Jump to content

ANALISIS de Mis coches en relacion al RS4 b7


yagueRs4

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 148
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod** que post mas entretenido, si señor, lo mejor, la caballeria que has disfrutado, y de quedarme con alguno, el RS4 pero el M3 tambien me tira de la o****,

enhorabuena por haber podido disfrutar de semejante cuadra, :clap1: :clap1:

no puedo por menos que sentir una "envidia cochina" pero sana.

lo dicho, un saludo y ahora toca disfrutar de ese RS4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buffff... el sonido del S2000 es simplemente orgásmico!! y lo del M6 sencillamente lamentable...nunca le deseo mal a nadie, pero ese personaje se lo tiene merecido por ser tan prepotente, descerebrado y patoso. Así debería acabar toda esta gentuza, con el coche reventado y sin ningún tipo de daño personal propio ni ajeno para abrirles los ojos un poquito...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ju ju ju ju ju!!! q bueno lo del M6

 

los personajes del M6 imagino que son los que estan al ladito de su super coche granate aplastado con cara de buenos no?? jajajjaja, supongo que este personaje algo habrá aprendido!

 

Yo tube un "pequeño pike" con un M6 volviendo de la Kdd nacional, fue de lo más divertido, cuatro acelerones un poco de ruido en el tunel y ya esta, lo que me sorprendió es cuando nos pusimos en paralelo para cruzar miraditas y sonrrisitas, jajajaja, el tio iba con la novia dormida y detras en una sillita un bebe, me quedé a cuadros!!! Decir que en ningun momento pusimos en peligro nuestros coches ni a los demas, pero solo el ruido que pegamos en el tunel... y el iba descapotado!!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Flipante el sonido del S2000¡¡¡¡ :drool: :drool:

 

La verdad que hay mucho fitipaldi por la carretera con ganas de pique, yo la gran mayoria sigo a mi ritmo y creo que eso les jode mas :p, aunque como dice Ericz unos cuantos acelerones en un tunel eso te pone la sonrisa tonta....... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buffff... el sonido del S2000 es simplemente orgásmico!! y lo del M6 sencillamente lamentable...nunca le deseo mal a nadie, pero ese personaje se lo tiene merecido por ser tan prepotente, descerebrado y patoso. Así debería acabar toda esta gentuza, con el coche reventado y sin ningún tipo de daño personal propio ni ajeno para abrirles los ojos un poquito...

 

Saludos!

 

la verdad que el sonido era muy espectacular! y yo tampoco le deseo mal a nadie pero en ese caso.... odio la prepotencia y la sobervia y la verdad que teniais q haber visto las caras y sus gestos de "sobraos" hacia mi... y al minuto JUSTICIA DIVINA revienta el M6 y yo sigo de dominguero tranquilamente :innocent:

 

 

 

Ju ju ju ju ju!!! q bueno lo del M6

 

los personajes del M6 imagino que son los que estan al ladito de su super coche granate aplastado con cara de buenos no?? jajajjaja, supongo que este personaje algo habrá aprendido!

 

Yo tube un "pequeño pike" con un M6 volviendo de la Kdd nacional, fue de lo más divertido, cuatro acelerones un poco de ruido en el tunel y ya esta, lo que me sorprendió es cuando nos pusimos en paralelo para cruzar miraditas y sonrrisitas, jajajaja, el tio iba con la novia dormida y detras en una sillita un bebe, me quedé a cuadros!!! Decir que en ningun momento pusimos en peligro nuestros coches ni a los demas, pero solo el ruido que pegamos en el tunel... y el iba descapotado!!

 

Saludos!

 

si son esos los TREMENDOS ya ves.... vaya pintas de LORENZO LAMAS ,él, y ella de PRESPIput* jejejejeje y con un carro de 120.000 euros de donde?????

 

El sonido esta chulo, aunque algo cantoso, pero lo que me ha sorprendido es COMO ANDA EL JODIDO S2000!!!! :drooling: :drooling:

 

 

jajajajja ya te dije que era demasiado bravo!! corria muchiiiiiisimo y va tan poco insonorizado y es tan ligero que a 100 parece que vas a 250!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno he comenzado con la preparacion del buguilla.... he mandado las llantas a portugal y me han prestado unas un colega que tiene un s4 avant muy bonito!! me ha prestado unas 19 de 5 palos tipo rs6 plus old! hoy las puse! e iba tranquilamente circulando dado que he tenido que montar separadores delante y atras quedan muy metidas y el coche va muy mal, pues cual es mi sorpresa cuando un BACHE y/o SOcab*** que ni vi porque era enanoooo me hizo estooooo.....

 

 

 

 

 

Me recomendaron anteriormente en otros vehiculos no comprar llantas de IMITACION porque eran demasiado blandas.... pero TANTOOOO???? esto ya osdigo fue mini bache y a 40km/h por lo tanto no os recomiendo a ninguno el AHORRAR pasta en llantas.... ya veis el resultado. a parte de que su PESO es 3 veces mas que una buena llanta!!

post-70548-0-22101800-1304981918.jpg

post-70548-0-42252500-1304981934.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una burrada lo de la llanta...no sabía yo que fuesen tan blandas las llantas replica. Yo he tenido un par de encontronazos fuertes con socabones en las "maravillosas" carreteras que tenemos en Madrid con mis rs4 de 19 en el TT y ni se han inmutado.

 

¿Notaste vibraciones después del bache? lo digo por si ese bollo lo tenía de antes y por algún casual no te diste cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo replicas hace 6 años, y te aseguro que antes no era tan escrupuloso con el coche como ahora, y he pillado socabones, y algun bordillazo... y las de delante por ejemplo solo llevan 2 "pesos" para equilibrarlas....

 

Serían malas... pero eso a 40km/h yo creo que ni las chinas xD

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.