alagar27 Publicado 22 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2011 Yo en murcia ya tengo mas o menos organizada una q van 3 o 4 b8 ademas de otros modelos el dia 5 junio ademas de q no es idea de juntarse hay sino q la idea era intentar hacer una solo de b8 a ser posible como la q hicieron los del a5 en barcelona en montmelo hace poco Responder
Batallas Publicado 22 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2011 Yo en murcia ya tengo mas o menos organizada una q van 3 o 4 b8 ademas de otros modelos el dia 5 junio ademas de q no es idea de juntarse hay sino q la idea era intentar hacer una solo de b8 a ser posible como la q hicieron los del a5 en barcelona en montmelo hace poco Cuenta conmigo pa lo que necesites, una pena que no puedas venir a la de Madrid salu2 Responder
alagar27 Publicado 23 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 Yo en murcia ya tengo mas o menos organizada una q van 3 o 4 b8 ademas de otros modelos el dia 5 junio ademas de q no es idea de juntarse hay sino q la idea era intentar hacer una solo de b8 a ser posible como la q hicieron los del a5 en barcelona en montmelo hace poco Cuenta conmigo pa lo que necesites, una pena que no puedas venir a la de Madrid salu2 Gracias batalas por la ayuda aunque tu estas en madrid sino recuerdo mal y estaria dificil ayudarme por aqui la zona. Siuna pena no poder ir a la de madrid este finde ya q por 1 dia ya podria tener vacaciones esa fecha Responder
taras bulba Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 igual tienes que desplazarte fuera de tus vacaciones ¿no? piensa que a la nacional, supongo que todos los que pudieron ir, ninguno estaba de vacaciones aunque más de uno pediría fiesta en su trabajo Responder
alagar27 Publicado 23 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 igual tienes que desplazarte fuera de tus vacaciones ¿no? piensa que a la nacional, supongo que todos los que pudieron ir, ninguno estaba de vacaciones aunque más de uno pediría fiesta en su trabajo No puedo desplazarme fuera de mis vacaciones ya q trabajo en un hospital y tengo turnos por eso dije de ghacerse en junio y tampoco me puedo pedir libre Responder
taras bulba Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 igual tienes que desplazarte fuera de tus vacaciones ¿no? piensa que a la nacional, supongo que todos los que pudieron ir, ninguno estaba de vacaciones aunque más de uno pediría fiesta en su trabajo No puedo desplazarme fuera de mis vacaciones ya q trabajo en un hospital y tengo turnos por eso dije de ghacerse en junio y tampoco me puedo pedir libre pues entonces complicado lo tienes Responder
alagar27 Publicado 23 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 si, dificil esta pero no complicado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.