Jump to content

TENGO LA RUEDA PINCHADA. Tengo que cambiarla????


JAVI A3FSI

Publicaciones recomendadas

Yo no he dicho que no sea fiable, es más... una rueda normal y corriente puede aguantar con un pinchazo reparado hasta el final de sus días... lo que está prohibido es reparar pinchazos en los flancos, porque es donde mayor deriva sufre la goma y donde en teoría es más susceptible de fallar la reparación. Según las normas, es más "peligroso".

 

Siendo sincero, para mi lo he hecho, pero para otro no he podido (cuando tenía taller) porque si fallaba, me crujían.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tambien, de hecho hace unos años raje le flanco de una de las ruedas del audi y lo lleve a bulcanizar y jamas me dio problemas, y en el ibiza tambien, hace unas semanas tenia un pinchazo en el flanco de la rueda delantera derecha y lo bulcanice y hasta hoy.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa reparación es 100% fiable, hombre. Has tenido el pichazo típico que tenemos la mayoría de los mortales.

 

Puedes usar esa rueda hasta que esté desgastada sin problemas. Eso si, si la tienes en el eje trasero haz una permutación al eje delantero en el próximo cambio de ruedas porque, sino, lo que si puedes conseguir es que se te cristalice por completo; las ruedas en el eje trasero apenas tienen desgaste (a no ser que tu coche sea quattro)

 

SALUDOS

 

Mi A3 no es quattro y me desgasta las ruedas de atrás casi tanto como las delante..... sé que es raro, pero así es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.