Jump to content

Mi multa de rádar


lomoi

Publicaciones recomendadas

en su día el agente se equivocó al poner el importe y me ha llegado una carta de que no he pagado :ranting2: yo he pagado lo que ponía, no te jode <_<

 

total, que he llamado a zuzenean (el contacto entre la administración y el ciudadano) y me han dicho que tengo que pagar todo (qué majos) y luego reclamar con una carta el pronto pago y todo por el fallo del agente :angry: (porque si me ha puesto que pague 150€, los pago y no está bien, digo yo que la culpa no es mía, pero ahora me tengo k menear yo)

 

¿cómo se hacen esas cartas? pregunto si hay alguna carta tipo... de todas formas, voy a llamar a un colega ertzaina a ver si me puede menear algo (o iluminar)

 

con la administración hemos topado, la cagan ellos y me fastidio yo :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siempre facilidades para el trabajador. No puedes presentar el recibo del pago?? Esto es la leche, si se confunden de momento paga y luego ya veremos, y a ver si se dan igual de prisa en devolverte el dinero que en llegar la carta de que pages.

Ya nos contaras como se resuelve lomoi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso tengo que hacer, primero adelantar la pasta y luego presentar el recibo y la carta con la reclamación de que el agente se equivocó y yo pagué lo que me puso él, pero EN PERSONA y en Bilbo, con lo que tengo que organizarme con el curro, el niño y toda la pesca... vamos, como dices TODO FACILIDADES :ranting2:

 

os iré contando :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tienes en el seguro cobertura para reclamacion de multas?

 

sip, pero como está a nombre de mi marido y la multa es nominativa mía no me cubre, pero me ha asesorado por teléfono: que pague y reclame, como me han dicho, pk si no pago me meten el pago a la fuerza y con (más) recargo :ranting2:

 

mañana apoquino y tengo medio redactada la reclamación <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UUffff eso me paso a mi hace unos años, puse el seguro de la berli a nombre de mi hermano que es mayor porque a todo riesgo me salia un paston a mi nombre, me aseguraban que me cubria todo igualmente y se lo pregunte varias veces seguro que todo todo igual? y que siii, digo pues vale venga, total que un año yendo para burgos en el pueblo ese famoso que casi todos caemos santa maria de nose que pues me cazaron y me cayeron 300€ y retirada de carnet 3 meses y yo el seguro lo cogi con prestacion si te quitaban el carnet y voy al seguro con la milonga y me dicen aayyyyy casualidad es lo unico que no ampara :ranting2: ya me ves alli echando rayos y truenos me habian asegurado que me cubria todo igual y ya ves :crying_anim:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y has pagado al final?? Imagino que si, a ver si se dan prisa y te devuelven lo que es tuyo, mantemos informados!

 

he pagado como una campeona :angry: en tres sitios donde he preguntado (ertzaintza, zuzenean y seguro) me han dicho lo mismo: primero paga y luego reclamas, pk si no pagas te lo meten con apremio y recargo y es mucho más complicado recuperar nada :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo, si no me equivoco, que si pagas y luego te tienen que devolver el dinero porque ha sido error suyo, te tienen que abonar los intereses del tiempo que han tenido ese dinero TUYO retenido. Al menos con las multas que se pagan después de recurrir, llegados a un contencioso-administrativo si el juez te da la razón no sólo te tienen que devolver el importe que tú hayas abonado religiosamente sino también los intereses que generen. Esto lo se porque tengo dos multas en contencioso :innocent: y así me lo han indicado en la empresa que me lo gestionan. Saludos.

Editado por NITROSO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nitroso, a ver cuánto me rentan 200 leros :laugh: de todas maneras no he denunciado, he reclamado ante zuzenean del gobierno vasco, que es una mediación entre el ciudadano apaleado (en este caso yo :innocent: ) y las diferentes administraciones

 

electrotelco, soy mega-peligrosa, a 111, qué crimennnnnnnn :ph34r: y encima aún me quedan 10 puntos, ehhhh así k seguiré dando guerra :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nitroso, a ver cuánto me rentan 200 leros :laugh: de todas maneras no he denunciado, he reclamado ante zuzenean del gobierno vasco, que es una mediación entre el ciudadano apaleado (en este caso yo :innocent: ) y las diferentes administraciones

 

electrotelco, soy mega-peligrosa, a 111, qué crimennnnnnnn :ph34r: y encima aún me quedan 10 puntos, ehhhh así k seguiré dando guerra :laugh:

 

jajaja a zona de ... 60? jijiji :laugh: :laugh: no te preocupes que a todos nos ha pasado alguna vez, a mi el 1º!!

 

P.D. a mi me quedan 14 puntos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Querida amiga, pide el doble de intereses, y si no, a la luz pública, verían luego de cómo se lo pensarían de volver a actuar de igual manera.

 

Menudos sinvergüenzas.

 

Estoy contigo, la velocidad para mi es la que yo tengo en ese momento.

 

Este mismo fin de semana al irme a Madrid, con el Mercedes SEC 500 coupe, lo digo por el consumo, entre 140 y 160, y tan despejado, al volver, con un Skoda Octavia TDI 1.9, entre 160 y 180, y sin percances, despejado, si hubiera ido a 110 igual ya no estaría aquí.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

A mi el ayuntamiento me reclamo el repago de una multa porque no encontraban el comprobante de pago y de no pagar tomarían acciones administrativas. Me fui al ayuntamiento y hable con la funcionaria encargada del asunto y me explico que si no pago me congelan la cuenta y luego a juicio o que presentase mi recibo del pago, mi respuesta fue que yo tenia el recibo pero que no es culpa mía su negligencia por lo tanto que me congelasen la cuenta y ya en el juicio presentaría el comprobante. No volví a saber mas de esa multa.

 

Tu tienes una multa con un numero de seria y una cuantía, no es tu culpa que ese día hubiera oferta en el radar, si esta pagada, ese numero de multa ya esta abonada. Es mas la multa esta mal redactada y tendría que ser anulada. Hay multas invalidadas por tener faltas de ortografía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.