Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueeeeno, pues ya parece que estoy más descansado y tranquilo.

Anoche la verdad es que en cuanto entré por la puerta de casa me dió el bajón y ya no podía ni pensar.. En cuanto a la adrenalina de Montmeló, creo que esta mañana me ha vuelto a subir sólo de contárselo a los compañeros de trabajo. Eso sí, he levantado envidias de todos los colores, je, je...

Sobre la kedada, pues que voy a decir que no hayais dicho ya, FANTÁSTICA, FENOMENAL y todos los buenos calificativos existentes son pocos para describirla.

Muchas gracias a tod@s por la buena gente que sois, sin excepción, creamos lazos que pienso van más allá del hecho de tener un A5, y.... Fletxa, no lo has hecho mejor porque es imposible. Tú, Sonia, José Luis y Olga, el Kedada Team, muchas, muchísimas gracias por todo lo que habeis hecho por nosotros, y la currada que os habeis metido para el cuerpo para que todo saliese de p.m.

Por cierto, voto por adoptar el Golf de José Luis en el club A5. Por supuesto él y Olga ya están adoptados.

Bueno gente, pues como ya habéis dicho también, es una pena por un lado que se haya acabado esta, pero ya estoy impaciente de que comience la VII.

Un abrazo para tod@s de un cofrade de la hermandad CAIFÀ5, oé, oé, oéeeeee

P.D. Edito para darle recuerdos al perrito de El Niño, que se ha portado muy bien y no ha dado ninguna guerra :clap1:

Jajaja pues el perrito se lo he dejado a Fletxanegra!! ya que estaba encantado con tanta belleza catalana!! aunque se estaba quedando en "el hueso". No le veo un futuro muy esperanzador...:drooling:

Un abrazo fenomeno.

• Respuestas 385
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

HOLA A TODOS!!! En primer lugar dar mi mas enorabuena a Josep Maria y a Sonia por esa pedazo de organizacion y todo lo que se lo curraron.

Nos ha dado mucha pena y sobre todo el fin de semana estabamos "con el mono" pero que se va a hacer las circustancias mandan, ahora estoy aqui con los dientes largos,ademas de que despues de hablar con el niño: !NO HAY PALABRAS CHISPAS; ESPECTACULAR , TODO LO QUE TE DIGA ES POCO!!!

En fin ;para la proxima nos pondremos la pilas y estaremos presente,haciendose notar y armando jaleo.... por cierto habia alguna llamada sabado noche... ehh...

Editado por EL CHISPAS
Publicado

Y para dar fe de que Nestor lleva ocho horas de compras os dejo esta fotillo que me a mandado...te acompaño en el sentimiento Nes :cry1::lol2:....que sera eso que mira Sandra con tanta admiracion...tiene pinta de joyeria...:drooling:

Publicado

jod** Oscar, me acabas de poner los pelos de punta con las fotos. Impresionante reportaje fotografico que te has marcado. :drooling: :drooling: Se me ha venido a la mente toda la Kdd otra vez. FLIPANTE. Al igual que vosotros, que aunque era la primera vez que ibais a una kdd de A5, espero que estuvierais como en familia. Por lo menos asi lo sentiamos los demas. Esperamos veros a ti y a Silvia en la VII sin falta. Ya sois parte de la gran familia A5quera. Un abrazo. :notworthy: :notworthy:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.