tierra tanto Julie como yo pero no pudo ser, aunque veo que no hubiera sido sorpresa!!!!.

Espero que os lo hayais pasado en grande y que todos vuelvan un poquito tocats per la tramontana...

La ilusión empieza de nuevo sabiendo que hay fecha para la VII, y nos vemos en la ciudad de la Mezquita creo...

Un beso enorme para todos y especialmente para Sonia y para ti. Y que seais que no hemos estado presentes pero hemos estado todo el fin de semana pendientes del foro y de lo que haciais,Esperamos que todos tengais una buena vuelta a casa y cuidado con la carretera.

Ya ves que el tio del Hotel fué un bocazas!...je.je....

Ya os teniamos presentes, por supuesto, pero con eso que nos chivó el del Hotel....no veas!...todos esperando la sorpresa!...lastima que no pudierais...

Pues si, esperamos que lo hayan pasado bien...ya nos contarán conforme vayan llegando...que espero sea pronto y sin problemas.

Y lo dicho, la "VI" ha muerto...VIVA LA "VII"!!

Un besazo enorme Maria...!

JM

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.