Jump to content

Problema luces led


vsphere

Publicaciones recomendadas

Buenas de nuevo, tenia por el maletero 2 bombillas H7 de 36 leds c/una y me dije voy a ver como quedan....las monte en la posicion de largas, y ni las comprobe :angry: :angry: y cuando se hizo de noche para irme y poner las luces de cruce, se me encendio la luz de largas..fui a revisar la maneta y no estaban puestas....me fije que ahora, llevaba encendidas en el faro, las luces de posicion, las luces de cruce y las largas(estas como a 1/2 potencia).Ahora quite las de cruce y deje solo posicion, y seguian encendidas posicion y largas a 1/2 potencia, total, todo el faro iluminado de leds(que chulo... :laugh: :laugh: ) volvi a poner las de cruce y probe a hacer rafagas, ahora se encendian un poco mas las largas de leds... :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: supongo que todo viene por el bajo consumo de estas ultimas y de que supongo la centralita o el rele de las luces se vuelve loco y no sabe lo que hace.Tambien me fije que las de cruce iluminaban mas no llegando a deslumbrar :cfsd1: :cfsd1:

SOLUCION_hoy quito las H7 de leds y vuelvo a poner las normales....pero antes, probare las de leds en cruce..a ver que pasa.....

joer que tocho he soltado en poco rato....uffff XDXDXD!!

Saludos

Editado por tHE_BANDIT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Has mirado la polaridad? Ten en cuenta que los leds llevan positivo y negativo y es posible que al montarlas, como el negativo es comun para todas las bombillas del faro, igual has puesto alguna al reves y tienes algún medio cruce por ahi.

 

Saca los leds y averigua primero la polaridad de las patillas (cuando le metes tensión de una manera se encienden y de la otra no) y despues verifica al ponerlas que estan en su posición correcta de polaridad. Ya contaras.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

H7 con led? Yo no creo que alumbren tanto,por mucho que lo digan.Y seguro que es lo que te decia atabasco : la polaridad! Cuidado que tambien puedes jod**las al ponerle la polaridad al reves,ya que los led's son diodos luminescentes.Y un diodo se puede destrozar al alimentarlo al reves.Prueba antes con menos tension que 12v.Tambien existe el riesgo que si lo pones al reves se te jod** los led's de tal manera que al conectarlos correctamente despues,tengan mucho menos intensidad de luz,que al final acaban muertos. Espero que no sea esto.S2 !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.