Jump to content

PRESENTACIÓN OFICIAL


pixcoy

Publicaciones recomendadas

Hola a todos y gracias por compartir este subforo y sus inquietudes!

 

Me presento como nuevo propietario de un Q7 3.0 TDI Quattro adquirido hace unos días en concesionario.

 

Es el viejo modelo de mediados de 2.007 y NO tiene suspensión neumática (he primado otras cosas que para mí tenían más importancia).

 

El coche está muy nuevo y muy bien cuidado: provenía de un renting a alto directivo y tiene todas las revisiones pasadas en la Audi.

 

Como extras tiene partronick plus delantero y trasero, cuero, lunas tintadas, telefonía y bluetooth, xenón, espejos plegables y 7 plazas (lo que para mí era MUY importante pues en breve seré el orgulloso padre de mi tercera hija ;-)

 

El coche tiene pocos kilómetros para los años y aún huele a nuevo.

 

Bueno, las fotos y ya iré haciéndoos preguntas (espero no molestar mucho).

 

Saludos!!! (también estoy en el subforo A6, al menos de momento o... puede que no).

post-13620-0-75510400-1304424617.jpg

post-13620-0-03670600-1304424629.jpg

post-13620-0-45231500-1304424637.jpg

Editado por pixcoy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jooood*r Victor:

Vaya máquina!!!

Enhorabuena por la adquisición.

Me encantaría verlo en vivo.

Un abrazo !!!

 

 

Muchas gracias D. Fernando!

 

Cuando quieras lo puedes ver en directo, siempre y cuando te traigas al Limoncello para comprobar que lo mimas como es debido ;-)

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Enhorabuena pixcoy!

 

Tiene muy buen aspecto...¡a disfrutarlo con salud!

 

P.d: Y enhorabuena también por tu próxima paternidad, yo tengo dos hijos y pienso que para ir a por el tercero hay que ser un valiente, valiente inconsciente que diría alguno. :p;)

 

Muchas gracias Ragtop! Intento disfrutar de lo poco que cojo el coche con ganas!!

 

LO de la tercera hija no es valentía (yo quería tener cero o ningún hijos), sino un gin-tonic que me sentó mejor de lo que pensé :innocent:

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por el carro y sobre todo por la nena. Yo tb tengo 3 (2 de 4 y uno de 10 meses) y el Q es una maravilla para circular con ellos. Los puedes colocar como quieras desde los 3 en la 2 fila, el bb a tu lado ,hasta 2 en la tercera y uno en la 2 ... En el Allroad era imposible.

A disfrutar del Q y de los peques.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por el carro y sobre todo por la nena. Yo tb tengo 3 (2 de 4 y uno de 10 meses) y el Q es una maravilla para circular con ellos. Los puedes colocar como quieras desde los 3 en la 2 fila, el bb a tu lado ,hasta 2 en la tercera y uno en la 2 ... En el Allroad era imposible.

A disfrutar del Q y de los peques.

 

Salu2.

 

Muchas gracias Alberoad!!

 

Tengo que ver cómo organizo el puzzle. Este finde me llevé a los suegro, a la parienta y a las dos niñas a dar un paseo y fue un poco "follón", ya que cada vez que quería acceder a las tercera plaza había que quitar una de las sillas de mis hijas que van montadas en la segunda fila (no caí en ese detalle cuando lo compré :bsh1:

 

En fin.

 

Por cierto, he notado que tu Q7 lleva Leds; están montados a posteriori o son originales (tiene una pinta :wub: )

 

Un saludo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Enhorabuena Pixcoy,

Primero por la niña, y después por el Q, yo también me acabo de comprar uno del 2007 y también 7 plazas porque en Enero viene mi 3ª niña.

Tengo los mismos problemas que tú para organizar el puzzle, creo que al final pondre 1 silla en la 3ª fila y otra en la 2ª y cuando venga el capazo de quita y pon en la 2ª fila, el problema es que me da pena el bebe que va atrás del todo, así que los iré turnando. Si se ocurren mejores soluciones no dudes en contarlo aquí, estaré atento!

post-41482-0-32490400-1312281657.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por el carro y sobre todo por la nena. Yo tb tengo 3 (2 de 4 y uno de 10 meses) y el Q es una maravilla para circular con ellos. Los puedes colocar como quieras desde los 3 en la 2 fila, el bb a tu lado ,hasta 2 en la tercera y uno en la 2 ... En el Allroad era imposible.

A disfrutar del Q y de los peques.

 

Salu2.

 

Muchas gracias Alberoad!!

 

Tengo que ver cómo organizo el puzzle. Este finde me llevé a los suegro, a la parienta y a las dos niñas a dar un paseo y fue un poco "follón", ya que cada vez que quería acceder a las tercera plaza había que quitar una de las sillas de mis hijas que van montadas en la segunda fila (no caí en ese detalle cuando lo compré :bsh1:

 

En fin.

 

Por cierto, he notado que tu Q7 lleva Leds; están montados a posteriori o son originales (tiene una pinta :wub: )

 

Un saludo! :thumbsup:

Son originales los leds. El mío es un My 2010. Pero conozco gente que los ha montado a posteriori. Tengo un amiguete que los instala.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Enhorabuena Pixcoy,

Primero por la niña, y después por el Q, yo también me acabo de comprar uno del 2007 y también 7 plazas porque en Enero viene mi 3ª niña.

Tengo los mismos problemas que tú para organizar el puzzle, creo que al final pondre 1 silla en la 3ª fila y otra en la 2ª y cuando venga el capazo de quita y pon en la 2ª fila, el problema es que me da pena el bebe que va atrás del todo, así que los iré turnando. Si se ocurren mejores soluciones no dudes en contarlo aquí, estaré atento!

 

 

Muchas gracias por las felicitaciones Patricius. :notworthy:

 

Este verano he dado con la combinación ganadora: las dos mayores en la tercera fila y la peque (con su capazo) y la madre en la segunda. La verdad es que es mucho más cómodo de lo que imaginaba inicialmente :thumbsup: (además voy solo en la primera y mi mujer no me toquetea la radio :innocent: ).

 

UN saludo y a disfrutar del Q7 :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por el carro y sobre todo por la nena. Yo tb tengo 3 (2 de 4 y uno de 10 meses) y el Q es una maravilla para circular con ellos. Los puedes colocar como quieras desde los 3 en la 2 fila, el bb a tu lado ,hasta 2 en la tercera y uno en la 2 ... En el Allroad era imposible.

A disfrutar del Q y de los peques.

 

Salu2.

 

Muchas gracias Alberoad!!

 

Tengo que ver cómo organizo el puzzle. Este finde me llevé a los suegro, a la parienta y a las dos niñas a dar un paseo y fue un poco "follón", ya que cada vez que quería acceder a las tercera plaza había que quitar una de las sillas de mis hijas que van montadas en la segunda fila (no caí en ese detalle cuando lo compré :bsh1:

 

En fin.

 

Por cierto, he notado que tu Q7 lleva Leds; están montados a posteriori o son originales (tiene una pinta :wub: )

 

Un saludo! :thumbsup:

Son originales los leds. El mío es un My 2010. Pero conozco gente que los ha montado a posteriori. Tengo un amiguete que los instala.

 

Salu2.

 

 

Perdón por no haber respondido antes :unsure: , pero he estado de vacaciones hasta hoy :crying_anim: .

 

Por favor, podrías darme el contacto de tu amigo que instala los leds (son originales? sabes cómo quedan y cuánto cuestan?)

 

Perdona el "atraco" :shy:

 

Saludos y gracias :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.