Jump to content

¿como se debe hacer un ajuste de niveles?


Publicaciones recomendadas

hola foreros la ultima vez k escribi en foro no pude segir mi hilo x k se me rompio el ordenador,la movida es la siguiente,despues de poner balonas nuevas repare el compresor, pero puse una junta de caucho chunga, supongo y se me atoro el compresor, por eso no soplaba,lo abri lo limpie lo puse con otra junta nueva y todo full sube baja todo bien, e circulado a mas 35 para k carge el calderin,pero no esta nivelado,e leido en el foro una informacion muy buena sobre una nivelacion pero no se si esk no lo hago bien o k no me va asi,tambien e leido k hay un util para los brazos traseros con una medida especifica y de mas,¿sabeis algo de este util? o de sus medidas o de si la medida pudiera ser la standart de 402 creo k es lo ultimo k me keda, una nivelacion espero k podais ayudarme a terminarlo, la verdad es un pedazo de foro e mirado de todo hay mogollon de informacion y verdaderas filigranas muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, leyendo este foro, me preguntaba como has reparado el compresor, el mío va un poco mal, gracias

 

Con lo que hace que estas registrado y solo tienes 7 mensajes??? hay que participar un poco mas hombre, que no comemos a nadie, en el hilo de bricos lo tienes, el enlace es este reparacion compresor pero te recomiendo que leas un poco mas este subforo y sobre todo, el hilo de bricos, tiene muuuuuucha informacion

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.