Jump to content

ANALISIS de Mis coches en relacion al RS4 b7


yagueRs4

Publicaciones recomendadas

desde que saque el carnet hace 11 años esto he tenido:

 

 

HONDA civic 1.6 90cv (año 96,el coche,yo lo compre en el 2000 ,el redondito, elmas bonitoque hubo) MODS: llantas 1000 miglia,escape remus,volante desplazado,pedales de carbono,asientos sparco,pomo y faldon del vti) AUN NO EXISTIA ELTUNING!!!!! jajajaja

 

Volkswagen GOLF IV GTI (año 2002 ) MODS:primera fase llantas ENKKEI 17" tipo mitsu evo,oscuras, y susp KW variante 2 no lasconocia ni dios aun!! eran baratisimas!! FASE II ahi viene la atacadaaaaaa (sale almercado el R32) me compro todo el kit en repuestos de VOLKSWAGEN originales... y cuando digotodo es... defensas faldones aleron insignias(quiero y no puedo LO SE) y todo elinterior pedales reposapies pomo consola central reposabrazos de las puertas alfombrillas todo lo que ponia r32!! le hice escapeartesanal con doble salida y llantas RH 18" iguales a las del R32 y pinzas en azulcon discos perforados! y todo pintado entero claro... 7000 pavos de broma :) termino y lo vendo a los 2 meses!! q mamalon

 

MAZDA RX-8 (año 2004) rojo precioso me sorprendio su comportamiento impecable facil de llevar y muy noble,por dentro muy moderno y super equipado(pero los japos que son enanos no saben que c*** es regular elvolante en profundidad!! y lo tenias demasiado bajo laverdad) El motor Wankel ROTATIVO (sin pistones) tiene menos fuerza que el pedo de una viejaaa 240 cv... no se donde eso si estiraba hastacasi 10.000 rpms pero tragaba tanto aceite como gasolina y gasolina bebia a dioooosss. MODS: embellecedores de escape(iban en la defensa)branquias metalicas en los laterales, faldon delantero y V en la defensa (todo opciones MAZDA) me duró 8 meses y me aburrió

 

SAAB 93 2.0T CABRIO (año 2005) negro con cuero veigue automatico... PRECIOSO!! pero un put* trasto sueco que no se caneaba pero era comodisimo para pasear y descapotar NADA MAS para lo poco que corria consumia un 13 ó 14 SISI SI flipar MODS: todo elkit AERO de saab ,llantas 18" opcion de saab, y suspension bilstein y eibach.. LO cambie porque me pique con una m**** de megane CC de 140 cv EN RECTA y me paso en el aire y me di cuentaque eracomo dije antes UN TRASTO SUECO!!

 

AUDI S6 avant (año 2002) MAQUINON precioso y comodo con todos los extras excepto RECARO, GRAN FALLO! , con su motor v8 4.2 de 340cv. iba muy muy bien se hacia un poco BARCO pero iba muy noble y asentado. MODS: todo el kit RS6 original ,llanta old rs6. GORDIIIIIIISIMO hasta decir basta. linea entera de escapes B&B ( CON TODOS LOS COCHES QUE HE TENIDO NADA SONARÁ COMO ESE) repro de ecu y suspension pss9 de bilstein lo vendi porque era un tocahuevos y siempre tenia alguna pijada o electrica o de motor o de cualquien tonteria!!!

 

AUDI TT 1.8t 180cv cabrio (año 2000) lo tenia a la vez que el avant. poco hay que decir de este...todo bien y nada que destacar MODS: llanta 18 old rs6 ,bilstein sport, y escape artesanal. buena compra! con el UNICO que gane dinero jejejeje

 

MERCEDES SL 500 (año 2004) precioso!! impresionante en todos los aspectos estetica comodidad un biplaza de lujo. no acelera mucho pero estira y corre bastante con su v8 5000 de 306 cv. un honda s2000 me arranco las pegatinas un dia (ojo al dato...jeje despues me compré uno ;) ) eso si tragaba un 20!! y problemacomo el S6 que si cambio que si brazos de la suspension que si centralita que regula la hidraulica... UN NO PARAR!! MODS: fase I llantas AMG 19" FASE II : KIT AMG integral del 2008 el ultimo reestilyng y llantas lorinsser en 20" era una NAVE ESPACIAL preciosa!!!!!

 

 

BMW M3 E-46 CABRIO (año 2003 ) MAQUINON ON ESPECTACULAR el coche que mas meha gustado de los que he tecido su cambio SMG II es labomba sientes un martillado en laespalda cuando cambias al corte y la posicion mas rapida... al reducir hace punta tacon solo, lo cual hace que andes ENVENENADO todo el diaaaaa corre mucho,acelera muchoooo suena increibleeee su conduccion es facil puedes ir muy muy rapido aunque seas un marulooo jejeje. NO da ni un problema y lo mejorrr consume un 12 con conduccion mixta y agresiva jeje un COCHE QUE RECOMIENDO SIN DUDAAA!! MODS: suspension kw variante 3 y llanta 19" original m3 de bmw a ese coche era un PECADO tocarlo!!

 

VOLKSWAGEN TOUAREG V10 TDI (2004) comodiiisimo servicial y funcional MOTORACO el V10 a pesar de las criticas de que rompen como castañas!!! si no falla va de lujo entre la susp hidraulica y ese PAR que tiene ,noparece un todo terreno de 2 toneladas jejeje a mi en 1 año y medio nomedio ni un solo problema!! MODS: llanta 22" tipo bbs con gargantas enormes.

