Jump to content

Sign in to follow this  
urifall

Mis primeros 100000km con un BKD

Recommended Posts

Mis 100000km. Después de estos 100000km solo puedo decir que estoy muy satisfecho con mi coche.Es un 2.0 tdi Ambition Sportback de julio de 2007 y por supuesto BKD. :drool:

Hasta hoy le hecho 3 cambios de aceite long life y un juego de ruedas más dos delanteras. Consumo medio no llega a 6 nunca en el ordenador 2. Vamos estoy encantado, pasé de un 307 con mil y un fallos de fabricación a un coche que solo hace una cosa: llevarme a los sitios,jejej. Con este motor hay muchos miedos con el turbo, culata,etc pero por suerte y mucho cuidado con los tiempos de calentamiento y enfriamiento no he tenido ningún problema. A veces pienso en cambiarlo,ahora antes de que puedan llegar los problemas,pero me digo aunque tenga que cambiar la culata me seguirá siendo mucho más barato que mantener aquel 307 que tantos problemas me dió, además que me gustaría cambiarlo cuando llegue el caso por un familiar(A6)y tenga esa necesidad, de momento para mi y mi novia nos sobra con este. Una cosa que ultimamente me ha sorprendido y que no creía que fuera a llegar nunca fué la estabilización en el consumo de aceite, lo acabo de revisar y tras los 11000 km desde el ultimo cambio sigue en el máximo, siempre me ha bajado y he rellenado cada 10000km antes de que pitase, no se, me ha sorprendido muy gratamente

¿Cambiaría algo de mi coche? Pues si, está claro que no es perfecto, entre cosas que me parecen más que mejorables son las luces d serie, no pude ponerle los xenon por coger la oferta que había en el concesionario y me arrepiento cada vez que viajo por la noche. Otra cosa que creo que no cogería es la suspensión Ambition, conduzco muy relajado y creo que sobre la suspensión normal iría más comodo.

Bueno espero que siga así otros 100000 y me hará más feiz aún con el.

Share this post


Link to post
Share on other sites

El mio es de mayo del 2008, 2.0 tdi 140 bkd, y yo tambien soy uno de los que me falta 100 km para los 100.000 km. Estoy contento con mi coche, solo ruedas, cambios de aceite (como mucho cada 10.000 km),y pastillas, y estas 2 ultimas cosas se las hago yo.

Mi conduccion es normal, creo yo, por carreteras a 100-130, aunque sea ilegal, es una vel. muy buena, por estas carreteras. Algunas veces he llegado a tener conduccion muy agresiva de ir a 160-180 y si cuento con los dedos de una mano y me sobra alguno, lo he puesto a mas de 200 kmh y despues de estas velocidades ir tranquilo para que se enfrie. Y ya prontito le toca distribucion y si dios quiere pronto tambien una repro de 20cv.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Mis 100000km. Después de estos 100000km solo puedo decir que estoy muy satisfecho con mi coche.Es un 2.0 tdi Ambition Sportback de julio de 2007 y por supuesto BKD. :drool:

 

¿Cambiaría algo de mi coche? Pues si, está claro que no es perfecto,

 

 

El mío tiene 92.000 y sólo el tener que rellenarlo cada 12.000 lo demás ningún problema, ahora me he pasado en 2.000 kms, pero con el curro estos días no he tenido tiempo de cambiarlo; referente a lo de que le cambiaría, yo le pondría los asientos delanteros del A3 8L Ambition que eran una maravilla de comodidad.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.