Jump to content

Palanca de cambios


Super-Raton

Publicaciones recomendadas

Una comparativa con el antes y el despues...

No ha quedado mal, mejor al natural que en foto...

 

Saludos!:thumbsup:

La noche y el dia. Fantastico cambio.y del tacto que me dices?????:drooling: :drooling: :drooling:

 

El pomo es mas grueso y un poco mas bajito.

En el manejo no hay diferencia... Las marchas no han cambiado de sitio... je je je...:roll1:

 

Saludos!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una comparativa con el antes y el despues...

No ha quedado mal, mejor al natural que en foto...

 

Saludos!:thumbsup:

 

Pero que BUENO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eso si es "echo a mano 100%" !!!!!!! jajajajajja :clap1:

 

Comentame una cosa:

 

El nuevo pomo que has comprado es el del A4B8 ???? Tiene pinta de ser más corto que el que tenemos de serie verdad? Te da la impresión de tener que estirar más el brazo para meter las marchas o al contrari (las marchas van más directas) ??????

 

Por último....puedes poner más fotos??? (distintos angulos)

 

Saludos super!!!

 

Pd: Al final salio tirando hacia arriba con fuerza????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice alagar, el pomo es el del S-Line del A4 B8 aunque una vez visto el montaje creo que otros modelos pueden valen adaptando al fuelle el marco inferior del A4 B8...

La palanca es un poco mas bajita que la de serie pero no hay diferencia en el recorrido del brazo (en las fotos esta la 3ª metida en ambos casos)

 

Al final la arandela de dentro tirando a lo bruto... no se ve en la fotos pero intente hacer palanca con un destornillador y marque un poco la palanca. Ahora que se como va, creo que es mas facil. Agarrar la arandela con unos alicates y TIRAR! Se marca un poco la arandela pero como va por dentro y no se ve...:innocent:

 

Intentaré poner mas fotos pero las tengo hacer...

 

Saludos!:thumbsup:

 

 

 

 

post-40101-0-24097600-1304799951.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola, me ha encantado tu brico, pero por mas que busco en ebay Alemania no encuentro este pomo... :cfsd1:

 

 

Es muy casi seguro que, usando el marco de abajo que llevas, te valga esta....

http://cgi.ebay.de/Orig-Audi-S-Line-Schaltknauf-A3-S3-8P-2010-Sportback-/200439865399?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item2eab25a037

 

Yo estuve buscando un tiempo hasta que aparecio uno con un precio que no pude resistir...

 

Saludos!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta referencia es exactamente la que compre yo... Y ya viene con las costuras en plata... El precio no está mal.... 50+14... Yo pagué 35+10....

Buena opcion para los que piensen que son poco manitas...

http://cgi.ebay.de/Org-Audi-A4-A5-Q5-Schaltknauf-Knauf-Leder-8K0863278H-/180662399605?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item2a10517275

 

Saludos!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola, me ha encantado tu brico, pero por mas que busco en ebay Alemania no encuentro este pomo... :cfsd1:

 

 

Es muy casi seguro que, usando el marco de abajo que llevas, te valga esta....

http://cgi.ebay.de/Orig-Audi-S-Line-Schaltknauf-A3-S3-8P-2010-Sportback-/200439865399?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item2eab25a037

 

Yo estuve buscando un tiempo hasta que aparecio uno con un precio que no pude resistir...

 

Saludos!:thumbsup:

Ok Super,estaré atento hasta que se bajen un poco jeje...

Un saludo!! :thumbsup:

Editado por carabante
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Super,

 

Donde consigo Hilo Torzal Gutermann - Color Nº8???? El grosor que has utilizado es el correcto??

 

 

No encuentro pomo de color gris claro por lo que solo le cambiare el color del punto a la funda.

 

Gracias!!!

 

Hola Pablo,

 

En cualquier merceria medio civilizada lo tendran... En un expositor como el de la foto...

Siempre tienes el recurso del El Cort* Ingle* que seguro que tienen... No te pilla lejos de algun sitio donde curras... :laugh:

 

En el caso de la foto, estan abajo a la derecha, bobinas de 30 metros... te sobra para 10 palancas...

El color eligelo tu. Yo buscaba el mas parecido al original y creo que acerte al 100%... aunque con la palanca en beige no sé como quedará...

Con el grosor no hay perdida: el Torzal solo tiene ese grosor...

 

P2180091.JPG

 

Tengo un par de fotos mas. Si puedo las pongo ahora...

Si estas por cerca de mi curro, dame un toque y te enseño como ha quedado y asi sales de dudas...

 

Saludos!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en color rojo!!!!, que grosor seria y como se llamaria el hilo de color rojo.

 

Hola javi!

 

Seguro que en rojo queda cojonud*... un poco llamativo a lo mejor... yo queria como el de rafis que se me cae la baba siempre que lo veo...:drooling:

 

Saludos!:thumbsup:

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.