Jump to content

ANALISIS de Mis coches en relacion al RS4 b7


yagueRs4

Publicaciones recomendadas

El S3, un deportivo que sigue haciendo que gire el cuello para mirarlo.

El tiempo le ha hecho envejecer muy dignamente y sigue siendo a día hoy uno bonito coche, con ese plus del S, que tan bien le sienta.

Cómo dice el compañero, estaremos atentos a su evolución.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 148
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 24/9/2018 a las 10:33, chaskas dijo:

MUY BUENAS !  gracias por el apoyo chicos.... antes de nada señor moderador @GoNzCiD creo que antes de llamarme la atención por usar dos adjetivos para describir a un grupo de personas que a mi si me han faltado al respeto, deberías de leer el otro post del foro a6. 

y sin más deciros que el S3 es una maravilla jeje y todos quisimos uno cuando salió... Pero el coche que compré al vender el A6 fue..... jejeje por eso he vuelto por este foro S/R/RS amantes de la gasolina , las emociones y el buen gusto. 

20180926_123557.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 9/24/2018 at 2:12 AM, yagueRs4 said:

 

 

Coche que anuncié y vendí en un dia 😂😂.

 

Tenía un Rs3 sportback pedido. Y es un coche que me encanta.  Su sonido , su conducción, su línea... la verdad que lo había pedido a mi gusto además .  Nardo grey, asientos , escapes , carbono, magnetic ride todo lo que de le podía poner vamos 😂😂.. peeeero tardaba mucho en llegar y con el tema de la Wltp no he tenido paciencia y lo anulé ... mientras esperaba me compré un "simbolo" jeje , coche que siempre me encantó y con el que soñaba con 20 años... Coche que a dia de hoy es increíble lo bien que va. Y las sensaciones que produce... Y estos días os voy informando del aparatillo que he cogido jeje. Muy buenas a todos !! Y espero echarme unas risas por aqui . 

 

 

¿Cuanto te daban de espera por el RS3? Quiero pedir o un s o rs y resulta que no se puede ¡y no saben ni cuando podrán pedir a fábrica!!

 

Editado por MRA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Serjio dijo:

Enhorabuena por el coche, ahora a disfrutarlo.

 

P.D. A cambiar el coche en el perfil que no se parece en nada.

Jajajaj cierto 😁

hace 15 horas, MRA3 dijo:

 

¿Cuanto te daban de espera por el RS3? Quiero pedir o un s o rs y resulta que no se puede ¡y no saben ni cuando podrán pedir a fábrica!!

 

Pues lo había pedido en junio.. Y después de muchas vueltas daban como fecha primer trimestre 2019 . Sin semana . Pero después se canceló debido a la nueva ley de emisiones que entraba en vigor  el 1 de septiembre.  Entonces... el coche ya no será el mismo que probé y me encantó la verdad. Una lástima. En el conce tenían un rs4 en fabricación con semana y recepcion en octubre. Y por el mismo motivo . Fabricación cancelada... habrá que esperar y ver como vienen los nuevos afectados por esta normativa para pedir uno 👍

hace 11 horas, Speedfox dijo:

Enhorabuena y a disfrutarlo. Esparando un buen reportaje y a que nos cuentes tus sensaciones, y comparaciones con el RS4 B7 con el comparte motor.

 

Saludos

La verdad que este motor ya me había encantado en el Rs4 . Coche que siempre me arrepentí de vender. En cuanto a diferencias ...este al ser R tronic estoy encantado. Porque siempre he sido de automáticos .  Aunque este sea manual robotizado, pero resumiendo, no llevan embrague de pisar que es un coñazo 😂. No sabría decirte al ser este coche tan bajo y ligero da mucha más sensaciones.. Y también si vas muy rápido inseguridades , más que el Rs4 jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/9/2018 a las 16:35, Serjio dijo:

 

En 27/9/2018 a las 0:36, MRA3 dijo:

 

En 27/9/2018 a las 4:36, Speedfox dijo:

De momento sigo esperando a que vuelvan las llantas.. pata hacer unas fotos chulas .mientras le he hecho unas pegatinas chulas para las pinzas... ya que todo negro se va a hacer "un agujero negro" 😂. Tengo un plan ya para las pinzas y el resto del coche... Pero habrá que esperar... Porque he pedido muchas pijaditas... Y toca esperar jeje 

20180928_163159.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está siendo sometido a operación.

¿De qué le van a intervenir?

Con lo sanote que se le ve.

 

¡Cómo sabes mantener el suspense!

Nos racionas las fotografías...

La verdad un hilo muy entretenido.

Estaremos atentos...

Editado por batanson
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/9/2018 a las 21:42, batanson dijo:

Está siendo sometido a operación.

¿De qué le van a intervenir?

Con lo sanote que se le ve.

 

¡Cómo sabes mantener el suspense!

Nos racionas las fotografías...

La verdad un hilo muy entretenido.

Estaremos atentos...

Jejeje de momento sólo a pintar llantas . 😉 estos días haré unas fotillos decentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.