Jump to content

Interior en Aluminio


valcax

Publicaciones recomendadas

Alternativas?

yo solo queria para las rejillas de aireacion para no recargarlo , un toque vamos

 

Mira esto:http://cgi.ebay.es/D-Audi-A3-8L-Chrom-Rahmen-Luftungsschacht-Edelstahl-/200484510756?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item2eadcedc24

 

el cromado no me gusta parece tuning, lo busco en aluminio mate, gracias de todas formas.wink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es el embellecedor de un A3 restyling acabado ambiente. Era azul, pero con la goma a medio despellejar, lo reparé hasta dejarlo sin goma y lo he pintado con el aerógrafo. La verdad es que queda como el del S3.

¿El precio?, me lo regaló el del desguace cuando le compré los aireadores del restyling. Ya pinté la radio como explico en mi blog y creo que por aquí también, también tengo así pintada la tapa del posavasos del león, que en realidad son las dos tapas ciegas que tenía antes, las cuajes he unido y enmasillado para que siga la línea del botón de la luneta. Os dejo una foto antes de montarlo:

post-60794-0-09571000-1304900430.jpg

 

Y ahora lo que me queda es la consola central, que hasta ahora la he llevado pintado en negro mate, pero le quiero dar un cambio de aires.

 

Ya subiré fotos cuando lo tenga todo listo. Pero vamos, lo mejor es pintar antes que andar poniendo pegatinas. que nunca quedarán bien.

 

 

 

Yo puse el pasavasos, pero ralle la consola, asi que tuve que sacar la goma que la cubre y pintar la. Me compre pintura en spray de Aurgi parecia negro piano y resulto verde muy oscuro metalizado ya subire fotos. Lo de unir los dos botones es muy buena idea :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.