alagar27 Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 Pues eso haber si alguien se anima y alguien organiza una quedada nacional o algo del modelo de audi a4B8 como han echo los del modelo superior a5 que hay unos cuantos y podriamos conocernos. Yo solo conozco en persona a vwgolf y otro compañero madrileño de el Saludos Responder
alagar27 Publicado 4 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2011 Nadie se anima? Responder
Domin Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Alagar, yo creo que como no la hagan cerca, tampoco irias, no? Nacional se ha hecho de muchisisisimos modelos, B5, B6/7, A5, A3 8L, 8P.... etc etc. Creo que tendrias que plantearlo dentro del subforo. Saludos! Responder
alagar27 Publicado 5 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Pues si me cae bien y ademas en vacaciones no me importaria ir. Lo de no ir a las otras a sido por tener pocos dias libres para ir tan lejos Lo he puesto aqui por ser la zona de Quedadas Responder
taras bulba Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 yo me apunto si se hace a partir del 23 de junio, ASI cuando nazca mi niña al menos tendrá 1 mesecito cuenta conmigo para organizar o lo que sea Responder
taras bulba Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 no hagas caso del envidioso del Domin TENEMOS QUE HACER LA 1a DEL A4 B8 que parece que no existimos!!! Preparamos un banner que enlace aquí y ya vale Responder
alagar27 Publicado 5 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Claro, preparalo si quieres taras bulba que hay q hacerla. En junio perfecto aunque si puede ser a mitad mejor q mejor Responder
Domin Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 no hagas caso del envidioso del Domin TENEMOS QUE HACER LA 1a DEL A4 B8 que parece que no existimos!!! Preparamos un banner que enlace aquí y ya vale Si cabe la posibilidad, yo tmb iré xD aunque sea con el 307SW Envidio la "base" del coche, pero no esos motores de broma que te gastas jejejejeje. ayyyyyyyy si tuviera pasta.... weno, pasta no... mucha pasta.... los S4 B8 MTM..... :drool: yyyyyyyyyyy eso! Responder
alagar27 Publicado 6 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 Bueno no digo que no vengas Domin ya q serias bienvenido igualmente aunque claro la quedada la he propuesto por ir solo audis a4 b8 Responder
taras bulba Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 Envidio la "base" del coche, pero no esos motores de broma que te gastas jejejejeje. Esos motores de 'broma' que tu dices, son lo que te cuidan tu planeta para nuestros hijos, y mi bolsillo que lo quiero mucho Cuando yo tenía tu edad, tenía un fiat uno turbo stiskid, ahora me he calmado (un poco) Recuerda podrás venir pero no entrar en la foto de los A4 B8's alagar yo preparo el banner este fin de semana Responder
alagar27 Publicado 6 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 Perfecto taras bulba y ya lo cuelgas de paso luego en nuestro subforo Responder
alagar27 Publicado 9 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 Animense Responder
Domin Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 Hombre, mola ir, pero esta claro, en la quedada de A5, solo fotos de A5 y asi cada una en su modelo! Responder
alagar27 Publicado 11 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 Nadie se anima? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.