Jump to content

actualizacion


Publicaciones recomendadas


Gracias la necesito para actualizar el mmi del coche que esta en 350 ya que he intentado ponerle las demas que son

2120: 4E0 906 961 L ;3460: 4E0 906 961 T ;4220: 4E0 906 961 AA y no las pilla y estas si que las encontre en el carremula pero claro la que necesito yo creo es la 1110 para empezar a actualizar. Muchas Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias la necesito para actualizar el mmi del coche que esta en 350 ya que he intentado ponerle las demas que son

2120: 4E0 906 961 L ;3460: 4E0 906 961 T ;4220: 4E0 906 961 AA y no las pilla y estas si que las encontre en el carremula pero claro la que necesito yo creo es la 1110 para empezar a actualizar. Muchas Gracias

 

Tienes un MP...

 

No se que version tienes si la 0350 o la 3500 pero creo que con la actualizacion que te pongo aqui abajo puedes hacerlo.

Primero metes el CD1 y lo pasas a la 5150.

El Cd2 es opcional... yo no he notado nada...

Y ya metes el cd3 para pasarlo a la ultima que es la 5570.

 

 

ACTUALIZACION

-------------

Version: 5570

Referencia: 4L0.998.961

CD1 (Actualizacion hasta la v5150)

CD2 (Añade mas modelos de moviles para el Bluetooth)

Cd3 (Actualizacion hasta la v5570)

 

Valido para:

• A6 allroad quattro (2007 - 2009)

• A6 Avant (2005 - 2009)

• A6 berlina (2005 - 2009)

• A8 (2003 - 2008)

• Q7 (2005 - 2009)

 

Nuevas caracteriscas con la version 5570:

 

Bluetooth de fácil acceso.

Mejora la estabilidad.

Vista en 3D en en el GPS.

Apoyo cirílico secuencias de comandos de la unidad de CD (MP3), etiquetas.

MMI respuesta de la unidad más rápida.

Nuevos lenguajes para el menú.

MMI High: función de recuperación

Posibilidad de cambio (swap) el lenguaje del SDS (Modulo de Voz)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona si no me he explicado bien.La versión que tiene es la 0350 entonces hago lo que me comentas meter el primer cd y lo paso a la 5150 muchas gracias de verdad por molestarte tanto en ayudarme

 

No no... el primer cd es desde la v1110 hasta la v5150. Necesitas primero pasarlo a la v1110 por eso no te deja pasarlo a la v2120.

Y la verdad no se donde poder encontrarlo que no sea en el conce.

Te lo busco a ver si lo encuentro por algun lao.

 

Chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la cosa esta dificil yo lo he buscado y nada a ver si tú tienes más suerte que yo, de todas las maneras llamare al concesionario a ver que cuesta,pero con la crisis.... Bueno luego te cuento un besazo y gracias por todo

pues en el conce el de la 2120, 3460 y 4220 fueron unos 2€ cada uno :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la cosa esta dificil yo lo he buscado y nada a ver si tú tienes más suerte que yo, de todas las maneras llamare al concesionario a ver que cuesta,pero con la crisis.... Bueno luego te cuento un besazo y gracias por todo

Buenas, no he encontrao la descarga de la 1110, pero he leido que si no tienes SDS puedes pasar de la que tienes (menor de la 1110) a la v5150 sin problmas.

 

De todas formas otra opcion es que con la referencia de la 1110 te vayas al conce y la pidas... estos CD's son muy baratos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la cosa esta dificil yo lo he buscado y nada a ver si tú tienes más suerte que yo, de todas las maneras llamare al concesionario a ver que cuesta,pero con la crisis.... Bueno luego te cuento un besazo y gracias por todo

Buenas, no he encontrao la descarga de la 1110, pero he leido que si no tienes SDS puedes pasar de la que tienes (menor de la 1110) a la v5150 sin problmas.

 

De todas formas otra opcion es que con la referencia de la 1110 te vayas al conce y la pidas... estos CD's son muy baratos.

