Jump to content

Precio envío de 4 neumáticos


Publicaciones recomendadas


Hola familia.

Tengo localizadas 4 gomas para mi A4, y quisiera que alguien me dijera cuanto pueden subir los gastos de envío para mandarlas.

 

Un saludos y gracias de antemano.

hola buenas,te respondo por que eres valenciano, :thumbsup: jajaja por que con los datos que as dado poca cosa se puede hacer,los envios suelen ir por peso/tamaño y tipo de envio(nacional,internacional,urgente,normal)lo mejor es que cuando dispongas de los datos de peso y tamaño del paquete(alto,ancho,largo)llames a una mensajeria o a varias y te diran precio..pero vamos que yo creo 50 o 60 euros por las 4 no te los quita nadie,al ser particular,para las empresas tienen precios mas economicos,pero para los particulares no...como ejemplo te puedo poner 4 llantas que compre en reino unido que en tamaño y peso son muy parecidos y los gastos para que me hicieran el envio me costo 70 euros,pero ese precio es de empresa(a los que las compre)y como envian muchos paquetes les hacen mejores precios...un saludo

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Formol pasate por lo del prc. Haber si tienes suerte y alguien puede ayudarte. Pregunta en varias compañias tipi dhl, correos, seur, etc y haber cual te pide menos dinero por el envio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.