Jump to content

problema con itv y homologacion


liyo_a4

Publicaciones recomendadas

Buenas noches compañeros!Pues como todos sabemos han cambiado la ley de itv,y yo le he puesto a mi b6 todo el kit s-line junto con la suspension s-line a posteriori.pues bien me toca pasar itv el viernes y ayer me pase por la itv a la que voy y estube hablando con el ingeniero,contandole todo lo que he hecho y como no llevaba mi coche pues le lleve fotos para que viera el coche y para mi que el ingeniero tiene menos idea que yo...me ha dicho que el añadido trasero s-line y las taloneras s-line no hay problema porque esta considerado como molduras pero el problema esta en el añadido delantero que no esta considerado moldura :cfsd1: me ha dicho que pida la resolucion a la audi de que el kit s-line esta homolagado,he llamado a audi y me dicen que me la mandan pero que tengo que pagar...y el ingeniero me ha dicho que es gratis...en fin que no se que hacer...aunque el ingeniero me ha dicho que la itv la paso pero que sin el papel de la audi no me lo incluyen en la ficha tecnica...

 

Perdon por el tocho! :thumbsup:

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas yo e pasado por el tramite hace poco pero con KIT VOTEX añadidos delantero,trasero y taloneras.en un A3 8P,y pedi el papel a la AUDI(48 euros)y en la ITV me dijo el supervisor que no me hubiera echo falta pero que mejor que lo tuviese.aparte de ese papel me hizo falta certificado de montaje del carrocero y esto si que es necesario.

me metieron todo en la ficha sin problemas,las 3 piezas por 20 euritos mas.

ni en la ITV tenian claro las cosas.

salu2

Editado por alex4414
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi en la audi aqui en Madrid me piden 120 euros iva incluido, lo tengo ya alli pero nose que hacer unos dicen que si y otros que no, estoy hecho un lio porque nadie dice nada de Madrid, yo he estado en 2 itv´s y en ambas me dicen lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi en la audi aqui en Madrid me piden 120 euros iva incluido, lo tengo ya alli pero nose que hacer unos dicen que si y otros que no, estoy hecho un lio porque nadie dice nada de Madrid, yo he estado en 2 itv´s y en ambas me dicen lo mismo.

como te he dicho esta tarde a ver que ingeniero de la ITV te dice si tu coche es S LINE o no si no viene reflejado por ningun lado el mio es S LINE de la casa y no pone nada de nada por ningun sitio y no pienso pagar ni un duro por que me ponga que es S LINE y si el dia que me toque pasar la ITV me tiran denuncia para la ITV y la AUDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo se aquattro pero el tuyo lo es y el mio se puso a posteriori, tu puedes demostrar que lo es pero yo. . . . . entonces estoy intentando agotar todas las posibilidades, hasta estoy por escribir a audi españa haber si es gratis o cobran lo que les da la gana.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo se aquattro pero el tuyo lo es y el mio se puso a posteriori, tu puedes demostrar que lo es pero yo. . . . . entonces estoy intentando agotar todas las posibilidades, hasta estoy por escribir a audi españa haber si es gratis o cobran lo que les da la gana.

 

SALUDOS

si , intentalo pero que no tienen ni put* idea y menos el que ha sacado esta ley de la manga , hay mas que panderetas y ladrones en este pais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi españa es quien te manda la resolucion de que el kit s-line esta homologado para el coche que sea,a mi me han pedido el numero de bastidor y todos los datos,y me han dicho que tarda 1 semana en llegar,ya que se pide a la marca y esta en barcelona.lo que todavia no se lo que me va a costar,ami el ingeniero de la itv no me dijo nada de llevar el certificado de montaje del chapista.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy con AQUATTRO yo no pienso decir nada cuando me toque la ITV a finales del año que viene

 

el mio es Sline interior de origen,los añadidos (taloneras,delantero,alerón etc.. se lo puse yo a posteriori)

que c*** sabe el tío si llevaba o no el Sline exterior de ORIGEN,

si eso en la ficha técnica no lo pone por ningún lado <_< :ranting2: aparte es accesorio ORIGINAL de Audi

 

en fin,que estan cargados de puñetas,yo liyo_a4 hubiera llevado el coche a la itv sin decir nada,si te hubiera dicho algo el tío (que no creo)

con decirle que lo compraste ASI ya vale creo

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi españa es quien te manda la resolucion de que el kit s-line esta homologado para el coche que sea,a mi me han pedido el numero de bastidor y todos los datos,y me han dicho que tarda 1 semana en llegar,ya que se pide a la marca y esta en barcelona.lo que todavia no se lo que me va a costar,ami el ingeniero de la itv no me dijo nada de llevar el certificado de montaje del chapista.

