MIGUEL31 Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2011 (editado) hola compañeros. he vuelto a cambiar de llantas, ya que con las ultimas no estaba combencido del todo, y ya de paso os pongo un pequeño album de todas las llantas montadas en mi coche. por cierto, sin duda alguna las ultimas son las que mejor sientan a nuestros coches estas son con las que compre el coche Editado 2 de Mayo del 2011 por MIGUEL31 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIGUEL31 Publicado 2 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2011 el primer cambio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIGUEL31 Publicado 2 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2011 segundo cambio, estas no me convencen nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIGUEL31 Publicado 2 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2011 y estas son las llantas actuales :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIGUEL31 Publicado 2 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2011 + Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIGUEL31 Publicado 2 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2011 (editado) + Editado 2 de Mayo del 2011 por MIGUEL31 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIGUEL31 Publicado 2 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2011 + Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kike77 Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2011 Buenas Miguel, oye pero tu no tenias un bar?, jajjajjaja, o has montado un negocio de llantas?, jajjjaaj, ya me diras donde consigues tanta llanta o donde las regalan!!!jjajajajjja. A mi gustan las dos ultimas pero creo q las anteriores a estas ultimas le kedan mejor. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TERO Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2011 Esas que llevas ahora son las que llevo en el mio... pero jod**... lo llevas bajisimo... que suspension llevas?? Yo lo llevo con la suspension confort todavia y parece que va sobre zancos el coche... puedes meter casi la cabeza en el paso de rueda... ja ja. Otra cosa... me encantaria ponerle ese frontal con los LED del RS6, pero... es mucha pasta y de momento se queda como está... asi calculando por encima entre mano de obra y recambios??? unos 1500€?? Chao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silvernorth Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2011 Buenas compi, La verdad que las Old Rs6 son siempre un valor seguro y le quedan de pegada. A mi personalmente me gusta más como te quedaban las anteriores, las BBS, pero sobre gustos...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
west Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2011 Esas que llevas ahora son las que llevo en el mio... pero jod**... lo llevas bajisimo... que suspension llevas?? Yo lo llevo con la suspension confort todavia y parece que va sobre zancos el coche... puedes meter casi la cabeza en el paso de rueda... ja ja. Otra cosa... me encantaria ponerle ese frontal con los LED del RS6, pero... es mucha pasta y de momento se queda como está... asi calculando por encima entre mano de obra y recambios??? unos 1500€?? Chao No tanto, Es el frontal del S6. Calcula 300 del parachoques, otros 300 de los leds, 200 la parrilla, 40 las rejillas. Todo esto más pintura e instalación, tanto de carrocería como tema eléctrico. No sé, sobre 1200 más o menos. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KIKELU Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2011 Y que llantas lleba el A6 de detras? No le habras pegado el palo mientras dormia? Jaja Quedan muy bien. Habra que verlo en vivo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josep r Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2011 Precioso la verdad, auqnue a mi me gustan las 2ª creo que son las BBS. Saludos y disfruta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2011 en persona las que mejor le quedan son las ultimas con diferencia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.