Jump to content

El Gobierno prepara otro ajuste salarial para los


Ados

Publicaciones recomendadas

Estoy de acuerdo contigo, golfinho, sobretodo en lo de que no vamos a sacar nada en claro y parece que el tema se está poniendo un poco tenso en el hilo a pesar de que creo que todos están de acuerdo en una cosa: QUE ES UNA put*DA QUE TE BAJEN EL SUELDO Y QUE HAY MUCHO CHUPÓPTERO EN LAS INSTITUCIONES.

 

Edito para pedir buen rolliiiiiiiiiiito thumbsup.gif

Editado por chemisky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A este paso, todos los funcionarios tendrán una paguilla de 425e para vivir.

 

Lo que deberían hacer los políticos locales, es trabajar gratis para su pueblo y que no hubieran asignaciones económicas a los partidos políticos.

Si no hay dinero para el pueblo, menos debería haber para mantener el cachondeo de los partidos políticos.

 

Pienso que en época de crisis, quien quiera gobernar que lo haga gratis sin buscar vivir de la política ni crear enchufismos varios. La clase política debe ser la primera que demuestre que trabaja por y para el pueblo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a los que les tenían que recortar y bien recortado es a los altos funcionarios, me supongo que a esos se les toca poco el sueldo pk son los que menean el tema :unsure: y que quiten las pensiones vitalicias, o sea, estás unos añitos de senador (o presidente del gobierno, por poner otro ejemplo, que el único que ha renunciado a ella que yo sepa ha sido anguita) y tienes pensión vitalicia por tu cara bonita <_< eso sí que es tirar el dinero y a manos llenas :ranting2: además de la triplicación mencionada, pero haber quien mete la zarpa ahí :unsure:

 

a los funcionarios de base creo que ya les han apretado bien las tuercas para que se vuelva sobre ello...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Insisto en pedir buen rolliiiiiiiito, que ya vamos mezclando churras con merinas....

Queda claro que es una pirula la que le hacen a los funcionarios y que la gestión llevada a cabo para salir de la crisis son medidas "a la desesperada", pero no empecemos a picarnos entre nosotros porque no vamos a conseguir nada más que el berrinche. Enga, cervecitas frías, que pago yo, y a ser perspicaces, a ver cómo nos metemos con el gobierno sin mencionarlos para que no nos cierren el hilo. A ver ese ingenio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre opino lo mismo...

 

A los funcionarios de "bajo nivel", que cobran sueldos logicos por su trabajo, 1000-2000-3000 ME PARECE FATAL!

 

Pero a los grandes hijos de put* que ganan mucho, de 100mil euros adelante `parriba, les tendrían ue hacer un recorte del 50%, ni que sea por una temporada... seguro que hambre no pasarán, porque como siempre puedes tener otros ingresos....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no hombre, que lo decía de coña. En realidad lo están haciendo muy bien. Deberían de quedarse otros 8 años, así estaríais contentos en tu pueblo...

 

Me quieres explicar que tiene que ver que les bajen el sueldo a los funcionarios con lo que estas diciendo?? y como sabes si estamos contentos o no, si no sabes de que pueblo soy?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.