 

 

He llamado a los concesionarios más cercanos de donde vivo y me han dicho que no me la pueden vender la actualización del coche por que es algo que ellos tienen interno y que lo unico seria acercarme y me lo instalarian ellos hasta la ultima versión por un "modico precio" de 120 euros pero que el disco no me lo venden. Si me pudieras asegurar lo de la actualización v5150 a demas yo que se que puede pasar como con las otras que no me la pille nose bueno espero que me digas algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**....si es que algunos conces son para mear y no echar gota :ranting2: :ranting2:

Yo me compré las mías en conce oficial, pero no pregunté por actualizacioes para el MMI, directamente me pasé por recambios y les pedí las referencias...me dijeron que no las tenían pero que me las pedían y que me llamarían cuando las tuviesen....me llamaron y cuando fui a pagarlas y recogerlas me dice el de recambios: "Pero....estos discos....¿son del navegador o qué?...porque no pueden ser tan baratos" a lo que yo le dije: "No, son para actualizar el MMI" y el tío se quedó tan ancho :conf:

Prueba a pedir las referencias directamente a recambios, porque como hables con alguien de recepción de taller o similar lo mismo te suelta esa chorrada.

Las referencias son:

8T0 906 961 para la version MMI 5150

4L0 998 961 para la version MMI 5570

 

pero vamos, ya que estás pon la 5570 que saldrá por unos 5€ :laugh:

Editado por marmotapower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la cosa esta dificil yo lo he buscado y nada a ver si tú tienes más suerte que yo, de todas las maneras llamare al concesionario a ver que cuesta,pero con la crisis.... Bueno luego te cuento un besazo y gracias por todo

Buenas, no he encontrao la descarga de la 1110, pero he leido que si no tienes SDS puedes pasar de la que tienes (menor de la 1110) a la v5150 sin problmas.

 

De todas formas otra opcion es que con la referencia de la 1110 te vayas al conce y la pidas... estos CD's son muy baratos.

 

 

He llamado a los concesionarios más cercanos de donde vivo y me han dicho que no me la pueden vender la actualización del coche por que es algo que ellos tienen interno y que lo unico seria acercarme y me lo instalarian ellos hasta la ultima versión por un "modico precio" de 120 euros pero que el disco no me lo venden. Si me pudieras asegurar lo de la actualización v5150 a demas yo que se que puede pasar como con las otras que no me la pille nose bueno espero que me digas algo

 

Pues prueba con la 5150 que te la pasé por MP. La grabas en un cd normal y sigues los pasos que hay un manual en el foro.

Si no te vale pide la 1110 en otro concesionario y pidelas como dice marmotapower.

Chao

 

Chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas me preguntaba si alguien me puede pasar la actualizacion o sabe donde la puedo conseguir que no sea ebay ya que en el carremula no la encuentro es la 1110: 4E0 906 961 H

Gracias

 

por cierto... veo que aun no te has presentado en el foro... y hablas en el foro de actualizarle el MMI un A8 de un amigo... y de la actualizacion del MMI de dos A6 (uno que ya actualizaste y ahora vas con la actualizacion de otro???).

 

Chao...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas me preguntaba si alguien me puede pasar la actualizacion o sabe donde la puedo conseguir que no sea ebay ya que en el carremula no la encuentro es la 1110: 4E0 906 961 H

Gracias

 

por cierto... veo que aun no te has presentado en el foro... y hablas en el foro de actualizarle el MMI un A8 de un amigo... y de la actualizacion del MMI de dos A6 (uno que ya actualizaste y ahora vas con la actualizacion de otro???).

 

Chao...

 

Si llevas razón pero fueron muy bordes conmigo yo creo que cuesta poco trabajo ayudar y creo que los foros son para eso.Estube a punto de borrarme de el porque no creo que mereciera tal trato pero menos mal que en esta sección hay buena gente.Todo lo demas es verdad es el de un amigo de mi marido de la infancia que sabe que yo he actualizado el mio que es un A6 pero este venia con el mmi en la 1300 y solo tuve que meter a partir de la 2120 y lo tengo en la 4220 que haber si tengo tiempo y lo termino de actualizar con todas las demas que gracias ha ti las tengo y solo pretendo hechar una mano ha un amigo. por eso quiero estar segura no valla ser que me lo carge. Pronto colgare unas fotos tipo a las tuyas del mio pero es más sencillito que el tuyo pero una maravilla como todos los Audis . Voy hacer lo que me recomienda y voy ha ir a recambios ha preguntar un besazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.