 

un saludo!

 

pues visto lo visto te cobraran lo que quieran,tengo un compañero que a comprado las taloneras hace como 15 dias y el certificado de audi le a costado lo mismo 48 euros.

es mas es un papel con homologaciones y codigos audi pero la firma es del ingeniero de la seat y el sello es del centro tecnico SEAT en martorell.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero es que yo quiero incluirlo en la ficha tecnica,pero vaya y vaya con las leyes y las historias que inventa este pais con tal de recaudar dinero.yo le dije al de la audi que porque tengo que pagar dinero por un papel que dice que el kit s-line esta homolagado cuando ya viene homologado puesto que es 1 recambio original y me ha dicho que el kit en sí si esta homologado,que lo que no esta homologado es mi coche con dicho kit.en fin el viernes voy a la itv ya os contare,de todas formas hablare antes con el ingeniero otra vez y con la audi.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que como es una modificacion que pasa muy inadvertida , porque es un simple acabado de un modelo y no es ninguna mod bestia , en la mitad de las ITV si no lo decis , ni se daran cuenta!Por lo que si os podeis ahorrar documentacion , certificados y homologaciones...eso que os ahorrais!

 

 

Editado por Antuning
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que como es una modificacion que pasa muy inadvertida , porque es un simple acabado de un modelo y no es ninguna mod bestia , en la mitad de las ITV si no lo decis , ni se daran cuenta!Por lo que si os podeis ahorrar documentacion , certificados y homologaciones...eso que os ahorrais!

 

Exacto Antuning,es mas me ha dicho el ingeniero de la itv que la inspeccion la paso sin problemas,lo de la resolucion que tengo que pedir a la audi es para incluir el kit en la ficha tecnica,mañana volvere a hablar con el ingeniero.

 

un saludo!

Editado por liyo_a4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que como es una modificacion que pasa muy inadvertida , porque es un simple acabado de un modelo y no es ninguna mod bestia , en la mitad de las ITV si no lo decis , ni se daran cuenta!Por lo que si os podeis ahorrar documentacion , certificados y homologaciones...eso que os ahorrais!

 

 

 

:thumbsup:

acabo de pasar itv favorable. Creo que lo mejor es hacerse los suecos y si salta alguna liebre ya se resolvera.

 

Asi a bote pronto:

- faldon trasero s-line exterior.

- aleron trasero tipo lipspoiler

- eibach -35mm.

- bombillas cromadas en intermitentes

- bombillas blancas por casi todos lados.

 

eso si, mi coche no da el cante y puse el volante de serie (tengo el del vw scirocco); me dieron un poco la vara con los discos brembo rayados, pero no se apunto nada ni en comentarios. Chao! hasta Octubre 2012.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que como es una modificacion que pasa muy inadvertida , porque es un simple acabado de un modelo y no es ninguna mod bestia , en la mitad de las ITV si no lo decis , ni se daran cuenta!Por lo que si os podeis ahorrar documentacion , certificados y homologaciones...eso que os ahorrais!

 

 

 

:thumbsup:

acabo de pasar itv favorable. Creo que lo mejor es hacerse los suecos y si salta alguna liebre ya se resolvera.

 

Asi a bote pronto:

- faldon trasero s-line exterior.

- aleron trasero tipo lipspoiler

- eibach -35mm.

- bombillas cromadas en intermitentes

- bombillas blancas por casi todos lados.

 

eso si, mi coche no da el cante y puse el volante de serie (tengo el del vw scirocco); me dieron un poco la vara con los discos brembo rayados, pero no se apunto nada ni en comentarios. Chao! hasta Octubre 2012.

 

Yo he quitado todo lo que lo hace 1 poco mas cantoso,como todos los leds exteriores,separadores,etc.quiero ir sobreseguro e incluir todo en ficha.no sea que algun dia esto se ponga todavia mas jodido jejej.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.