Jump to content

ME HAN CAMBIADO LAS PASTILLAS DE FRENO TRASERAS


JAVI A3FSI

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Pues hoy he ido a reparar mi rueda pinchada. He ido a un taller de neumáticos al azar y el chico al quitar la rueda trasera me ha dicho con expresión sorprendida "vas casi rallando disco".

Yo enseguida he pensado "ya está sacándome cosas para hacer negocio". El mismo me ha dicho que mire la pastilla de freno pero yo sin tener ni idea pues bueno veía una pastilla más bien pequeña y algo finita. Al final le he dicho bueno va cambialas, pero también he leído luego por ahí que las pastillas traseras suelen ser más pequeñas. Mi coche es un A3 1.6 FSI.

Las de detrás no se las había cambiado nunca, el coche va a hacer 4 años, 45000 km uso diario casi todo ciudad. Y quería saber si no ha sido un cambio demasiado pronto . Ya se que dependerá del uso del freno pero si 4 años y 45000 km es una buena cifra para cambiarlas.

También me ha dicho que se gastan antes las traseros y en verano a mi me cambiaron los delanteros, supongo que para asegurarme el cambio.

Que me decís.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si dices que circulas mucho en ciudad, lo que está claro, es que el gasto de frenos es mucho mayor que en otras condiciones.

 

Si te sirve de consuelo, en mi coche tuve que cambiar las traseras con unos 60.000 km.

 

Pero vamos, que si el propio mecánico te está enseñando la pastilla a la vez que te dice que está gastada...... No creo que esté intentando engañarte.

 

Es cierto que las pastillas traseras son más chicas que las delanteras en tamaño, pero lo que se "valora" aquí es el grosor.

 

No te merece la pena desconfiar tanto.....

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO cambié las traseras con unos 60.000Kms y las delanteras con unos 230.000(cuando saltó la luz de aviso, aunque al verlas me di cuenta de que la luz se enciande mucho antes de que se agoten del todo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.