Jump to content

CHICOS COMO LLEVAIS LAS MULTAS?? Yo fatal


JAVI A3FSI

Publicaciones recomendadas

Ahora si es obligatorio y si es de noche con luces y reflectantes, de echo te pueden hacer el control de alcolemia si quieren. Pero vamos que no es lo mismo ir por un camino que por la gran vía.

 

no jodas que es obligatorio xD

 

Lo de alcoholemia si lo sabia, pero lo del casco no.

 

Pues yo salgo bastante en bici, siempre suelo llevar casco, pero no sabia que era obligatorio. Por norma general, para salir alomejor de casa a la tienda o a buscar algo no me pongo el casco, que follon!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Resulta que es obligatorio en vias interurbanas y no lo es en ciudad (si no lo han cambiado últimamente).

 

O sea, que entre tu pueblo, aunque sean 20 habitantes, y el siguiente, aunque sean 10, y no veas un coche en todo el día, es obligatorio, pero si te vas de una punta a otra de Madrid incluyendo la Gran Vía, no. Qué normas tan lógicas tenemos, eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sí es obligatorio, que va mi padre de guapo con la bici y su casco nuevo a tomar café al bar del pueblo de al lado que no veáis :laugh:

 

pero qué cacho perros, te podían haber avisado :ranting2:

 

una vez, hace mil siglos, nos pillaron los munipas a mi hermano y a mi en mi vespino SC montados los dos y sin casco :innocent: total que les lloré un poco, que vivíamos al lado, que si tal, pascual que nos dijeron: "venga, por esta vez, vale, pero id con cuidado" nos pasa eso ahora y menuda crujidaaaaaaaaaaaaaaaaaa <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las mujeres soys la o****....

 

mi novia iba sin cinturon por su pueblo y le pararon para multarles y les dijo que se "habia operado el pecho hacia poco" (cosa que es mentira) y que solo habia cogido el coche pa ir a comprar el pan y que por eso no lo llevaba.... y la contestacion fue: Bueno, pues no cojas más el coche aver si te vas a quitar los puntos o algo (de la supuesta operacion).....

 

Mi novia tiene mucha suerte y muchisisisisima geta... siempre se libra la tia, en cambio a mi, siempre que me paran me piden TODO y me intentan dar x culo todo lo que pueden, pero como siempre va todo en regla... :ranting2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las mujeres soys la o****....

 

mi novia iba sin cinturon por su pueblo y le pararon para multarles y les dijo que se "habia operado el pecho hacia poco" (cosa que es mentira) y que solo habia cogido el coche pa ir a comprar el pan y que por eso no lo llevaba.... y la contestacion fue: Bueno, pues no cojas más el coche aver si te vas a quitar los puntos o algo (de la supuesta operacion).....

 

Mi novia tiene mucha suerte y muchisisisisima geta... siempre se libra la tia, en cambio a mi, siempre que me paran me piden TODO y me intentan dar x culo todo lo que pueden, pero como siempre va todo en regla... :ranting2:

 

Saludos

 

 

Pues,"operate" los "pechos" tu también!!! :laugh:

 

Saca tu lado femenino que todos lleváis dentro en esos casos y exprimirlo que hoy dia la tendencia s..ual no entiernde de oficios. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las mujeres soys la o****....

 

mi novia iba sin cinturon por su pueblo y le pararon para multarles y les dijo que se "habia operado el pecho hacia poco" (cosa que es mentira) y que solo habia cogido el coche pa ir a comprar el pan y que por eso no lo llevaba.... y la contestacion fue: Bueno, pues no cojas más el coche aver si te vas a quitar los puntos o algo (de la supuesta operacion).....

 

Mi novia tiene mucha suerte y muchisisisisima geta... siempre se libra la tia, en cambio a mi, siempre que me paran me piden TODO y me intentan dar x culo todo lo que pueden, pero como siempre va todo en regla... :ranting2:

 

Saludos

 

 

Pues,"operate" los "pechos" tu también!!! :laugh:

 

Saca tu lado femenino que todos lleváis dentro en esos casos y exprimirlo que hoy dia la tendencia s..ual no entiernde de oficios. :thumbsup:

 

Pero ponte una 100 mínimo!!!

Daría gusto verlo, jajaja.

 

Pues a veces no sabes que es mejor si que te toque un agente novato o veterano, porque madre mía como entran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los mossos de 19-20-21 van A SACO.... se creen que son el brazo de la ley xD

 

De verdad, lo siento si hay por aqui algun mosso jovencillo, pero la mayoria son unos chulos de m****.

 

Yo les daba un vasito de leche para que crecieran y luego ya se pondran a currar, porque se les queda grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.