Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso haber si alguien se anima y alguien organiza una quedada nacional o algo del modelo de audi a4B8 como han echo los del modelo superior a5 que hay unos cuantos y podriamos conocernos. Yo solo conozco en persona a vwgolf y otro compañero madrileño de el

Saludos

Yo lo intenté y no hubo forma, no se apuntó CASI nadie y pasaba, es el unico subforo que conozco que no le gusta concentrarse, ojala tengas mas suerte

salu2

• Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

a mí si me permitís acompañaros con el B5 me mola, me da igual salir en fotos, el casao es estar y vivirlo en directo, pero no habéis dicho ni fecha ni lugar ni ná, ¿no hubo una quedada B7 en kinépolis(Madrid)?

Publicado

Cuando tengamos algo concretado, le metemos colores y el sitio y la hora

sencillo e informal

62603043.jpg

Me gusta, pues cuando puedas cuelgalo y haber si se anima mas gente a apuntarse y alguien la organiza, sobre todo en junio

Pero teneis que ponerlo en la firma, pa que tenga más impacto!

Vamos Alagar, que te veo organizando todo el tinglado!

Jeje organizandola no creo, no tengo tanto tiempo como pa eso. Haber si alguien se anima a organizarla

Publicado (editado)

a mí si me permitís acompañaros con el B5 me mola, me da igual salir en fotos, el casao es estar y vivirlo en directo, pero no habéis dicho ni fecha ni lugar ni ná, ¿no hubo una quedada B7 en kinépolis(Madrid)?

Pues no se pero la quedada es del b8 la q queremos organizar y claro q podrias asistir aunque lo bueno seria ser todo a4 b8 como la a5 q hicieron en barcelona hace poco

La fecha a ser posible si puede ser en junio, el lugar a ver si se anima alguien y lo pondremos en breve

Editado por alagar27
Publicado

Dificil en septiembre ya q yo no tengo vacaciones, las tengo en junio este año

Pues ya sabes....organizalo tu Alagar....que es muy facil decir "organizarme una quedada en 15 dias que es cuando me viene bien y que no me pille muy lejos"......pero hay que hacerlo

Hay que poner un poco de parte de todos y no solo "proponer"....tambien hay que actuar

Publicado

Yo propongo la 3a o 4a semana de septiembre que la mayoría habremos vuelto de vacaciones.

EL sitio me da igual, pero acabo de ser padre de nuevo y mi niñita tendrá 4 meses así que si es >500km igual me lo pienso :thumbsup:

Publicado

Yo tambien me apunto a una posible quedada, eso si!, en una distancia razonable como dice Taras, unos 500 o 600 Km aprox mas que nada porque tambien tengo un peque de casi 2 años y me gusta llevarmelo a las quedadas y si es muy lejos pues es un palo. Pero bueno, todo es cuestion de echarle ganas!!.

Respecto a la fecha, tambien me decanto para finales de septiembre o primeros de octubre cuando la gente halla vuelto de vacaciones y ASI tenemos mas tiempo para organizarnos mejor.

Lo de la organizacion la verdad es que no me veo, soy un poco novato en eso :laugh: .

A lo que si me apunto es a cooperar en organizarla!

Por favor poner un enlace a la firma de la quedada y miramos de hacer correr la voz entre todos! ASI los mas veteranos nos dan un achuchon, que seguro que la gente se anima!!

Saludos.

Publicado (editado)

Pues ya sabes....organizalo tu Alagar....que es muy facil decir "organizarme una quedada en 15 dias que es cuando me viene bien y que no me pille muy lejos"......pero hay que hacerlo

Hay que poner un poco de parte de todos y no solo "proponer"....tambien hay que actuar

Yo he propuesto ya que nadie del subforo se a animado a hacerlo y si pudiera y tubiera tiempo lo organizaria yo pero ni tengo tiempo ademas de q yo estoy en un pueblo y aqui hay pocas cosas q poder proponer para la quedada

Y no he dicho en 15 dias se podria en 1 mes o mes y poco pero si la he propuesto es para poder ir y yo en septiembre trabajo ya q yo no tengo vacaciones como la mayoria de julio a septiembre o asi y este año me toca junio por eso dije en ese mes

