Jump to content

1.9tdi Montar AFN transversal de ibiza


davidluab

Publicaciones recomendadas


Ufff y ya que te pones porque no montas un ARL???yo creo que si sacaras pistones, bielas, culata, y demases y lo traspasaras al tuyo habria menos faena.

Yo, despues de ver un Corrado TDI ya me lo creo todo....y para flipar un swap de un Toyota 4Runner con un 1.9tdi AFN.....

http://www.yotatech.com/f158/85-4runner-vw-1-9-afn-m-tdi-swap-232093/

 

S2

Editado por tHE_BANDIT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff y ya que te pones porque no montas un ARL???yo creo que si sacaras pistones, bielas, culata, y demases y lo traspasaras al tuyo habria menos faena.

Yo, despues de ver un Corrado TDI ya me lo creo todo....y para flipar un swap de un Toyota 4Runner con un 1.9tdi AFN.....

http://www.yotatech.com/f158/85-4runner-vw-1-9-afn-m-tdi-swap-232093/

 

S2

 

te dejo un enlace a un swap de un golfIII a un ARL, y contando que la posicion de los motores es la misma.....

http://forums.tdiclub.com/showthread.php?t=164162&highlight=x5

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, con tiempo y dinero todo es posible, pero desde luego la modificacion que comentas no es precisamente plug&play como seguro que sabes.

 

No se, me parece mucho chollo, has provado a buscar un motor de un A4 como el tuyo??, te ahorraras dinero y complicaciones.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco, la transmisión del AFN de audi sale perpendicular a la caja de cambios (que tambien es longitudinal) y en el del ibiza que tiene el motor transversal y la caja tambien, la transmisión sale en paralelo a la caja.

No se si me equivocaré en esto.

lo que no se es si pensabas cambiarle tambien transmisión y esas cosas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si ya he buscado y tengo uno localizado en un desguaze que aun esta montado en el coche en un a4 avant rojo con techo solar lo que pasa es que tiene golpe frontalno parece mucho pero el motor no esta en su sitio, aunque el del desguace da 3 meses de garantia y lo prueban a ver si gira bien (a mano por que arrancarle evidentemente no pueden) el motor tiene 180.000km y el coche llevava las llantas cambiadas y una chapita Sline con lo cual me dice que ultimamente le an achuchado.

 

por ser posible un SWAP se puede hacer cualquier cosa mientras enganches el motor y caja y le cambies el cableado, que es lo que me echa para atras tener que sacar el cableado de todo el coche, por que ya lo desmonte entero una vez y saque el suelo y to y pff vaya movida que fue.

 

¿o no es necesario cambiar todo todo el cableado?

 

quizas con cambiar el del motor reles y cuadro valdria? es que es pensar en tener que desmontar salpicadero sacar el suelo y demas me aburro de pensarlo solo, aunque quizas si pusiese un motor bien moderno mereciera la pena no?

 

 

X cierto he estado insonorizando el coche aunque me he dejado una pasta da gusto, ahora apenas se oye el motor

 

 

 

EDITO

 

 

 

me a venido un pensamiento en plan MTV tuning y esos motores que ponen a los coches tan gordotes y en coches tan viejos, no podre hacer yo algo parecido?? y comprar un "TDI UNIVERSAL" y meterlo pa dentro jj

Editado por davidluab
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero tan mal esta tu motor?? porque esos motores aguantan un monton.

 

Yo buscaria con tranquilidad.

 

Has pensado en cojerte otro B5 o un B6 y mandar este a desguace si tan mal esta de motor??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que va si esta muy bien no peca de nada solo que es ruidoso la cosa es paranolla mia que va a hacer los 500.000km en 2 o 3 meses y ando siempre cone esta paja en la cabeza, y me toca cambairle el aceite y el termostato que lo tiene jodido y en vez de eso llevo buscando un motor un par de meses y creo que ya me he pasado 10.000 o 15 km el cambio de aceite a si que me tocara hacerle una limpieza.

 

la cosa es qe le tengo genial por eso me gustaria ponerle un motor nuevete o +- y saber que tengo coche para rato

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ese motor sabes como va, esta de tu mano y no te da problemas no lo cambies, abrelo, cambiale los taques que seguramente es por lo que te resulta ruidoso, hazle una buena puesta a punto y sigue disfrutandolo otros 500.000km mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre pues se como esta por que el coche es de 1º mano toda la vida en el jeje, pero casi sale = hacerle una puesta a punto que uno nuevo.

 

 

Ya por curiosidad venden motores como esos que decia de la MTV que sea un motor diesel "standard" y lo pueda acoplar en mi coche ¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa no.

 

Ademas aqui en España las cosas no son como en EE.UU, alli cojes un motor de camion y se li montas a un coche y no pasa nada, aqui tienes que homologar hasta el mechero.

 

Y pillarte un B6 o B7??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que no que no que mi b5 esta muy bien con interior rs4 pintado por fuera, insonorizado con equipo de audio, las 4 ventanillas electricas el navi,na no le quito antes adapto un motor de cualquier coche si hace falta.

 

la itv no me preocupa ay cosas que aunque sean ilegales no se van a dar cuenta y no van a andar indagando en todos los coches, la cosa es poder encajarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.