Jump to content

¿COMO IMPRIMIR GRAFICOS DEL ETKA?


raftar

Publicaciones recomendadas

Pos eso compis, que yo he visto por el foro algunos despieces del etka en fotos, y me gustaría saber como imprimis o como guardais la imagen del despiece para luego poder colgarla en el foro. Yo lo he intentado y no hay forma y me guataría aprender pa poder colaborar en el foro

 

 

 

gracias a todos por hacer posible todo esto

:ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si tienes el Adobe Acrobat (writer) envías una impresión de pantalla o gráfico seleccionando como imopresora: Adobe PDF. Una vez tengas el documento pdf creado puedes realizar una captura, de la imagen que te interesa con algún editor de imágenes, en formato JPG o GIF, por ejemplo.

 

salu2

Editado por boogielastic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para este tipo de tareas no hay nada mejor que un programa de captura de pantallas. Por ejemplo, el FastStone FREE Capture 3.2.

Por la red hay muchos más, pero este cumple con su misión.

La gracia de este tipo de programas es que te permiten ( entre otras cosas )seleccionar el area de la pantalla que deseas capturar. Y luego lo pasas al programa que desees.

El que yo te indico permite, además, salvarlo directamente en estos formatos: BMP, JPEG, JPEG 2000, GIF, PNG, PCX, TIFF, WMF, ICO y TGA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra manera.

 

Si tienes Windows abres el etka y cuendo esten es la ventana que quieres le das a la tecla "Impr PetSis" la de imprimir pantalla de toda la vida, esto lo que hace es copiar la pantalla al portapapeles, despues te vas al paint de windows por ejemplo y le das a Edicion -> Pegar y ya lo tienes ahi, guardas y listo.

 

Saludos,

 

Odón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.