Jump to content

precio de revision, ¿que hago?


paulista

Publicaciones recomendadas

Buenas, compañeros, ayer me dieron el presupuesto en audi de mi revision, aceite con filtro, filtro de polen, bujias y liquido de frenos, total 470 euros, hasta ahora siempre pase por el concesionario, pero ya no se que hacer, me parece excesivo para como estan las cosas, ¿que pensais vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas! si tienes un taller de confianza yo no iria al concesionario oficial, ya que en algunos casos dudo mucho de que cumplan con lo que pagas. Si te sirve de ejemplo yo tengo un TT MK2 2.0 tfsi y hace un mes o asi le cambie. Aceite Castrol Longlife oro, filtro aceite,filtro aire,filtro gasolina,filtro particulas, termostato de la temperatura, un reten del motor que parecia estar un poco resuado y me limpiaron el motor con un producto especial. Total= 340uros. En la Audi no quiero ni pensar la que me hubieran clavado y ademas tengo la seguridad de que el trabajo esta perfecto. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he trabajado tanto en concesionario oficial , como en taller de barrio y te puedo decir que no por ser casa oficial se trabaja mejor ni mucho menos...

Te diria que si tienes taller de confianza vayas alli , ya que la hora de mano de obra sera mucho mas economica.Eso si , yo le pediria que me montasen material original y asi estas mas tranquilo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te lo pienses Paulista.

Presupuesto para mi TFSI en Talleres Elma:

Cambio aceite Castrol Edge Long life 5W30, cambio de filtros de aceite, aire, combustible y habitaculo polen 224,90€. Si quisieras cambiar el líquido de frenos te lo cambian por 35,50€ pero yo personalmente no lo he cambiado en ninguno de mis coches jamás y nunca he tenido ningún problema.

No olvidemos que tenemos coches de calle y no de rally que efectúan frenandas al limite constantemente.

Pero con esta opinión no trato de influir, allá cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final, 335 euros en norauto sobre el programa de revisiones de audi y mucho por......c...o que le dan a audi a partir de hoy que acabo de venir de alli con la intencion de cambiar de coche y me daban 7000 euros por mi coche, les pague el 6-6-2005, 36.ooo pavos siendo coche de exposicion, estaba valorado en 40.000 euros y con 90.000kms y todas las revisiones echas en la casa y sin rubor ninguno me dice que 7000 y casi haciendome un favor, avisados estais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final, 335 euros en norauto sobre el programa de revisiones de audi y mucho por......c...o que le dan a audi a partir de hoy que acabo de venir de alli con la intencion de cambiar de coche y me daban 7000 euros por mi coche, les pague el 6-6-2005, 36.ooo pavos siendo coche de exposicion, estaba valorado en 40.000 euros y con 90.000kms y todas las revisiones echas en la casa y sin rubor ninguno me dice que 7000 y casi haciendome un favor, avisados estais

No es por nada pero hay talleres y "talleres"(norauto,feuvert,autorally,etc...).He trabajado en este tipo de cadenas de servicio rapido y la verdad , que si puedes evitar de llevarlos mejor , ahora si no te queda otra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

abuelo sabes quien hizo las practicas en BMW????sip, el menda y no fue en audi porque se me colo un compañero al lebantar la mano y las hizo el alli, y te puedo asegurar uqe estan en todos los lados y muchos tratan mejor los coches que cualquiera de los uqe llevan 20 años, porque???sencillo cuando sales del instituto lo que mas quieres es quedarte en un concesionario oficial. Yo despues de 5 años me he dado cuenta que los camiones de basura son mas rentables JEJEJEJEJEJEJE.

 

SALUDOS y espero que no te moleste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.