Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso haber si alguien se anima y alguien organiza una quedada nacional o algo del modelo de audi a4B8 como han echo los del modelo superior a5 que hay unos cuantos y podriamos conocernos. Yo solo conozco en persona a vwgolf y otro compañero madrileño de el

Saludos

• Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Alagar, yo creo que como no la hagan cerca, tampoco irias, no?

Nacional se ha hecho de muchisisisimos modelos, B5, B6/7, A5, A3 8L, 8P.... etc etc.

Creo que tendrias que plantearlo dentro del subforo.

Saludos!

Publicado

Pues si me cae bien y ademas en vacaciones no me importaria ir. Lo de no ir a las otras a sido por tener pocos dias libres para ir tan lejos

Lo he puesto aqui por ser la zona de Quedadas

Publicado

Claro, preparalo si quieres taras bulba que hay q hacerla. En junio perfecto aunque si puede ser a mitad mejor q mejor

Publicado

no hagas caso del envidioso del Domin :laugh:

TENEMOS QUE HACER LA 1a DEL A4 B8 que parece que no existimos!!!

Preparamos un banner que enlace aquí y ya vale :thumbsup:

Si cabe la posibilidad, yo tmb iré xD aunque sea con el 307SW

Envidio la "base" del coche, pero no esos motores de broma que te gastas :flwrs: jejejejeje.

ayyyyyyyy si tuviera pasta.... weno, pasta no... mucha pasta.... los S4 B8 MTM..... :drool:

mtm-s4-3.0-v6_i3569900x700_17_395.jpg

yyyyyyyyyyy eso!

Publicado

Bueno no digo que no vengas Domin ya q serias bienvenido igualmente aunque claro la quedada la he propuesto por ir solo audis a4 b8

Publicado

Envidio la "base" del coche, pero no esos motores de broma que te gastas :flwrs: jejejejeje.

Esos motores de 'broma' que tu dices, son lo que te cuidan tu planeta para nuestros hijos, y mi bolsillo que lo quiero mucho :lol2:

Cuando yo tenía tu edad, tenía un fiat uno turbo stiskid, ahora me he calmado :ph34r: (un poco)

Recuerda podrás venir pero no entrar en la foto de los A4 B8's :p

alagar yo preparo el banner este fin de semana

Publicado

Hombre, mola ir, pero esta claro, en la quedada de A5, solo fotos de A5 :p y asi cada una en su modelo!

:thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.