 

HONDA S2000 (año 2001) una MOTO con carroceria tal cual. sensaciones al 200 % dentro de el.. sientes todo es un maquinillo que da miedo!! 240 cvs con unmotor 2 litros!! aun a dia de hoy tiene el record de caballos litro!!! corre una LOCURA estira hasta 9.300 RPMS!!!! es SALVAJE pero parami gusto demasiado ningun tipo de ayuda ningun tipo de control de estabilidad ni de traccion SOLO TUS BRAZOS te ayudan jejejeje. me parecio un poco peligrosola verdad despues de venir del M3esosi un mecherito de consumo!!

 

MODS: llantas rota 18", vinilo integral en blanco y carbono, lip delantero , faldones de carbono,embellecedor trasero de carbono, cubre pinzas made in yo jeje, escape tipo N1 ,supresor,colectores, admision aem v2, placa delmotor en carbono, barra de torretas y dos x brace para elchasis, mueeles cortos. una pasta tirada vamos SE LO ENTREGUE COMO PARTE DE PAGO AL DEL RS4!!!!!!! fue para BCN por si lo veiss.

 

 

AUDI RS4 b7 Avant (año 2007) simplemente decir............ OTRA LIGA. lo unico a lo quepodria hacer alusion...que NO compararlo es con el M3. a la hora de correr deben de correr muy similar la verdad..pero el M3 es una Moto de 2 tiempos que va toda atacada y apretada....paaaa paaaa paaaaaaaaaa... y el rs4 es una 4 tiempos relajada que hace lo mismo que laotra sin estresarse pruuuuu pruuuuuuu pruuuuuuuuuuuuuuuu (os gustan mis efectos lo sé jajajajaja) nome atrevo a decir cual acelera mas porqueel cambio del M es un desfase...no se porque audi no le metio el s tronic al rs4 NO LO ENTIENDO y que no cuenten batallas del PARmotor . eso si el RS4 es una locomotora que va sobre railes y parece que NO tiene limite a lahora de enlazar curvas!! NO es un familiar ES un coche de Carreras en la calle!!!!! ME ENCANTA! eso si traga a su puuu... madre punto a favor del M3

 

MENUDA CHAPA OS HE DADO!!!!!!!!

pongo un post con todo esto y subo fotos!!!!! de alguno de ellos....

post-70548-0-36143400-1304712709.jpg

post-70548-0-57753500-1304712741.jpg

post-70548-0-36924300-1304712918.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 148
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vaya historial que tienes. Que envidia sana sana que me das. No te pregunto a lo que te dedicas para mantener y soltar esos bichos. Sin duda me quedaria con el M3 y me has convencido muy mucho con el Honda S2000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena por el historial yago ...

 

y es que no son solo los tremendos coches, sinó el dinero invertido en mod's en todos y cada uno de ellos ...

 

lo curioso es que solo un diesel, pero eso si, V10 313cv ...

 

he leido todo el hilo y me alegra leerlo, pero cuanta vida le vas a dar al RS4 contigo ?? el pobre debe estar mas mosqueado que un pavo en nochebuena !!!

 

saludos y a seguir disfrutando :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que alguien saque a este tio del foro pero ya!!

 

Me he puesto malito leyendo sobre tantas maquinotas y tan sabiamente modificadas,por cierto nene,lo tuyo son los cabrios

 

 

jajajajaja ya te digo la verdad que me gustan mucho y sobre todo con cvs jejeje la coruña es agradable para ir por las afueras cerca del mar "descapullado" por la city no que me da vergüenza !

 

enhorabuena por el historial yago ...

 

y es que no son solo los tremendos coches, sinó el dinero invertido en mod's en todos y cada uno de ellos ...

 

lo curioso es que solo un diesel, pero eso si, V10 313cv ...

 

he leido todo el hilo y me alegra leerlo, pero cuanta vida le vas a dar al RS4 contigo ?? el pobre debe estar mas mosqueado que un pavo en nochebuena !!!

 

saludos y a seguir disfrutando :thumbsup:

 

 

 

la verdad que si que "quemé " mas que inverti dinero en modificarlos todos... mas que nada porque si inviertiese ganaria algo pero con esto ya os conte que siempre perdi excepto en el TT ! en el s2000 me quede a pré ,algo es algo ,jejeje. pues la verdad que no lo se porque suelo estar contento con un coche pero de repente se me cruza el cable y como me guste uno lo cambio cagando leches!! pero de momento no hay nada por ahi que me apetezca.... hombre por apetecer un R8!! o un gallardo bien gordo pero 1 no tengo la pasta y 2 no me hacen ningun servicio... despues de 3 biplazas NO quiero mas. y ahora paso de dos coches a la vez. osea que este "pavo" puede estar tranquilo... pero tu como ourensano.... sabes que "a todo cerdo le llega su san martiño" jejejejejejejeje

 

jod**, qué post más entretenido! Me lo he leído del tirón. Queremos más!! xD

 

la verdad que me puse a soltar parrafada y estuve unahora escribiendo..... TENGO LOS MENSAJES LIMITADOS!!! voy con cuenta gotas lo siento.... dejo el s2000 para el final porque ese quedó que te cagas MADE IN JAPAN!! y espero a tener 5 mensajes para subir todas las fotos seguidas!!

post-70548-0-14814600-1304747268.jpg

post-70548-0-95345800-1304747330.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin palabras me he quedaooooo :unsure:, un aficionado de 3ªregional soy yo comparado con tus trabajos :lol2:, espero que el RS4 te dure un poquito mas sobre todo para pillarte ideas :lol2::lol2:

 

El lunes seguramente meteré el mio yo para pintar espejos y llantas y aun no tengo muy claro el color............. <_< , como va el tuyo?? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.