Jump to content

Arrancar despues de vaciar deposito


Shulin

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, vereis tengo un a4 del 96, un 110 CV. el caso es que ayer apuré demasiado el deposito y se me paró justo al llegar a casa. Asi que esta mañana me acerque a la gasolinera y le he cargado 10 litros con un bidón para estos casos. Ahora lo que pasa es que no arranca, lo que no tengo idea si es que hay que purgar o hacer algo en concreto, agradeceria vuestras indicaciones para ver como hago para arrancarlo y poder llenar el resto del deposito.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que yo sepa, el coche purga solo pero la bomba ha de trabajar bastante para llevar gasoil hasta el motor. En mi caso, al aparcar cuesta arriba, muchas veces no arranca porque el gasoil ha vuelto hacia el depósito por la fuerza de la gravedad. La solución siempre ha sido insistir con la llave de contacto hasta que el coche arranca, consejo que me dió el mecánico. Siempre me da la impresión de que el motor de arranque se va a quemar o algo por el estilo, pero nunca me ha pasado nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor que puedes hacer es quitar el filtro de gasoil, llenarlo con la garrafa y volverlo a colocar, asi el motor de arranque y la bateria sufrira menos. Si no tienes con que quitarlo, suelta una tuerca de 10 que va encima del filtro para que salga el aire, quita la tapa inferior para acceder a los inyectores y mientras que otra persona da al arranque suelta un par de racores (que alimentan a los inyectores) y te arrancara en un momento (cuidado con el gasoil que saldra disparado al soltar los racores).

Suerte.. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!,

 

primero podrías poner una presentacion con fotos, como adquiriste tu coche etc etc...

 

El mejor consejo que yo daría en este caso es: No jodas un coche de 3000€ por llevar el deposito con 10€ de menos en combustible...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno al final la solución ha sido mas sencilla de lo que en principio me esperaba, lo unico que he echo es quitar un tapon de goma que lleva justo al final del ultimo inyector que está mas pegado al radiador, lo he intentado arrancar varias veces, hasta que ha salido un buen chorro de gasoil por esa salida, una vez que el chorro ha sido constante el coche ha arrancado, no ha hecho falta desmontar filtro u otro inyector como alguno que otro forero habia puesto, al menos en mi caso no ha sido necesario, solo quitar ese tapón ha sido suficiente, agradezco vuestra ayuda, pero se ha resuelto así, espero que mi solucíon le valga a otros que "accidentalmente" se le pase llenar el deposito antes.

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.