Jump to content

PROBLEMA POTENCIA A6 2.5 V6 TIPTRONIC


Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

A falta de que pase por aquí alguno de los fieras del foro.... a mi me siena a caudalímetro. Si es de eso, puedes probar a limpiarlo con un limpiacontactos electrónicos cero residuos, y si sigue sin funcionar bien, lo tendrás que cambiar (50€ a`prox). Puedes hacer una prueba fácil, lo coges y lo desconectas, y si el coche va mejor... ahí lo tienes

 

Ah, y bienvenido.

 

PD: prepárate para una buena reprimenda por no haberte presentado como es debido... con fotos y datos...

 

<_< como nadie me hace caso...

 

Enhorabuena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...

Por fin he limpiado el caudalímetro con un limpiador para equipos electrónicos marca "CRC" comprado en una tienda de electrónica por unos 7 €...

Ya no he notado más mejoría pero me he kedado mas trankilo...

Un saludo a todos y aprendamos a solucionar los problemas entre todos en estos momentos de crisis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las respuestas , era un coche para un amigo pero ya no lo quiere , parece ser que el coche era de enero del 2003 y tenia 120000 km , pero la ultima revision en Audi era de 2004 y el coche ya tenia en 2004 72000 km , vamos que en 2 años le hacen 36000 km de media y luego en 7 años solo 7000 km de media no os suena raro ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Claro que suena raro! Esto que habeis hecho de preguntar en Audi los Kms y el año de la última revisión es lo primero que hay que hacer. Raro, raro es el coche que baja de los 15-20.000 kms al año con un uso normal y mas en estos coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Pues yo tengo el mismo problema desde que cambie la bomba inyectora. No pasa de 70 - 80 . Revisado todo, caudalimetro, turbo, etc....... puesto en maquina VAG, sin ningun fallo. Llevado a Bosch Service (Bomba VP44) SIN NINGUN FALLO.

 

Ya lo han visto 3 mecanicos, nadie sabe que hacer. Y en la AUDI en MANRESA (BARCELONA) idem ,

 

Alguien le ha pasado. ...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues seguro que no está todo revisado. Faltaría comprobar todo el sistema de vacio que gobierna la geometría variable del turbo. Puede ser un tubo que cuando se le demanda la máxima presión se venga abajo, deje entrar aire y baje la presión, la N75 o la propia seta del turbo que gobierna la geometría variable, o el deposito de presión que ante momentos de máxima carga no mantenga el máximo de presión necesaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues seguro que no está todo revisado. Faltaría comprobar todo el sistema de vacio que gobierna la geometría variable del turbo. Puede ser un tubo que cuando se le demanda la máxima presión se venga abajo, deje entrar aire y baje la presión, la N75 o la propia seta del turbo que gobierna la geometría variable, o el deposito de presión que ante momentos de máxima carga no mantenga el máximo de presión necesaria.

Yo tuve un problema parecido y fue después de cambiarle el filtro de gasoil, un racor defectuoso dejaba que entrase aire al circuito de inyección y me daba esos problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.