Jump to content

Informáticos y jefes...


Jcl

Publicaciones recomendadas

Un hombre que vuela en globo por el desierto, cuando se da cuenta de que está perdido, por lo que maniobra y desciende hasta que divisa a un hombre y grita:

 

-¡Disculpe! ¿podría usted decirme donde estoy? He quedado a las 2 y estoy perdido!

 

- Claro que sí, se encuentra usted en un globo!

 

- Pero... ¿en que situación geográfica?

 

- Pues, a unos 15 metros de altura, entre los 40º y 42º de latitud norte y los 58º y 50º de longitud oeste.

 

- Es usted informático ¿verdad? - dice el del globo.

 

- Sí señor. Lo soy. Cómo lo adivinó?

 

- Fácil. Porque todo lo que me ha dicho es "técnicamente correcto" pero en realidad es "prácicamente inútil", ya que yo sigo perdido, y no podré llegar a las 2 a mi destino

 

- Y... usted es jefe ¿verdad?

 

- Pues si, y ¿cómo lo ha sabido?

 

- Pues facil... No sabe dónde está ni a dónde va. Ha hecho una promesa que no puede cumplir y espera que otro le resuelva el problema. De hecho se halla exactamente en la misma situación en la que estaba antes de encontrarnos, salvo que ahora, por alguna extraña razón, ¡la culpa es mía!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.