Jump to content

RETROVISOR INTERIOR ROTO


mochilo75

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Vengo del foro de los B8.

Un amigo que tiene un B5 y todavia no esta metido en este mundillo del foro me ha comentado que se le rompio la base del retrovisor interior.

Lo intento pegar con Loctite pero al parecer es de algun tipo de aleacion que no pego bien.

La pregunta es que solucion sera la mejor:

1- reparar con algun pegamento,cual?

2- comprar otro y sustituir? como hacerlo?

Le he pedido fotos pero al parecer no le funciona la camara!

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se rompió o se despegó? porque es distinto... Si se ha roto, lo mejor es pillar uno, no se si se desmontará de la rotula o tendrá que ser el espejo entero.

 

Sobre pegamentos, no se exactamente lo que se usará, pero cianocrilato (loctite) no creo que sea. Acercate a una tienda de lunas y que te lo peguen, no creo que te cobren mucho, o mejor dicho, nada.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le pedi fotos pero al parecer no dispone de camara.

Me comento por telefono que se habia roto lo que seria el vastago que une el soporte del cristal con el espejo.

Segun él es de un material metalico. Entiendo que sera alguna aleacion!

El probara con algun pegamento de 2 componentes, aunque creo que lo ideal seria comprar otro. Lo que no sabemos es como desmontarlo y montarlo de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le pedi fotos pero al parecer no dispone de camara.

Me comento por telefono que se habia roto lo que seria el vastago que une el soporte del cristal con el espejo.

Segun él es de un material metalico. Entiendo que sera alguna aleacion!

El probara con algun pegamento de 2 componentes, aunque creo que lo ideal seria comprar otro. Lo que no sabemos es como desmontarlo y montarlo de nuevo

 

Creo que existe algun "despegamento" para quitar los retrovisores, si con desmontar te refieres a quitar la parte de soporte que aun sigue pegada a la luna... tirando puedes trincarte la luna si lo haces a lo bestia, además si le has dado con cianocrilato es bastante probable que cuando vayas a mover el retrovisor te quedes con el de la mano debido a su rigidez y posiblemente te traigas un pedazo de luna (como un chinazo pero por dentro).

 

Si con desmontar te refieres a quitar el espejo del soporte eso va a presión, es una bola con su cuenca lo que hace que gire (como una rotula o un rodamiento).

 

Para pegarlo existen cosas como esta http://www.mundoceys.com/index.asp?opc=78&Idioma=ES&GR=19&IDFamilia=2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

 

Le pedi fotos pero al parecer no dispone de camara.

Me comento por telefono que se habia roto lo que seria el vastago que une el soporte del cristal con el espejo.

Segun él es de un material metalico. Entiendo que sera alguna aleacion!

El probara con algun pegamento de 2 componentes, aunque creo que lo ideal seria comprar otro. Lo que no sabemos es como desmontarlo y montarlo de nuevo

Creo que existe algun "despegamento" para quitar los retrovisores, si con desmontar te refieres a quitar la parte de soporte que aun sigue pegada a la luna... tirando puedes trincarte la luna si lo haces a lo bestia, además si le has dado con cianocrilato es bastante probable que cuando vayas a mover el retrovisor te quedes con el de la mano debido a su rigidez y posiblemente te traigas un pedazo de luna (como un chinazo pero por dentro).

 

Si con desmontar te refieres a quitar el espejo del soporte eso va a presión, es una bola con su cuenca lo que hace que gire (como una rotula o un rodamiento).

 

Para pegarlo existen cosas como esta http://www.mundoceys.com/index.asp?opc=78&Idioma=ES&GR=19&IDFamilia=2

 

igual yo despego el mío, ¿alguien sabe exactamente como hacerlo?, si si :lol2: es un súper reflote :8P:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pásate por alguna tienda de lunas de tu ciudad, si se tiran un poco el rollo te lo quitaran y te cobrarán cuatro duros si te lo cobran... existen liquidos para ayudar a despegar, pero es un tema con cierta delicadeza pues puedes acabar con la luna rota...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.