Pondre yo en mi firma el enlace de la quedada

Editado por alagar27
Publicado

Yo he propuesto ya que nadie del subforo se a animado a hacerlo y si pudiera y tubiera tiempo lo organizaria yo pero ni tengo tiempo ademas de q yo estoy en un pueblo y aqui hay pocas cosas q poder proponer para la quedada

Y no he dicho en 15 dias se podria en 1 mes o mes y poco pero si la he propuesto es para poder ir y yo en septiembre trabajo ya q yo no tengo vacaciones como la mayoria de julio a septiembre o asi y este año me toca junio por eso dije en ese mes

Te recuerdo que ya se hizo una quedada de B8...aunque al final por falta de participacion de B8 tambien se unieron A6, B7, A5, A5 Sportback aqui en asturias. empece a plantearlo(y Organizarlo)el a finales del verano pasado y me puse a llevarlo a la realidad en enero apra organizarla el 26 de febrero.

Y como yo queria una quedada yo organice la quedada con la colaboracion de algun que otro forero.....donde yo vivo tampoco hay gran cosa....pero algo se busco y por ejemplo apra los karts nos fuimos del centro de asturias hasta arrieondas.....tirando ya para cantabria......en todos sitios siempre hay algo bonito que ver o algo interesante que hacer.

Pero todos sabemos que es mas comodo dejar que organice y reserve otro....eso si yo tardare en volver a organizar otra, no porque no saliera todo bien y no hubiera estado agusto...para nada....que tampoco lo hice obligado...lo hice porque queria y me apetecia.....pero para la proxima ....mejor les dejo el honor a otros jejeje

Es que estoy viendo que alguien se ofrecera a organizarlo y te quejaras de que te pilla lejos o que no es buena fecha....como si lo viera.

Venga Alagar...un saludo...y sin acritud ehhhhh pero el que quiera peces que se moje el culo

Publicado

Te recuerdo que ya se hizo una quedada de B8...aunque al final por falta de participacion de B8 tambien se unieron A6, B7, A5, A5 Sportback aqui en asturias. empece a plantearlo(y Organizarlo)el a finales del verano pasado y me puse a llevarlo a la realidad en enero apra organizarla el 26 de febrero.

Y como yo queria una quedada yo organice la quedada con la colaboracion de algun que otro forero.....donde yo vivo tampoco hay gran cosa....pero algo se busco y por ejemplo apra los karts nos fuimos del centro de asturias hasta arrieondas.....tirando ya para cantabria......en todos sitios siempre hay algo bonito que ver o algo interesante que hacer.

Pero todos sabemos que es mas comodo dejar que organice y reserve otro....eso si yo tardare en volver a organizar otra, no porque no saliera todo bien y no hubiera estado agusto...para nada....que tampoco lo hice obligado...lo hice porque queria y me apetecia.....pero para la proxima ....mejor les dejo el honor a otros jejeje

Es que estoy viendo que alguien se ofrecera a organizarlo y te quejaras de que te pilla lejos o que no es buena fecha....como si lo viera.

Venga Alagar...un saludo...y sin acritud ehhhhh pero el que quiera peces que se moje el culo

Pues yo si tubiera ayuda de algun forero intentaria organizarla pero no tengo a nadie por mi zona que me ayude y no me entere de lo de la quedada b8 en asturias

Y lo de las fechas puede ser q me queje porque sino es en junio q es cuando tengo vacaciones dificil lo tendria de asistir y ya q lo propuse aunque no lo pueda organizar al no tener tiempo pero lo de la distancia sino es mas lejos que 400-450 o asi km ya q iria yo solo de donde estoy yo tampoco me importaria recorrerlos y ya se q hace falta tiempo para organizar algo mas o menos bien

Respecto a lo de que no hay cosas aqui por hacer es cierto y para organizar algo mas o menos bueno tendria q irme a casi 60km fuera de mi lugar de residencia para encontrar sitios y actividades para hacer

Un saludo y tb sin acritud pero yo dejo la organizacion a otro porque yo no puedo

Publicado

En Cáceres se esta organizando una para el 4 de junio.

A quien le pille cerca o quiera ir esta abierta,no es de b8 si no genera,l pero ya son dos b8 los que van,el de robertito y lo mas probable el Mio.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.