Jump to content

nuevo cambio de llantas


Publicaciones recomendadas

hola compañeros.

he vuelto a cambiar de llantas, ya que con las ultimas no estaba combencido del todo, y ya de paso os pongo un pequeño album de todas las llantas montadas en mi coche.

por cierto, sin duda alguna las ultimas son las que mejor sientan a nuestros coches :thumbsup:

estas son con las que compre el coche

post-35240-0-22162500-1304375605.jpg

Editado por MIGUEL31
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Miguel,

oye pero tu no tenias un bar?, jajjajjaja, o has montado un negocio de llantas?, jajjjaaj, ya me diras donde consigues tanta llanta o donde las regalan!!!jjajajajjja.

A mi gustan las dos ultimas pero creo q las anteriores a estas ultimas le kedan mejor.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas que llevas ahora son las que llevo en el mio... pero jod**... lo llevas bajisimo... que suspension llevas??

Yo lo llevo con la suspension confort todavia y parece que va sobre zancos el coche... puedes meter casi la cabeza en el paso de rueda... ja ja.

 

Otra cosa... me encantaria ponerle ese frontal con los LED del RS6, pero... es mucha pasta y de momento se queda como está... asi calculando por encima entre mano de obra y recambios??? unos 1500€??

 

Chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas que llevas ahora son las que llevo en el mio... pero jod**... lo llevas bajisimo... que suspension llevas??

Yo lo llevo con la suspension confort todavia y parece que va sobre zancos el coche... puedes meter casi la cabeza en el paso de rueda... ja ja.

 

Otra cosa... me encantaria ponerle ese frontal con los LED del RS6, pero... es mucha pasta y de momento se queda como está... asi calculando por encima entre mano de obra y recambios??? unos 1500€??

 

Chao

 

No tanto,

 

Es el frontal del S6.

 

Calcula 300 del parachoques, otros 300 de los leds, 200 la parrilla, 40 las rejillas. Todo esto más pintura e instalación, tanto de carrocería como tema eléctrico. No sé, sobre 1200 más o menos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.