Jump to content

Pastillas de freno


almesyt

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues muchas gracias. Lo que tengo que averiguar ahora es si mi coche lleva ese sistema o no, antes de ponerme a desmontar.

Saludos.

si lo monta el a3 casi seguro que el a4 y todos los demas modelos tambien,eso si,ese util es para las traseras,las delanteras no hace falta girar para abrirlas,con empujar bastaria...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Michel. Yo también creo que deben llevar el mismo sistema ambos modelos. De todos modos, procuraré enterarme en el concesionario de Alcobendas, a ver qué me dicen. Además, ese útil no es nada caro, al cambio sale por unos 10€ según veo en la página de ebay.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, he estado sin internet el fin de semana.

Ya he leido por internet que no hay que pegar frenazos fuertes..........aun le meti 3 o 4 bastante gordos. Espero que no se hayan cristalizado.

 

Le habre echo unos 150 km y parece que va frenando mas poco a poco con frenadas largas y suaves.

 

Igual es cosa mia, pero al final del recorrido del pedal parece que le falta un poco de chicha, como si le costara mas frenar.

 

No no, el circuito de frenos no lo toque, lo unico que hice fue empujar los pistones hacia adentro y nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, he estado sin internet el fin de semana.

Ya he leido por internet que no hay que pegar frenazos fuertes..........aun le meti 3 o 4 bastante gordos. Espero que no se hayan cristalizado.

 

Le habre echo unos 150 km y parece que va frenando mas poco a poco con frenadas largas y suaves.

 

Igual es cosa mia, pero al final del recorrido del pedal parece que le falta un poco de chicha, como si le costara mas frenar.

 

No no, el circuito de frenos no lo toque, lo unico que hice fue empujar los pistones hacia adentro y nada mas.

vale sino abriste el circuito entonces esperate unos kilometros a ver si mejora la frenada,pero con las pastillas ocurre como con las ruedas de coche,las hay mas blandas y mas duras,que hacen que frenen mas y duren menos,o que frenen menos y duren mas,tambien depende del si son duras o blandas desgastan mas disco o no....lo del circuito te lo decia por que yo para purgar el de mi s3 lo hice con el vagcom(junto con el metodo tradicional) que hay una opcion que expulsa el aire que pueda quedar dentro de la unidad del abs....pero para quelo expulse logicamente el circuito tiene que estar abierto y que el aire salga por hay...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.