Jump to content

consulta sobre el a4 s-line 140cv familiar


devora

Publicaciones recomendadas

hola chicos

 

se que esta feo entrar en foro y empezar preguntando pero es que no puedo hacer una presentacion correcta por que todavia no tengo un audi,solo decir que soy de donosti y que se me esta poniendo la cabeza como un cencerro y a ver si me podeis ayudar

 

aver si me explico;

 

me gusta mucho el a4 s-line 140cv y me ha salido uno con 35mil km del 2006 y me gustaria saber antes de comprarlo que tipo de averias son seguras y a que km los da este coche,

 

he oido de todo,que si los tacos del motor que si cambio de inyectores que si el embrague se va a los 100mil que si el arbol de levas, que si los 2mil no han salido buenos en fin

 

un mar de dudas que me estan echando um poco para atras en la compra y como ustedes tienen experiencias propias me gustaria escucharlas com mucho gusto

 

gracias y un saludo

post-70806-0-42036500-1304815831.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Kaixo devora:

 

Pues bueno las averias de los inyectores parecen estar limitadas a los 170 cv..

Por aqui se puede leer alguna queja sobre vibraciones y consumos de aceite pero yo conozco bastantes k lo tienen y sin problemas y contentos.

Los elevalunas si k cascan en casi todos segun lo k lo uses pero bueno no es muy caro y tampoco es algo k rompa todos los dias.

El coche k tienes mirado tiene muy pocos km...son reales?

 

Ya nos iras contando k decides!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el chico me dijo que me lo dejaba llevar a la audi y que alli canta si los km son reales o no,no se si sera asi

 

 

si es posible yo lo hice en su dia.. si entras en el sub foro B6/B7 y te presentas y pides ayuda quiza alguien de tu zona con vag-com pueda quedar contigo y hacerte ese favor de mirar k este todo ok y k los km son reales...

 

te lo vende un particular? tiene su libro el coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es particular y dice que libro no tiene por que lo llevo a un mecanico de confianza(ya empezamos) llame a la audi y me digeron que tala maquina no existe,me refiero a la que te marque si los km son reales o no,quatro gracias por tu interes y ya me pensare lo que hago pero que no tenga libro me mosquea mucho y no tengo manera de averiguarlo,un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es particular y dice que libro no tiene por que lo llevo a un mecanico de confianza(ya empezamos) llame a la audi y me digeron que tala maquina no existe,me refiero a la que te marque si los km son reales o no,quatro gracias por tu interes y ya me pensare lo que hago pero que no tenga libro me mosquea mucho y no tengo manera de averiguarlo,un saludo a todos

 

 

existir existe otra cosa es k no quieran...

 

mi pregunta de siempre es la siguiente: pk cuando te lleva el mantenimiento un taller de confianza el libro desaparece?? quiero decir no lo tienes sin sellar sino k simplemente no lo tienes...cosa rara no??

k precio te piden x el??

 

si te gusta ese modelo en el foro seguro k tienes alguno a la venta y aqui dentro la mayoria son de bastante fiabilidad...quiero decir k engañar es dificil pk entre nosotros x zonas nos conocemos y he visto algunas veces autemticos coches mimados a la venta k piensas ojala tuviera k comprar yo ahora!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Yo tengo desde hace 2 años el mismo; A4 AVANT S-LINE COMPLETO 2.0 TDI 140 CV. color negro metalizado.

 

Lo compre con todo, porque la mayoria de los s-line que veo por aki no tienen todo el acabado completo;

 

Por el exterior: taloneras laterales, parachoques trasero especifico, aleron mas largo y frontal con las protuberancias inferiores, llantas de 17" con gomas 235/45/17, y lo mas importante, que muchos no lo incluyen en el acabado; la suspension deportiva de Audi; una gozada !! Luego le he puesto un par de colas (Feuvert 20 Euros la unidad y 40 € un taller de escapes que me las adaptó a los tubos.

vengo de un anterior Seat Leon sport TDI 110 CV. con suspension Seat Sport, que se lo he pasado a la novia)

 

Y por dentro; acabado de puertas y salpicadero en aluminio pulido, volante mlutifuncion perforado, pomo s-line y consola de pomo y cenicero en aluminio pulido, asientos cuero y tela con regulacion lumbar electrica, alarma volumetrica y de robo de llantas, tempomat (control de crucero y limitador de velocidad), equipo de audio Bose con 8 altavoces y amplificador con subwofer de la casa en el maletero, ordenador de abordo, TCS, ESP, Climatizador Bizona...

 

Los unicos extras que me faltan son; el paquete de luces con encendido automatico y sensor de lluvia, los faros de Xenon y los espejos plegables, que los tengo en el Leon y los hecho en falta en este, y bueno los espejos calefactables, que se los voy a pones ahora, porque de serie no vienen, pero viene preinstalado, valen 60 euros los dos, es quitar y poner.

 

Le he hecho repro en taller Bosch (400 €) y le he puesto cerca de 170 cv y el par cerca de 370, el consumo me ha bajado de 7 litros a 6,6 litros, (reales, calculando con deposito, no con ordenador) el ordenador me marca 6,2 litros/100.

 

De aceite va bien, le hago el cambio cada 15.000 km. pero me pide un litro a los 12.000 o asi. Le hecho 5w40 (10 €/litro), tampoco es gasto, porque le meto "brea" de vez en cuando, je, je !!

 

En resumen, y despues de la tremenda chapa que te he metido, si sigues despierto y te he ayudado en algo... solo tiene un problema:

LAS FAMOSAS VIBRACIONES AL RALENTI

 

Le he cambiado los dos tacos de motor (que tienen sensores y regulan el fluido ellos solos mandados por la centarlita): 220 €

Le he hecho una limpieza de inyectores con maquina en taller (es como una dialisis): 85 €

La repro a anulado parcialmente, casi por completo, la valvula EGR, asi que tampoco es.

El el Vag me dan los parametros perfectos en los 4 inyectores.

 

El volante Bimasa no es, porque estos balanceos desaparecerian al pisar embrague

 

Casi desparecen cuando pones el clima, y casi no se notan si ademas pones a la vez la luneta termica, es muy raro

 

Anda comiendose la cabeza el mecanico de la Bosch para encontrar el problema, me ha dicho que le han comentado que pueden ser los cables de los inyectores o el ajuste de estos, ya que se desajustan con el tiempo, me los va a mirar ahora cuando lo deje a cambiar aceite a los 105.000 km.

 

Luego me queda la correa a los 120.000 km., que alguno dice que si esta mal montada o movida, puede crear balanceos...no se... me extraña.

 

Pero bueno... aun asi... con los put*s balanceos...que si que jode en los semaforos...NO LO CAMBIO !!! Desde que tengo el audi, he conducido:

 

-Opel Insignia 2.0 CDTI 160 CV

-Peugeot 307 2.0 HDI 136 CV.

-Ford Focus 2.0 TDCI 140 CV.

-BMW 320d CC. 150 CV.

-Renault Megane coupe 1.9 dci 130 CV

-Audi A4 s-line 2.0 TDI common rail 143 CV

 

Y naaa !!! no se puede comparar !!! y lo confirman los propietarios (colegas) de los coches antes mencionados !!!

 

La sensacion de "patada" y fuerza que tiene este motor es incomparable !! Es mas "basto", menos fino, pero todo lo demas lo compensa!!

 

Yo sigo en investigaciones contra los balanceos al ralenti, si lo soluciono algun dia... lo pondre por aki.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.