Jump to content

ANALISIS de Mis coches en relacion al RS4 b7


yagueRs4

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 148
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por favor:

Dejad ya en paz el tema del conductor del M6... :angry:

Va a parecer que somos unos macarras (¿lo somos :cfsd1: ?)...

 

¿Qué pasa?¿Nadie ha hecho nunca una tontería con el coche?

 

 

 

:flwrs:

 

 

yo por mi olvidado :crying_anim: buffff yo con el golf habia liado una guapa tambien jejejeje... pero no tanto como esa :clap1:

post-70548-0-12822900-1305477250.jpg

post-70548-0-14581200-1305477265.jpg

Editado por yagueRs4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..............

 

Pues que quieres que yo te diga Yague.................... :innocent: :clap1: :clap1:

 

ACOJONANTE¡¡¡¡

La verdad que la parrilla en negro brillante queda muy muy bien, lo que no habia visto hasta ahora unos Backets como los tuyos de cuero y tela, por que son asi, no?? y me gustan :thumbsup:

 

 

Bueno ya sabes, me mantienes informado cuando sepas algo de.................. BRUUUMMMMMM :innocent::laugh:

 

Saludos¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..............

 

Pues que quieres que yo te diga Yague.................... :innocent: :clap1: :clap1:

 

ACOJONANTE¡¡¡¡

La verdad que la parrilla en negro brillante queda muy muy bien, lo que no habia visto hasta ahora unos Backets como los tuyos de cuero y tela, por que son asi, no?? y me gustan :thumbsup:

 

 

Bueno ya sabes, me mantienes informado cuando sepas algo de.................. BRUUUMMMMMM :innocent::laugh:

 

Saludos¡¡¡

 

 

jejejejeje si son cuero y tela... son mas fresquitos y se envejecen menos! mañana te digo algo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..............

 

Pues que quieres que yo te diga Yague.................... :innocent: :clap1: :clap1:

 

ACOJONANTE¡¡¡¡

La verdad que la parrilla en negro brillante queda muy muy bien, lo que no habia visto hasta ahora unos Backets como los tuyos de cuero y tela, por que son asi, no?? y me gustan :thumbsup:

 

 

Bueno ya sabes, me mantienes informado cuando sepas algo de.................. BRUUUMMMMMM :innocent::laugh:

 

Saludos¡¡¡

 

 

jejejejeje si son cuero y tela... son mas fresquitos y se envejecen menos! mañana te digo algo!!

 

Hombre lo de que son mas fresquitos igual si, pero lo de que se envejecen menos..........como si te fuera a durar este coche 10 años viendo tu estela de vehiculos :lol2:

 

Gracias Yague :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..............

 

Pues que quieres que yo te diga Yague.................... :innocent: :clap1: :clap1:

 

ACOJONANTE¡¡¡¡

La verdad que la parrilla en negro brillante queda muy muy

bien, lo que no habia visto hasta ahora unos Backets como los tuyos de cuero y tela, por que son asi, no?? y me gustan :thumbsup:

 

Bueno ya sabes, me mantienes informado cuando sepas algo de.................. BRUUUMMMMMM :innocent::laugh:

 

Saludos¡¡¡

 

 

 

jejejejeje si son cuero y tela... son mas fresquitos y se envejecen menos! mañana te digo algo!!

 

Hombre lo de que son mas fresquitos igual si, pero lo de que se envejecen menos..........como si te fuera a durar este coche 10 años viendo tu estela de vehiculos :lol2:

 

Gracias Yague :thumbsup:

 

Jajajaja la verdad q tienes TODA la razoooon jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..............

 

Pues que quieres que yo te diga Yague.................... :innocent: :clap1: :clap1:

 

ACOJONANTE¡¡¡¡

La verdad que la parrilla en negro brillante queda muy muy

bien, lo que no habia visto hasta ahora unos Backets como los tuyos de cuero y tela, por que son asi, no?? y me gustan :thumbsup:

 

Bueno ya sabes, me mantienes informado cuando sepas algo de.................. BRUUUMMMMMM :innocent::laugh:

 

Saludos¡¡¡

 

 

 

jejejejeje si son cuero y tela... son mas fresquitos y se envejecen menos! mañana te digo algo!!

 

Hombre lo de que son mas fresquitos igual si, pero lo de que se envejecen menos..........como si te fuera a durar este coche 10 años viendo tu estela de vehiculos :lol2:

 

Gracias Yague :thumbsup:

 

Jajajaja la verdad q tienes TODA la razoooon jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

firmaba ahora x tener esa coleccion!!mi maaa!!por cierto puede ser que andes algo por el poligono de ledoño en culleredo??porque tengo visto de pasada un RS4 negro (no se si mate o brillante...no me daba mucho tiempo...jjej)llantas oscuras y ese sonido que enamora... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.